Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Pues mal hecho. Ahora tienes que pillar un mes de GPU, activarlo y después meter los códigos del Core para que te haga la conversión de 3 meses a 50 días.

Vale.

Entonces, pillo esto:

Y después hasta cinco de estos:

Y la conversión se debería hacer sola. ¿Es así?

Lo del "non-stackable" entiendo que es para los códigos del GPU.

Lo del "non-stackable" entiendo que es para los códigos del GPU.

No estoy tan seguro de que te sirva para ampliarla luego con los códigos Core. A ver si alguien nos ilumina...

Pues cuando posteé el enlace estaban los códigos de Core a 8€ y ya han volado :( pero que vienen de Rewards ni cotiza.

El "NON STACKABLE" quiere decir que no te va a dejar cargar más de uno de esos. Para el caso que nos ocupa, es bien.

He visto las trial, pero esa que he puesto no lo es. Bah, luego pruebo e intento convertir un mes. Si va, bien. Si no, le reclamo a @WRC.

Lo de reclamar no, lo otro. Las reclamaciones por el culo.

@Hallowed Si todavía no lo has hecho, ojo cuidao:

1696879223971.png

Sale mejor canjear los Core primero y luego el Ultimate para obtener 60 días en vez de 50.

Sabía yo que @WRC no era de fiar...

En un rato pruebo y os cuento. ¿Tenéis alguno afiliado de Eneba?

Lo que dice @WRC funciona, solo que es cierto que en tu situación se le puede sacar algo más partido a la conversión.

Otra cosa que no sé si seguirá es que cuando canjeaba los Gold de 3 meses sin tener previamente Ultimate activo, me regalaban un mes adicional dejando la renovación automática activada. Después de canjear cada código, desactivaba la renovación automática y en el siguiente canje me volvían a regalar un mes.

Pues ojo, que os vais a reír.

Algunos recordaréis que hace un tiempo fui a un evento de Xbox (al que vosotros no fuisteis) y entre otras cosas me regalaron un cupón de un año de Ultimate. Me olvidé de el como buen rico y seguí con mi suscripción normal.

El otro día me caducó y entonces me acordé de aquel cupón. Bajé al trastero a por el código y me encontré con que ponía que caducaba en diciembre del año pasado. Aún así, intenté meter el código en la página y no funcionaba. Al meter el código se borraba la caja de texto y si lo volvía a intentar me daba un error diciendo que el código no era válido. Así que me olvidé de el.

Acabo de probar con los códigos que he comprado en Eneba y me pasaba igual, pero de forma aleatoria. El primer código que compré falló con el mismo error, lo intenté otra vez y funcionó. Y así con el resto. Cuando llegué al último, al de Ultimate que convertiría el resto, pensé... ¿Y si pruebo otra vez con el que me regalaron? Y si, ha funcionado. :gano

Así que estoy muy contento, tengo Pass por una muy larga temporada y me sobra un mes de Ultimate que si lo queréis alguno de los habituales, es vuestro. Y si no lo queréis ninguno, lo intento devolver y me compro algo con esos siete euros. Así somos los ricos.

Mancantao' COCOON

El concepto ese INCEPTION + canicas de Men In Black me ha flipao.

Arriba Pie