Xbox Xbox: dudas mil!!!

Corleone

Master Plaster
Reacciones
10
En primer lugar quisiera saber como se hace para poner de firma el gamertag, porque me he registrado en una página que te lo hace pero no me aclaro nada.

Y otra cosa, mientras tenéis la consola encendida, podéis ver la tv también??? porque yo no, no me salen los canales....:pensativo

Respuesta: Xbox: dudas mil!!!

De firma el gamertag ya lo tienes, así que no veo problema :cuniao

La segunda pregunta no la entiendo del todo. Si te refieres a que si con la consola encendida, puedo cambiar al tdt para ver la tv, la respuesta es si, no hay más que cambiar de hdmi a dvb en mi caso. Luego vuelvo al hdmi y sin problemas... si estoy respondiendo lo que no es, mis disculpas.

Pues la primera parece solucionada...

La segunda pregunta, pues lo que dice DvDiano, si cómo el dice es eso a lo que te refieres. Esté encendida o apagada, sólo tengo que darle al canal que quiera ver de la tele, o seleccionar "TV" en el menú de conexiones, y sin problemas.

Aprovecho para preguntar una cosilla, ¿os ha pasado que las luces del mando parpadeen en círculos -cómo cuando se enciende- unos segundos en mitad de una partida -offline-? Pensaba que serían las pilas pero, según la consola, todas las barras estaban cargadas... No creo que sea nada pero me ha extrañao...

Si, eso es.

Por ejemplo, cuando tengo encendido el disco multimedia y quiero pasara a la tv sin apagarlo, cambio de HDMI a tv y me sale la tele sin problemas.

Pero con la consola no puedo. Si la tengo encendida y cambio a la tv no se ven los canales. Quería bajarme un par de demos mientras comíamos, pero no he podido.

A ver si es alguna configuración del televisor.....:?

Prueba a conectar la xbox al puerto donde tienes el disco multimedia y viceversa, no sea algo de la configuración que afecte solo a ese puerto...

Aprovecho el post para preguntar:

¿Alguna vez os ha salido el mensaje (bastante tonto, por cierto) de "Inserte el juego de Xbox 360 en una consola Xbox 360":mmmh :?? (Mas o menos, es lo que viene a decir).

Es un mensaje que suele aparecerme de vez en cuando, aunque ya hace tiempo que no aparece.

¿Problema del lector, que no pilla bien el juego?

Aprovecho para preguntar una cosilla, ¿os ha pasado que las luces del mando parpadeen en círculos -cómo cuando se enciende- unos segundos en mitad de una partida -offline-? Pensaba que serían las pilas pero, según la consola, todas las barras estaban cargadas... No creo que sea nada pero me ha extrañao...
Eso es batería baja si o si. No te fies de las barritas que salen en la consola para marcar la batería porque a veces se le va la pinza muchísimo. Si las luces empiezan a parpadear en cuadrantes alternos, batería baja. Dependiendo de si solo usas el mando o también pones el micro te durará algo más o menos hasta apagarse, pero poco va a durar.

¿Alguna vez os ha salido el mensaje (bastante tonto, por cierto) de "Inserte el juego de Xbox 360 en una consola Xbox 360
Sip, eso es que a veces no lee bien el lector el disco y lo pilla como si fuera un dvd. A mi ha pasado varias veces, y es abrir y cerrar la bandeja y asunto arreglado.

Lo de Corleone ni idea, primera vez que oigo ese problema :?

Ya tengo al señor Corleone en amistades. Existen por esta santa casa ¿jugadores de los juegos de Tom Clancy? (las vegas, ghost recon incluso el splinter cell) me encantaría jugar online con compañeros. La inteligencia de la máquina no me convence, jo quiero ir con "profesionales":ok

El mensaje ese alguna vez me salió pero reseteando desaparece. Porque aparece ni idea, igual puede ser por cambiar de peli a juego.

Otra duda, ¿lee mkv?

Ya tengo al señor Corleone en amistades. Existen por esta santa casa ¿jugadores de los juegos de Tom Clancy? (las vegas, ghost recon incluso el splinter cell) me encantaría jugar online con compañeros. La inteligencia de la máquina no me convence, jo quiero ir con "profesionales":ok

Pues yo mismo. A los Ghost Recon jugué en su momento, aunque no he seguido jugando online, y al Splinter Cell Conviction tengo la campaña coop a medias con un colega. ;)

Pues nada, lo he probado todo cambiar los conectores, y cambiar de cable, y nada de nada, no puedo ver la tv mientras juego....todo será acostumbrarse....:mosqueo

Y otra cosa, no hay ningún sitio o manera en la que se registre cuando juegas a una demo??? si juegas y la borras no aparece en ningún sitio que la hayas jugado no????

