Xbox [X360] Infinity Undiscovery

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Se va a convertir X360 en una plataforma idonea para el rol? Por lo menos esta quedando claro que no es un género que vaya a escasear como en la primera XBox.

infiniteundiscovery01.jpg


Ya tenemos tres en las tiendas de muy alto nivel, y hay previstos o que ya están en japón otros tres o cuatro.

iu9.jpg


iu11.jpg


iu10.jpg


Infinite Undiscovery, un RPG al que le llevamos siguiendo la pista desde finales de septiembre, vuelve al “candelabro” gracias a Official Xbox Magazine.

El juego de Tri-Ace, creadores de Valkyrie Profile y Radiata Stories, debería salir este verano y sabemos que el sistema de combate será en tiempo real…
Infinite Undiscovery, será un título a tener en cuenta

Fuente: xblo360.es

http://www.youtube.com/watch?v=83RGxtGCL9Q
Ver video desde youtube


iu13.jpg


Es un action-RPG, como la saga Tales o similar a Eternal Sonata. Asi que, luego no os quejeis los de los turnos, avisados estais

cuniao.gif
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Pelanes dijo:
Es un action-RPG, como la saga Tales o similar a Eternal Sonata. Asi que, luego no os quejeis los de los turnos, avisados estais

cuniao.gif

Leñe y aunque peque de repetitivo, en tan buena hora he adquirido esta consola. Me encantan estos juegos y si son por turnos, pues mejor! Y es que me estoy y me voy a poner morado a jugar a este tipo de juegos!
mola.gif


Nota: Por las imagenes, las batallas no tenian mucha pinta de ser por turnos. Al menos es la sensación que me daba.



Un abrazo!
 
Coñe, pues este tampoco lo tenía yo en el radar, y la verdad es que pinta bastante bien. Recuerdo que el Radiata Stories lo jugué un poco en la PS2 y estaba muy bien...

En cualquier caso, yo encantado de la vida de que sigan saliendo más y más japo-juegos en nuestras 360!
gano.gif
 
re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Más capturas y fecha: 2 de Septiembre.

Se mantiene como exclusivo. Parece que Square ve el filón que tiene 360 para darle sus RPGs nuevos en exclusiva.


infinite1.jpg


infinite2.jpg


infinite3.jpg


Fuente: xblog360.es
 
re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

En Gametrailers han colgado un nuevo trailer también, la verdad es que la cosa pinta muy bien, y casi seguro que me lo pillaré.

Por cierto, uno de los responsables de desarrollo de Microsoft ha hecho recientemente unas declaraciones donde dice que probablemente a estas alturas ni con la exclusividad de un Final Fantasy conseguirían remontar en Japón y que probablemente sería una apuesta demasiado arriesgada por la inversión que supondría. Pero en cambio sí que parece claro que los estudios japoneses tienen claro que el mercado global de 360 es un mercado a tener muy en cuenta, y cosas como este juego lo demuestran.
 
re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Últimamente parece que los japos, los estudios de desarollo, están dejando claro que su país a perdido el liderato en el sector, y el mercado de ventas está en USA y Europa. Sobre todo si hablamos de proyectos tipo PS3 o 360, Wii y DS van por otro lado.

Sólo hace falta mirar las ventas de PS3 en japón, penosas. Las de 360 ya son de risa.

Además, hay ciertos géneros que han perdido mucho tirón por tierras nipones, como los RPG. Pero eso no nos preocupa, asi nos los hacen para nosotros (nos llegan antes, en nuestro idioma, mejor cuidadas las adaptaciones al mercado...)
 
re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Han puesto el nuevo trailer en el bazar: impresionante.
 
re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Según Meristation, 5 de Septiembre en nuestro país, lanzamiento mundial en las mismas fechas.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Portada de la edición USA:

coverusa.jpg


Fuente: xblog360.es
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Tiene muy buena pinta! :yes A ver si espavilo y me termino el Lost Odyssey y el Eternal Sonata antes, que se me acumula la faena!
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

