Xbox Xbox: dudas mil!!!

Respuesta: Xbox: dudas mil!!!

Acabo de encender la consola y, al meter el The Darkness me ha salido el mensaje "Se ha restaurado el vínculo HDCP seguro".

¿Tiene algo que ver con el HDMI? ¿Debo preocuparme?

HDCP es el sistema de seguridad (protección anticopia para vídeo) del HDMI. No creo que sea nada para preocuparse.

Cuánto tiempo puede tardar en descargar un DLC de Alan Wake o del Mafia???

Y un juego del Bazar????

Hay DLC desde 64 Kb hasta de 2 Gb. Depende de tu conexión lo que te cueste bajarlo.

Si quieres saber los tamaños concretos de lo que tu quieres mira en xbox.com, alli te lo pone...

Hola chicos refloto este hilo para preguntaros un par de dudas sobre el mando de la 360.

Desde hace unos meses le doy más caña que nunca al mando de la 360, pero usado en PC.

La cuestión es que hasta ahora ando con pilas recargables pero me estoy empezando a cansar y busco el método más duradero que supongo que pasa por comprar las baterías oficiales.

¿Qué me recomendáis?

En amazon hay bien de precio el kit de cable más batería por 15€:

Microsoft - Play And Charge Kit, Color Negro (Xbox 360): Amazon.es: Videojuegos

E incluso un interesante pack de dos baterías por solo 11€

Microsoft - Baterías Recargables, 2 Unidades (Xbox 360): Amazon.es: Videojuegos

Pero leo por ahí que dentro de esos kits hay dos pilas camufladas y no se gana realmente nada en comparación a usar dos pilas recargables buenas.

En cuánto al cable, ¿sirve para recargar pilas recargables que estén dentro metidas? ¿Si es así, el propio mando indica cuando están cargadas? Y para sobresaliente: ¿el cable de recarga hace que funcione en PC sin pilas metidas?

Yo siempre lo he usado con receptor inalámbrico y nunca he usado cable, por eso pregunto.

:hola

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo he acabado hasta el gorro de la batería de los mandos de 360, así que mi consejo es que te compres el mando con cable si no te supone mucho inconveniente.

En mi caso, tras unos días de inactividad se me quedan secas y tengo que volver a cargarlas, y con el play & charge tardan tranquilamente 3 horas.

De las pilas recargables no tengo ni idea, pero con la batería el play & charge te indica cuando está cargando y cuando ha terminado de cargar. Y sí, el mando funciona con el cable del play & charge sin la batería puesta siempre que tengas conectado al ordenador el receptor de los mandos.

Si no te gusta la idea de jugar con cable, yo quizá me plantearía la base de carga rápida que vende MS: http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Accessories/BatteriesChargers/Home

895d6c27-b138-4f97-b435-d33aa1f7e583.jpg

Teniendo un par de baterías para "quitar y poner" siempre podrás jugar sin cables simplemente cambiando la batería.

Leo por ahí que la calidad de las baterías oficiales es bastante dudosa. Hasta ahora estaba usando pilas recargables de las buenas, las sanyo eneloop y realmente por duración no tengo ninguna pega solamente por la comodidad, pero por lo que veo estoy haciendo lo correcto.

A mi me duran +20h las recargables, y las alcalinas +30h

Varta supernosequé de 2800mA, y alcalinas Energizer. Duraciones de Steam, sumando horas. Cargador inteligente de sobremesa, de los de verdad, no USB, con reciclado de carga, mantenimiento, etc etc...

Yo me compré hace 2 ó 3 años unas baterías Venom y siguen estando como el primer día. En Amazon tienen un modelo más nuevo.

Me duran unas 9 horas y cuando no uso el mando las quito.

No tiene display y es un poco más grande, pero sí, resucita pilas, baterías y otros bichos muertos :yes

Admite 6 pilas, con carga independiente, hasta de las gordas y de las de 9V. Lo compré hace años cuando me dedicaba a la fotografía, para llevar los flashes al máximo siempre. Les hace un test y decide si descargarlas y refrescar, sólo recargar,...

9h es muy poco. A Mark of the Ninja estuve jugando con unas alcalinas, puestas para la ocasión, recién instalado en Steam y acabé logros con 27h y todavía jugué a más cosas.

Con las recargables, Varta de 2800mA, no duran tanto, pero casi estoy por asegurar que pasa de las 20h. Luego lo miro en Steam, porque hay juegos que sólo uso con mando.

No sé si en PC gasta menos que en Xbox. Uso una aplicación que desconecta el mando al terminar de jugar, para no tener que esperar a que entre en ahorro de energía.

Como son 2 baterías, tengo unas 20 horas de autonomía y si me quedo a mitad de partida sin chicha, sólo tengo que conectarlas al cable para poder seguir jugando al mismo tiempo que se cargan.

A mí me resulta mucho más cómodo que estar usando pilas recargables.

Yo llevo ya 5 baterías oficiales de Xbox. Todas muertas. :mosqueo

La del mando de Playstation 3 no se podrá cambiar, pero al menos sigue funcionando.

Al final me he comprado otro pack de Sanyo eneloop y el famoso cargador y listo. Siempre he tenido la duda del rendimiento real de las pilas recargables y veo que es cuestión de usar un buen cargador.

Las Eneloop tienen "sentido" si se usan en dispositivos con poco uso, en los que las baterías convencionales se descargan.

Si tienes que recargar una vez al mes, yo gastaría en baterías de buena calidad y más capacidad.

Yo también tiro de pilas recargables. Siempre tengo un par cargado y a punto para cuando las del mando empiezan a agotarse y listo. :yes

Las Eneloop tienen "sentido" si se usan en dispositivos con poco uso, en los que las baterías convencionales se descargan.

Si tienes que recargar una vez al mes, yo gastaría en baterías de buena calidad y más capacidad.

Joer, no me digas que hago un sinsentido con las eneloop...

A mi me duran más las eneloop que las recargables "buenas" convencionales.

Si, vale. Los primeros meses las pilas recargables de gran capacidad duran igual o más, pero van perdiendo rendimiento a velocidad de vértigo.

Quizá el rendimiento lo pierdan por una carga no adecuada. Con el cargador que se acaba de comprar, seguro que no tendrá problemas.

king, ya tienes Eneloop... compra de las otras y prueba :ok

Ahora ya está enviado por amazon un pack de 8 pilas por 17€|

Sanyo Eneloop HR-3UTGB-4UTGB-8BP - Juego de pilas AA/AAA Ni-Mh (1900/750 mAh, 8 unidades) - Amazon.es: Sanyo Eneloop

Más el cargador Technoline 700 por 25€

Technoline BC 700 - Cargador para equipos fotográficos para pilas (lead acid) - Amazon.es: Technoline

Tengo más eneloops para otros cacharros y siempre me han ido bien así que prefiero ir sobre seguro. Hasta ahora usaba un cargador Sony de hace bastantes años pero sin ninguna información y me apetece controlarlo mejor.

Arriba Pie