Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Algún aparato BBB que recomendéis para conectar a mi LG CX Oled, que por año no tiene app de gamepass...
Estoy pagando la suscripción y la verdad que no la he usado todavía :cuniao

Una Series S. Vas a tener mejor calidad que con el streaming, mayor catálogo de juegos y te viene con un mando.

Puedes usar un Fire TV Stick 4K. También te serviría una Xbox One S ó una Series S de segunda mano, claro.

Una Series S. Vas a tener mejor calidad que con el streaming, mayor catálogo de juegos y te viene con un mando.

Si vendí la series X para usar el PC, pero lo tengo en la habitación.
El hecho es coger algo barato sobre todo, porque supongo no se necesita potencia, para aprovechar el catálogo en la tele.
Entiendo que lo que se necesita es solo una base que pueda ejecutar la APP y permita conectar dos mandos BT, ¿no?. Es decir entre una Shield y un Fire TV no habría diferencia alguna.

Android TV/Google TV no están soportados, solo algunos Fire TV (cualquiera de los Stick 4K y el último Cube):

Por cierto, las teles LG no tienen app para Xbox, sino que se puede jugar usando el navegador de la tele, y está soportado desde WebOS 5.0, lo cual incluye las LG CX:

Acabo de mirar mi cuenta de Xbox y donde pensaba que tenía la ostia de tiempo acumulado me sale que mi cuenta expiró , sí, expiró el 8 de enero de 2025, sí, 2025.

Pueden haber desaparecido meses, o años, de game pass ultímate? No sé dónde mirar lo que tenia. Y si no puedo hacer nada, qué puedo contratar? Gracias

Quiero dar públicamente las gracias a wrc por su ayuda a conseguir 25 meses de ultímate siguiendo sus pasos telefónicamente. Ha sido amable y paciente y no habría sido capaz sin su colaboración. Me mandó un gif con dos tíos en una ducha con una pastilla de jabón pero me he hecho el loco. Si alguien quiere pagarle por mi….
Veo que fue en noviembre del 22. Compré 25 meses y se han acabado. Joder cómo pasa el tiempo. Qué hay ahora?

IMG_1488.jpeg

WRC me dio unas instrucciones en el pasado, que recuerde, de comprar gold pass de dos años y un mes de ultímate y hacía conversión. O algo así.

El Xbox Live Gold ahora es el Xbox Game Pass Core y se puede seguir canjeando por meses de Ultimate, pero ya no hay promoción para cambiar 1 mes de Gold/Core por 1 mes de Ultimate así que dependiendo de los precios de cada momento puede salir mejor pillar códigos de Ultimate que convertir códigos de Core.

Arriba Pie