Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Por lo que estoy viendo, la edición Project Scorpio sólo se venderá en Game y Microsoft Store, y de momento no se han abierto las reservas de la edición estándar en el resto de tiendas.
 
Pues yo, después de insistir innumerables veces en la Store de Microsoft, he conseguido reservar una edición Project Scorpio!

Ya tenía mentalizado que cogería la normal, pero oye, ha habido suerte al final! :-)
 
Yo me esperaré a tener la TV 4k o un plan renove goloso. Lo que primero venga :).

Pego un video con las mejoras de Rise of Tomb Raider en Xbox One X.

 
...que prácticamente cuatro usarán, salvo que sean juegos point and click. No me veo segregando jugadores que usen mando vs ratón. O si lo hacen, puede ser una risa.
 
Lo serán seguro los que compartan juego online con los jugadores de pc. Y para los demás es tan sencillo como poner un filtro de partidas con pad o con teclado.
 
Bueno, no necesariamente. Os puedo asegurar que hay muchos jugadores con mando que les dan para el pelo a la mayoría de teclado y ratón.
 
Yo la verdad es que prefiero jugar con mando. A ver, juegos de estrategia isométrica y tal, pues siempre es mejor ratón y teclado. La única ventaja que veo al ratón en Shooters es la velocidad y precisión que puedes tener para apuntar/girar, pero aún así, tienes que tener cierta habilidad. Yo, como soy un paquete integral, prefiero centrarme en disfrutar aunque me maten 1000 veces...:garrulo
 
Little%20Master%20Chief_0.jpg


Every Xbox One X has a little Halo Master Chief riding a scorpion inside
 
Comprado el juego de Sombras de guerra, no recordaba que era Play Anywhere. Bueno, pues...para ordenador son 65GB!!!. Al parecer, creo que además de texturas mejoradas, los vídeos vienen en 4K. En la XBOX se están descargando 35GB, la mitad. Es de imaginar que con la X se descargarán otras tantas para que luzca como debe.

Espero no acabar el juego en un mes (vienen bastantes, y los quiero "todos"), porque la verdad es que me gustaría disfrutarlo a tope en la X, el anterior me encantó y este es continuista, así que...
 
Una pregunta que quizá sea un poco idiota... el mando BT de xBox S viene con conexión mUSB ¿eso quiere decir que si le doy corriente cargaría las pilas que van dentro?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Así que tiene que ser esa batería, pues vaya. Seguiré sacando las Eneloop del compartimento :cabreo


Por cierto, no sé cuánto tiempo llevo con la consolita... pero poco ¿2 meses?. Ya he vivido 3 versiones diferentes del Home ¿es así siempre? Manda narices, no saben estar quietos :chalao
 
Yo he usado bastante tiempo pilas recargables. Pero era un fastidio que se me gastasen en medio de una partida, y como sea online, cagada absoluta. Al final he optado por comprar una "base" recargable, en la que dejas los mandos y se cargan y quedan listos siempre. La duración de la batería es mucho menor que las pilas recargables, pero es que con un uso NORMAL diario, nunca se quedarán secas. Además, es compatible con todos los mandos, incluido el élite.

Por cierto, el dashboard solo se ha actualizado dos veces en éste último año. Es imposible que en 2 meses tengas tres versiones diferentes del home, a no ser que viniese con el home anterior (de hace bastante tiempo, raro, pero...), y se actualizase al último. Ayer sacaron el nuevo.

Si actualizan el home, malo, si lo dejan sine-die, malo...siempre malo, siempre chungo, siempre negativo, nunca positivo :garrulo

Acostúmbrate a cambios cada 3 meses, es cuando suelen realizar los cambios más gordos (de interfaz pienso yo que no la tocarán mucho hasta bien entrado 2018).
 
Este año me he pasado al “carga y juega” y no creo que vuelva a las pilas recargables nunca más. Muy cómodo y a ojo me debe durar como 3 veces más que la batería del mando de la PS4.
 
Arriba Pie