Multi X360/PS3 | Soul Calibur IV

El multiplayer era el típico de 1 contra 1 si tenías dos mandos, y así sigue siendo, el 1 contra 1 no se permite hacerlo por Live (en eso sí que podrían haber intentado ponerse)
 
Hombre, pero del multiplayer local al online va un mundo.

Para mi la buena noticia es que aunque sea una conversión tal cual, lo vayan a sacar como arcade a 800 MP, que los precios de los XBox Classics me parecen excesivos.
 
Según Maxconsole.net, la versión de 360 requerirá el disco duro, y la de PS3 te pedirá unos bien majos 7 GB de instalación y unos 2GB para salvar "datos", vamos la partidan y tal de toda la vida :doh
 
Pelanes dijo:
la de PS3 te pedirá unos bien majos 7 GB de instalación y unos 2GB para salvar "datos", vamos la partidan y tal de toda la vida :doh
Pues como mola la capacidad del BD que instala más datos que los que usa la 360 para todo el juego... :mparto :mparto :mparto
 
En Play.com te regalan un Faceplate con la reserva del juego para x360...

Aunque hacen pupa 56 leuros, que precedentes tenemos con Namco respecto R-free, hay posibilidades?
 
En exclusiva para las tiendas Game, caja metálica y otras cositas.

es_index_02.jpg


sc4_sleeve_yoda.jpg
 
Con Namco está la cosa jodida para ser region free. Normalmete bloquean todas las versiones, o hacen compatibles sólo la USA con la ASIA.
 
Por cierto, raro que no se haya comentado, el Soul Calibur ya está disponible en el Live Arcade (supongo que también en la PSN, pero como la actualizan tan poco no la miro amenudo), algo más de 180 MB y es un calco de arriba a abajo (salvo resolución) del de Dreamcast.
 
Pelanes dijo:
Según Maxconsole.net, la versión de 360 requerirá el disco duro, y la de PS3 te pedirá unos bien majos 7 GB de instalación y unos 2GB para salvar "datos", vamos la partidan y tal de toda la vida :doh

hoy según laps3 rebajan muchisimo esas cifras, lo de 2 gigas para un savegame era una barbaridad.

2,85 gb de instalación y 2 megas por savegame.

también en Maxconsole

también en gametrailers

02.jpg


PERO HAY MÁS HAMIJOS :cuniao

según videogaming247:

Soul Calibur IV PS3 install is optional on UK code

We’ve just been told that the install on current UK Soul Calibur IV PS3 code is optional, not mandatory as is being reported by US sites.

As we reported earlier this evening, the fighter’s install is 2.85Gb, with saves coming in at 2Mb.

We’ll check this with Ubisoft tomorrow.
 
7 GB, qué barbarie...en fin :notok

Yo tengo reservado en GAME el juego con sus regalitos, aunque me da a mi que la caja esa de lata no será para que el juego entero quepa dentro, sino que solo para los extras, pero bueno, mejor que nada :juas
La edicion premium de USA, dudo que vaya a ser region free, Namco siempre capa los juegos y aunque lo fuera, probablemente el disco de Extras no seria compatible en reproductores / consolas PAL, la camiseta es solo XL (a mi me queda de camisón la mar de mona..xD) y el resto es casi lo mismo, asi que con la del GAME ya tiro.
 
Muy buena notícia lo del region free! Sin embargo, no estoy especialmente motivado para pillármelo, al menos de momento...no hype at all!
 
Yo estaba pensando en pillarme la edición limitada en Game, pero con la versión Asia a mitad de precio ya me contarás... :cuniao
 
Un par de cosillas, la primera una mala noticia para los poseedores de PS3 y el DS3, ya que el juego no vendrá con la vibración implementada, puede que posteriormente se añada.

The Playstation 3 version of Soul Calibur 4 doesn’t have a rumble option for the DualShock 3 controller. A TalkPlaystation.com member has sent in an email to say that he got the game early (breaking the street date) and simply told us that he looked in every possible menu when he realised there is no rumble in the game. Apparently an update was released on Friday and that didn’t add rumble support either.

Lets hope Namco Bandai will add rumble support in a future update or something.



Y ahora, un video e Yoda vs Darth Vader.

http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8

Se comenta que Yoda vendrá en la versión de 360 y Vader en la de PS3, pero que podrán descargarse desde los bazares (pagando?) el personaje de la competencia :juas


Fuentes: maxconsole.net
 
podrán descargarse desde los bazares (pagando?)

Y esa interrogación? Acaso dudas de que van a ser de pago? Con lo miserables que son en los bazares como para no cobrar por esos personajes... Además, saben que los van a vender si o si, así que...
 
