Xbox XBOX Series X | S

Ejemplo de la portada del FIFA 21.

Si ya es fea y rara le sumas el logo gigante de Optimizado en series X... :roto2

Son las mismas de xbox one pero indica que también es compatible con la series X...

Pero de momento los juegos siguen siendo compatibles también con xbox one, no?
Hasta ahora hemos visto juegos third party que ya estaban anunciados para One y que también tendrán versión XSX y juegos que se han anunciado este año directamente para las 2 consolas. Pero también hay juegos anunciados que no saldrán en One como Resident Evil 8 (next-gen only).

En el caso de juegos first party sabemos que Microsoft va a tener versión XSX de Gears 5 y de Halo Infinite, que son juegos originalmente anunciados para One, pero hasta ahora prácticamente no ha habido noticias sobre los juegos first party para XSX, así que no sabemos cual va a ser la tónica.

Sony ya ha dicho que no está interesada en sacar ninguno de sus proyectos de PS5 también en PS4, pero en Xbox... el único juego first party anunciado hasta ahora específicamente para Series X es el Hellblade II y parece poco probable que también salga en One.

Hoy saldremos de dudas sobre si anuncian juegos first party para XSX que tengan versión One o no, pero yo no tendría muchas expectativas dado que si diseñas un juego para aprovechar a tope una XSX es difícil que se pueda sacar una versión decente en One.

En cualquier caso, la realidad es que poco a poco van a ir saliendo juegos en XSX que no tendrán versión One, es lo que hay. Lo único que falta por saber es si Microsoft va a estirar un poco más la generación actual o si va a cortar de raíz como Sony.

Bueno yo lo decía por el Yakuza este último que podrían sacar versión múltiple porque hasta donde yo sé en Japón ha salido en PS4.

Me parece lógico centrarse en la nueva máquina pero no le haría ascos a alguna versión bajada de calidad en la one mientras me pienso en dar el salto jeje.

Yakuza es third party y sale para todos los sistemas menos Switch: XSX, One, PS4, PS5 y PC. En el caso de Xbox, tiene Smart Delivery así que si lo compras en One también te cargará la versión optimizada en XSX y viceversa.

Y a ver si fechan el psyconauts 2.

¿RARE sigue viva? Ojalá algo más allá del Sea of thieves.

:mutriste

Piperos afilando las guadañas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Recordad que a las cinco es la previa. Desde aquí, quiero decir que esta consola me llama la atención. El ecosistema de Playstation, no se, pero es que me tiene un poco aburrido. Espero, eso sí que al menos tengan la confianza que yo también de momento les doy en mí. A ver si The Initiative saca algo hoy y muestra un "Uncharted" para Xbox o algo así... No hablo obviamente de un... Uncharted, sino de un vendeconsolas como es Uncharted en Play.

.
3265414ca77225c0825631e1ee8afdc1.jpg

Tras casi un cuarto de hora de palique... Dragon Quest XI en Xbox y Game Pass.

Hostia lo del dragón quest xi. :hail

Juegazo. Yo lo terminé principios de año en switch.

Para esto, con Youtubers random que hagan uno tematizado en cada país, y no se, que pongan a Sasel, Jino, El Profesor Gamer y a Dayo como conexiones estelares para ver que esperan... y presentándolo... yo que se, El Niño Polla.

Estoy viendo que el streaming aparentemente será 1080p60 y han puesto un montón de idiomas disponibles:

Previsiblemente se verá mejor en Twich:

El nuevo juego de Yuji Naka y una compilación de indies en el pre-show:

Serán uno o dos teraflops a lo sumo...

Pinta divertido reventar muñecos. Como el DOOM.

Supongo que será la calidad de mi YouTube pero se ve regular, sí. Debe ser la versión beta y en una xbox one. Hasta que no se pongan en serio solo con la series X.

El mapeado será tocho y tal.

Es un juego que empezó a desarrollarse para One hace años. Técnicamente no esperéis milagros en la versión Series X.

El malo no llega ni a PS4, parece de PS3.