Xiaomi Láser de tiro corto

Ha mejorado con el nuevo chip de TI, pero tiene los mismos problemas que los anteriores modelos con el motion interpolation por tener bloqueado el refresh rate en 60hz. Todo lo que no sea 60hz, va sufrir judder. Una pena que no solucionen este tema.

Ha mejorado con el nuevo chip de TI, pero tiene los mismos problemas que los anteriores modelos con el motion interpolation por tener bloqueado el refresh rate en 60hz. Todo lo que no sea 60hz, va sufrir judder. Una pena que no solucionen este tema.
Que significa esto? Qué no puedes ver bien? HBO, netflix, Movistar+, tele normal se ve bien?

Que significa esto? Qué no puedes ver bien? HBO, netflix, Movistar+, tele normal se ve bien?
Entiendo que el cine a 24p (blurays y uhd BD) tendrán problemas.

Todavía no lo tengo. El envío desde China se va a hacer esperar.
Lo del judder me pone Malo. Espero que acaben corrigiéndolo con una actualización del firmware. Ya os contaré.
No sé por qué pensaba que ya lo habían corregido cuando lo compré. Que fallo, joder!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Entiendo que el cine a 24p (blurays y uhd BD) tendrán problemas.

Como el proyector está fijo a 60hz, básicamente toda señal/contenido que no esté en 60hz, va a sufrir tirones. En Europa la TV y Movistar TV es todo PAL a 25/50hz o sea que habrá tironeos sobre todo en los paneos (movimientos de cámara sobre su propio eje). En las películas a 24hz, también. En cambio en USA que tienen NTSC a 30/60hz, no tendrán problemas para ver la tele/netflix/HBO/etc, pero si para las pelis a 24hz.
Este "problema" lo tienen desde la primera versión del proyector xiaomi (el blanco) y no lo corrigieron en los nuevos modelos. Una pena, porque un proyector 4k laser short throw a ese precio es una ganga.

mi.JPG

Si bien esto está sacado del manual del Proyector Mi original, el refresh rate bloqueado a 60/120hz sigue aplicando al nuevo Xiaomi Mija 4K.

Pero si va realmente a 120Hz no habría ningún problema de judder con material a 24p, así que seguramente esos 120Hz sean falsos o interpolados.

En 2D el refresh está bloqueado a 60hz. Lo indica Vincent en la review de HDTV test en el minuto 6:27 donde dice que hay judder en la imagen a 24hz y a 25/50hz.
En cambio en 3D no hay problemas con los 24hz porque el proyector refresca a 48hz. Estos chinos son la hostia, si solucionaran estos problemas con el refresh, este proyector estaría genial para un uso en una sala "no dedicada".

Última edición:
Pero en teoría, si quisieran, es solucionable? Y si se pudiera, ¿ qué motivos podrían tener para no hacerlo? ¿en china no es imprescindible arreglarlo?

En teoría. Al tener wifi y bluetooth y ser smart tv puedes conectar el sonido por bluetooth a una barra de sonido y conectar al wifi para enviar la imagen al aparato. Eso quiere decir que ya no hacen falta cables ni conectar con nada. Solo un cable a la corriente y ya está? Coño.

Tengo un sharpzv17000 con lámpara de repuesto, un ampli pionneer vsx920 y 8 altavoces infinity con cables. Si alguien lo quiere.....
Y una pantalla eléctrica de tres metros de ancho. Y cinco gafas 3d de las que se cargan

Última edición:
Sigo mirando y me encuentro en un dilema. Al Xiaomi 4K lo ponen por las nubes pero con tres problemas. El idioma, los 60hz y la aparición de aparatos con píxeles muertos que dan problemas a sus dueños para ser cambiados. Los Sat no dan la cara como es debido. Y el LG no es ust y necesita tres metros para una pantalla de 120. Y ahí ando enquistado.

Última edición:
Llego un poco tarde, pero para los que tengan problemas para poner el proyector por la luz ambiente, estoy viendo ofertas de televisores de 75 pulgadas bastante buenos por unos 2000 euros. E incluso alguno más grande a precio razonable.

No es el mismo tamaño, pero 75 pulgadas ya son más de 1,6 metros de base.
Yo tengo 79 y el cuerpo me pide más habiendo tenido 3 metros de pantalla con proyector. Si alguien quiere una LG NUEVA DE 75 75UM7110PLB por 1287 euros le paso el link

Yo tengo actualmente 3 metros de base...y se me queda corta. Así que tira a proyector sin duda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo ya tengo proyector pero deje de usarlo porque mis hijos tomaron la buhardilla y al tener 79 pulgadas de tele me daba palo encender el proyector, el ampli y luchar con mis criaturas. Lo echo de menos. Lo tengo todo embalado porque se supone que me cambio de casa si vendo la mia. Viendo ahora los ust que además tienen función smart tv y sonido por bluetooth me han vuelto las ganas. Ya no uso discos y solo haría falta conectar a la corriente y usar un solo mando. Es la leche.
El Dell mola peo se va de precio. El vendedor que lo pone a 2700 es nuevo y sin referencias. El resto va a más de 4500. El LG lo encuentras en supersonido a 1999 pero no es ust. Y el Xiaomi lo dicho. Sigo buscando

Arriba Pie