Pues nada, lo he probado todo cambiar los conectores, y cambiar de cable, y nada de nada, no puedo ver la tv mientras juego....todo será acostumbrarse....:mosqueo

Y otra cosa, no hay ningún sitio o manera en la que se registre cuando juegas a una demo??? si juegas y la borras no aparece en ningún sitio que la hayas jugado no????

Si le das a descargar una demo que ya has probado te recuerda que ese elemento ya lo has descargado, creo que es el único indicador que hay.

Y en cuanto al problema con la tv, lo único que se me ocurre es que para descargar cosas puedes habilitar las descargas de fondo. Si habilitas esa opción la consola sigue descargando lo que tengas en la cola aunque la apagues. Así por lo menos puedes descargar cosas mientras ves la tv.

Me falta el último splinter cell, nunca fuí muy fan de la saga. Pero dicen que el último es de otra manera, más parecido al Syphon Filter que a los metal gear solid. Sin embargo el resto de los juegos de Clancy los veo fachorros siempre con "Mexico es el eje del mal" pero se salen. Tienen buena dificultad realista y no son tan fantasmas como otras franquicias más famosas. Ya te agrego cuando encienda el chiringuito.

Y en cuanto al problema con la tv, lo único que se me ocurre es que para descargar cosas puedes habilitar las descargas de fondo. Si habilitas esa opción la consola sigue descargando lo que tengas en la cola aunque la apagues. Así por lo menos puedes descargar cosas mientras ves la tv.

Ostias!!! no sabía de esta opción!!! es muy buena!!! Pues eso es lo que haré entonces.

Muchas gracias!!!

Vale, pues si, así puedo descargar mientras veo la tv....:ok

Otra cosa, tema de tiempo encendida. Cuanto tiempo la soléis tener??? yo hoy la he encendido a las 12 y hasta ahora. Decir que esta en el salón con el aire acondicionado a tope y demás...

Si la consola es de las nuevas en principio no deberías tener ningún problema con la temperatura, así que no creo que pase nada por darle algo de caña.

El mensaje ese alguna vez me salió pero reseteando desaparece. Porque aparece ni idea, igual puede ser por cambiar de peli a juego.

Otra duda, ¿lee mkv?

Yo tengo los dos Ghost Recon, asi como los dos RS: Vegas y el anterior Splinter Cell. Hace tiempo que no los toco y no me importaria darles cera de nuevo. Me lo pase muy bien en su momento con ellos.

Nygma, no mientas, tu solo tienes 1 juego en tu estantería y es el BC2. El resto no existe ni merece ser leído por tu consola :cuniao

Qué tal el tema de comprarse un juego por el Live??? os habéis comprado alguno??? vale la pena??? tiene algún tipo de ventaja o es mas de lo mismo???

Es que estoy pensando en comprarme uno de cara al finde...

Si te refieres a comprarte un juego de los que se venden también en disco, lo cierto es que nunca lo he hecho. Creo que realmente la única ventaja es la comodidad de tenerlo en poco tiempo y no tener que ir a la tienda a comprarlo o esperar que te llegue el paquete, pero lo cierto es que por precio no vale la pena. Todos los juegos que hay ahí los puedes encontrar mucho más barato comprándolos por internet.

únicamente compré juegos simples o de la xbox, todos excelentes. Sin embargo nunca fuí capaz de comprar alguno de la 360. No entiendo la medida de no poder usar points o lo tiquimiquis que son en el bazar con las tarjetas de crédito. Para hacer transacciones lo mejor son microsoftpoints. Los pillo en amazon suelen salir un 20% más baratos que en nuestro país.

Mira el rincón de la xbox tiene joyas como el halo o el crash. Pero lo mejor del bazar son los arcades. Juegos efectivos, simples casi siempre mata. Que yo tenga y que molen un testículo; Castelvania symphony, los dooms, hundir la flota, risk, el out run y el hydro thunder

Pero esos son juegos que has comprado con los puntos de los logros no??? me haré con las demos de cada uno de ellos y los probaré.....;)

Arriba Pie