7.1 en IGN. Hablan de un correcto RPG en todos los aspectos. Nada especial, pero no falla en ningún aspecto. Otro para el mes que viene, la lista se hace larga :inaudito
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Es que me parece a mi que los japos con esto de los RPG van un poco a piñón fijo...el último que recuerdo que hiciese alguna innovación arriesgada fue el FFXII. El resto, pues si te gusta el género los disfrutas porque siguen manteniendo sus características de siempre y en general son muy correctos en todos los aspectos, pero también es cierto que no hay ninguno que sobresalga del resto.
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Visitor Miyamoto dijo:
Es que me parece a mi que los japos con esto de los RPG van un poco a piñón fijo...el último que recuerdo que hiciese alguna innovación arriesgada fue el FFXII. El resto, pues si te gusta el género los disfrutas porque siguen manteniendo sus características de siempre y en general son muy correctos en todos los aspectos, pero también es cierto que no hay ninguno que sobresalga del resto.

Eso y mas se podria decir de los shooter "occidentales". Mas de lo mismo con mejores o peores historias de fondo y peores o mejores gráficos.

A mi el estilo RPG japones me encantan, pero quizás mas que por la dinámica de juego, por la apariencia tan propia e identificativa que tienen. Pero me resultan mas impactantes y serios los juegos de Rol "occidentales" como en sus tiempos fue la trilogia de "Ultima VII" o los dos apasionantes (a la espera del tercero) Fallout.

Un abrazo!
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Putada y gorda:

"Infinite Undiscovery llegará a España en inglés

El videojuego Infinite Undiscovery llegará a las tiendas de Europa el próximo 5 de septiembre incluyendo un único idioma para todo el continente, el inglés, tanto en doblaje como en subtítulos. La obra de Square Enix para Xbox 360 será editada por Proein en España y no incluirá la opción de textos en castellano."

sacado de Meristation.


¿¿¿¿Como se pueden plantear no subtitular, al menos, un juego de Rol de este tipo???? :queteden
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

A tomar por culo otra posible compra. Lo mismo pasó con joyitas de Rol para PS2 que salieron por aquí solamente en inglés. ¿No quieren meter ni subtitulos en los idiomas mas comunes en Europa? Pues ala, a decir luego que el volumen de ventas en Europa no merece el esfuerzo de lanzamiento en este continente de muchos titulos. Me cago en el esfuerzo que han hecho! :mcallo


Un abrazo!
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Eso os pasa por no saber idiomas... :cuniao

Yo en mi caso, contra menos pasos se hagan en la traducción, mejor... :gano
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Una gran putada para los que no puedan manejarse en inglés. Vaya brillantez de distribución la de Proein, cogen la versión asia english y a correr, pasando del español, alemán, francés, italiano... :notok
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Ahora en serio, es una manera de cerrarse muchas puertas, la verdad, aunque en mi caso los multi los juegue en inglés por temas de traducciones "google translation" que dan pena...
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

Lo siento por los que lo necesiten pero a mi personalmente me la suda de canto. De hecho lo que me jode es que me pongan castellano por pelotas :juas
 
Re: X360 | Infinity Undiscovery, más rol para 360

DVDiano dijo:
Lo siento por los que lo necesiten pero a mi personalmente me la suda de canto. De hecho lo que me jode es que me pongan castellano por pelotas :juas

Estarás conmigo por lo menos, en que ambos extremos son negativos, no?... Ni lo uno ni lo otro...

A mi me ha jodido un montón la noticia, a ver, que el inglés lo entiendo y le tengo tantas ganas que, como dice Pelanes, caerá seguramente la versión Asia English, pero vamos, que es una tomadura de pelo importante, sobretodo por el tipo de juego que es... que no estamos hablando de un Tekken o un Gran Turismo, coñe...

Con los dinerales que costará un juego de estas carácterísticas, y que por estas pijadas pierda muchos compradores por una MUY arriesgada maniobra de (anti)marketing manda guevos... :notok :queteden
 
Arriba Pie