He jugado con él esta tarde (versión PS3). A mi hermano le ha vencido el hype :juas y ha comprado una copia para él y otra para mi esta tarde. Le he metido bulla por no esperar a que lo pidiera online :mosqueo . No me ha gustado nada los cambios que han hecho a los personajes. A Lizardman lo han cambiado por completo, era mi personaje favorito :llanto , le han puesto un hacha y le han cambiado la cara totalmente, Yosimitsu ya no parece un ronin... un horror! Si lo habéis jugado en Dreamcast no os va a sorprender para nada, los mismos escenarios con la "cara lavada" (a excepción del escenario de vader), mismas voces y menús. No os puedo comentar el tema gráfico porque lo he visto en un CRT de 24". Sólo he provado el modo uno vs uno. Únicamente os recomiendo la compra si os llama jugar con Vader, que está libre desde el principio, o queréis jugar online.
Bastante prescindible, sobre todo si tenéis el de Dreamcast, cómo es mi caso. Total, mi hermano si que se va a quedar con su copia pero el mio se vuelve mañana para la tienda, me lo cambiará por el Ferrari Challenge. Si me "apreta" para que juegue con él online tal vez lo compre dentro de un mes por inet a 40€ que es cómo tendría que ser :aprende .

Saludos :hola

PD: Creo que me pasará igual con el Tekken 6... :pensativo
 
Veo que nadie comenta nada sobre el juego, así que...

A mi me ha parecido estupendo. Gráficamente es la RE-PO-LLA. Algunos escenarios son deslumbrantes, y los personajes están detallados hasta la médula. La jugabilidad es la misma de siempre, o sea, perfecta. Es una gozada coger a tus personajes favoritos de siempre y partir la cara al incauto de turno con la bestialidad de combos, golpes y especiales que tiene.

Curioso lo de destruir las armaduras, teóricamente afecta al daño que te hacen, aunque no he notado gran cosa (esto no se si ya estaba en el 3, no llegué a jugarlo). Los nuevos "fatalities" (critical finish) ni me van ni me vienen. Te pueden hacer ganar el combate de golpe, pero para poder llegar a usarlo tienes que haber peleado un buen rato, así que lo más probable es que cuando puedas usarlo, tu enemigo esté ya con la vida bajo mínimos. Baste decir que llevo unas 15h de juego y solo he hecho el movimiento 1 vez.

Modos de juego a patadas. Típico modo historia, el arcade de toda la vida, el museo con el típico End Theatre, el nuevo modo "historia", llamado Tower of Souls, con 60 pisos hacia arriba y 40 hacia abajo, combates online, etc, etc... También tiene millones de cosas para comprar, accesorios, armas, artworks, ilustraciones, ropas... vamos, pa aburrir.

Glorioso el modo de edición de personaje, con unas posibilidades acojonantes, pudiendo cambiar ropas, accesorios, estilos de lucha, armas, habilidades de las armas... Los personajes de Star Wars son bastante paquetones, pero bueno... ya que están, pues se usan, aunque sea poco :juas

En definitiva, un juegazo siempre y cuando te gusten los Soul Calibur. Encima pudiendo conseguirlo por unos 34 lerus, pues... :ok

Y de regalo, una muestra de las cositas que se pueden hacer con el fantástico editor. Os suena alguno de estos muchachuelos??? :juas

MBison.jpg


Sagat.jpg


Altair.jpg


cammy.jpg


ken.jpg
 
Estoy enganchado por varios foros viendo las "criaturas" de la gente y la verdad es que son alucinantes.

Menudo editor más cojonudo tiene el juego.

Un saludo,

PD: Ya te queda poco para los 60.000!!! :atope :hail :hail
 
Supongo que esos personajes editar no se puede compartir, no? Aunque sea guardandolo en la memory o algo? Sería un puntazo.
 
Compartir compartir no, pero se puede hacer una foto a la pantalla con toda la configuración del personaje y te lo haces en tu consola. Eso si, no todos los accesorios, ropas, etc... están disponibles desde el principio, con lo que alguien que ponga el juego de 0 no podrá hacer muchos de ellos.
 
Me lo pillé el otro día y estoy enganchadísimo.

Qué decir del editor, es una maravilla de la que los vivos de Namco sacarán mucha pasta por descargas de nuevas prendas. Todos los accesorios están MUY CURRADOS, nada que ver con la basura de Virtua Fighter 5. Sólo tiene el fallo de las caras que deberían ser más modificables. Por ahora me he hecho a Conan, Bruce Lee y Orchid (Killer Instinct). Lo mejor de todo es que puedes jugar con ellos online.

El juego suspende en el modo historia ya que han bajado mucho el nivel comparando con las anteriores entregas. Ahora está La Torre de las Almas Perdidas, en la que según avanzas, desbloqueas nuevos objetos. Lo demás, bastante correcto. Jugabilidad de siempre. Gráficos geniales.
 
Major Nelson informa que se ha colgado la demo del juego en los bazares del Live.

Content: SOULCALIBUR IV Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD LANGUAGE,PARTIAL NUDITY,SEXUAL THEMES,VIOLENCE] Demo version of SOULCALIBUR IV. Especially suitable for the players out there who are still undecided in purchasing the final product!
Size: 695.20 MB
 
Arriba Pie