Yo he usado bastante tiempo pilas recargables. Pero era un fastidio que se me gastasen en medio de una partida, y como sea online, cagada absoluta. Al final he optado por comprar una "base" recargable, en la que dejas los mandos y se cargan y quedan listos siempre. La duración de la batería es mucho menor que las pilas recargables, pero es que con un uso NORMAL diario, nunca se quedarán secas. Además, es compatible con todos los mandos, incluido el élite.
Por cierto, el dashboard solo se ha actualizado dos veces en éste último año. Es imposible que en 2 meses tengas tres versiones diferentes del home, a no ser que viniese con el home anterior (de hace bastante tiempo, raro, pero...), y se actualizase al último. Ayer sacaron el nuevo.
Si actualizan el home, malo, si lo dejan sine-die, malo...siempre malo, siempre chungo, siempre negativo, nunca positivo
Acostúmbrate a cambios cada 3 meses, es cuando suelen realizar los cambios más gordos (de interfaz pienso yo que no la tocarán mucho hasta bien entrado 2018).