Xiaomi Láser de tiro corto

Yo es que cuando tenga el proyector, si le doy uso será para una sesión de cine, juegos o series. Y sea la hora que sea bajaré persianas y a tomar vientos. Eso sí. Detrás de la pantalla mantendré lógicamente mi vetusto plasma Panasonic de 42''.

Un abrazo!

Para eso (poner pantalla) casi te vale cualquier proyector, dependiendo si quieres FHD o 4K y tiro corto o no... pero ya te digo que muchos Optoma, Benq, etc.. de 500/700 € se ven muy bien con luz (no demasiada) este aspecto beneficia mucho a los DLP con lumenes y su contraste ANSI.

:hola

Pues opino como Txema5.
Yo puedo bajar persianas al 100% y no entra ni pizca de luz. Además que uso sería películas y por la noche, con lo que menos luz. Y mantengo Tv.

El único problema que veo es que tengo paredes y techo blanco, eso es innegociable. Y siempre os leo que si reflejos y demás. Me da miedo y por eso todavía no lo he puesto es que no se vea en condiciones imágenes negras, que sea todo gris, falto de contraste, etc. Como siempre os leo
que si batcuevas y demás, pues hace que lo llevo dando vueltas siglos.

Un saludo.

Yo ya tengo buhardilla con control total de luz y con proyector para ver pelis, jugar, netflix, etc....

Pero cuando vas al salón a mediodía, tengo que ver la tele/netflix/play en una pantalla "pequeña" (55"-65"), y por el coste equivalente podría irme a 130" con uno de estos si tuviese una luminosidad potente. Un salón normal con ventanales grandes, paredes blancas, etc... ese es el reto!

Se me ha metido el veneno en el cuerpo con este modelo laser de tiro corto. Pregunto. ¿Como cualquier otro proyector se puede poner en el techo y a 3 metros de distancia. O esta hecho para posarlo y ponerlo a 20 cm de la pantalla?

Un abrazo!

Están hechos para posarlos junto a la pared/pantalla donde vayas a ver la imagen, no se pueden colocar como los proyectores tradicionales.

Se me ha metido el veneno en el cuerpo con este modelo laser de tiro corto. Pregunto. ¿Como cualquier otro proyector se puede poner en el techo y a 3 metros de distancia. O esta hecho para posarlo y ponerlo a 20 cm de la pantalla?

Un abrazo!

Tienen espejos para que la imagen salga para arriba... una imagen vale más que mil palabras:

81hNxtVC5SL._SX425_.jpg

Si te fijas tiene el foco al lado opuesto a la pantalla, este se refleja en un espejo que redirige la imagen a la pantalla.

Para el techo mejor uno convencional láser o no... sale más barato :ok

Llego un poco tarde, pero para los que tengan problemas para poner el proyector por la luz ambiente, estoy viendo ofertas de televisores de 75 pulgadas bastante buenos por unos 2000 euros. E incluso alguno más grande a precio razonable.

No es el mismo tamaño, pero 75 pulgadas ya son más de 1,6 metros de base.

No estoy muy seguro como está esto ahora, creo que ese no es la última versión. Además hay que asegurarse del idioma de los menús...

Yo ahora estoy pensando que pantalla sería ideal para un proyector de este tipo. Se me juntan tantas dudas que estoy en su momento por encargar a alguien que me asesore con las compras y me lo instale.

Un abrazo!

Yo ahora estoy pensando que pantalla sería ideal para un proyector de este tipo. Se me juntan tantas dudas que estoy en su momento por encargar a alguien que me asesore con las compras y me lo instale.

Un abrazo!
La instalación no debe de ser complicada en estos aparatos, son plug&play, luego la pantalla si va a haber luz mejor gris, pero una pantalla buena vale su precio...
Si es instalación fija, pues pantalla fija (si te lo permite), sino, tensionada (que también cuesta lo suyo...). Si tienes la pared libre probaría en ella primero, siempre se puede "upgradear".

Un abrazo!
La instalación no debe de ser complicada en estos aparatos, son plug&play, luego la pantalla si va a haber luz mejor gris, pero una pantalla buena vale su precio...
Si es instalación fija, pues pantalla fija (si te lo permite), sino, tensionada (que también cuesta lo suyo...). Si tienes la pared libre probaría en ella primero, siempre se puede "upgradear".

Iría sobre un doble techo tapando toda la cacharreria y el TV al bajarse. Mi presupuesto máximo para la pantalla serían unos 150€.

Un abrazo!

Con lo perdido que vas sigo recomendando una tele grande que te cagas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cual es tu presupuesto total para proyector+pantalla?

¿con qué aparato reproducirás las pelis y con que equipo gestionarás el sonido?

Si no vamos a lo concreto esto no avanza.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cual es tu presupuesto total para proyector+pantalla?

¿con qué aparato reproducirás las pelis y con que equipo gestionarás el sonido?

Si no vamos a lo concreto esto no avanza.

1700 € de presupuesto todo lo concerniente al proyector.

Lo conectaría al Apple TV y a un lector BD de Panasonic vía hdmi y a correr. Todo el sonido desde estos dispositivos ya van a un AV Yamaha.

Distancia máxima de tiro 2,50m. Doble techo.

Un abrazo!

Llego un poco tarde, pero para los que tengan problemas para poner el proyector por la luz ambiente, estoy viendo ofertas de televisores de 75 pulgadas bastante buenos por unos 2000 euros. E incluso alguno más grande a precio razonable.

No es el mismo tamaño, pero 75 pulgadas ya son más de 1,6 metros de base.

Yo he visto algunas en amazon @Dr_X pero leyendo comentarios vienen en húngaro y no se puede cambiar la store :sudor. Pero la alternativa esta ahí, si hubiese una buena oferta me lanzo a por 75/85

Aunque el otro día probé el proyector en toda la pared del salón, 4 metros de base, y :babas

Personalmente Amazon no es el primer sitio (ni el segundo) donde yo miraría para comprar un televisor.

En estos tamaños los modelos más interesantes en prestaciones/precio diría que son los Samsung NU8005, Sony XF8596 y Sony XF9005. Análisis:
La Samsung la tienes por 2000 euros en 75 pulgadas y por 2500 en 82:
En el caso de la Sony XF8596 (ojo, que en 75 tiene panel IPS y en 85 monta VA) anda en 1900 en 75 pulgadas y unos 3000 en 85 pulgadas:
La XF9005 solo llega hasta 75 pulgadas y aparece por unos 2100 euros sin stock o 2400 con stock:

Muchas gracias Doc, le echo un vistazo

Personalmente Amazon no es el primer sitio (ni el segundo) donde yo miraría para comprar un televisor.

¿Por? Es mi primera opción casi el 100% de las veces

Me refiero a Amazon en cuanto a comprar un televisor, no necesariamente en otras cosas.

El motivo es que buena parte de los televisores que venden son de terceros (marketplace) y/o no se especifica el país de procedencia, algo que puede ser relevante según el caso. Además, por lo que he visto durante estos años, las mejores ofertas/precios en televisores no suelen estar en Amazon. Hay varias tiendas que son mucho más competitivas en ese terreno independientemente de que Amazon pueda tener el mejor precio en algún modelo en particular.

Efectivamente Amazon de momento no tiene interés a meterse en serio en grandes electrodomésticos.

Al principio parece que está en situación de luz ambiente, pero solo en foto, en dinámico se ve que estan a oscuras

Arriba Pie