Durante el día bajo las persianas, que no ocultan la luz totalmente, para poder ganar contraste. Si bien es cierto que se ve potable, depende mucho de la fuente. Las series y pelis oscuras,no pasan el corte del aprobado. Vídeos demos de YouTube y canales genéricos sí. Para lo anterior o una tele o nada o tener una sala dedicada.
La cosa cambia con poca luz o de noche. El proyector luce en todo su esplendor. Aquí la tele no le llega a la suela de los zapatos. El look de cine es maravilloso. El descanso de la vista lo agradezco. Se ve de escándalo. Pero no de día. A lo mejor la pantalla está instalada demasiado alta y reduce el efecto ALR o es una pantalla de poca calidad, la diferencia de proyectar en pared o pantalla es sideral, aunque no creo que sea por eso, por barata que me haya salido. De lumens va sobrado y solo me falta calibrarlo.
Estoy satisfecho con el cambio de tecnología. Quizás 120" es demasiado grande, escogería 106" si pudiera ahora, La solución perfecta estaría en las oled de 100 pulgadas cuando lleguen.
Piensan como pobres. Le pondrán un precio de 99.999 para ver si pican y lo compran. Ponle 100.000 y lo compro, coño, pero ya técnicas de pobre conmigo y no. Paso
Pues sí, aún tengo grabado a fuego el momento en que vi en una sala home cinema en un El Corte Inglés la escena del desembarco del Soldado Ryan en un plasma Philips de 50". Costaba la TV 2 millones de pesetas, sí pesetas, hace más de 20 años.
Ahí decidí que quería algo así.
Sí, tiene pinta de que es un tío que se entera... Cuánto daño hacen estas mierdas de pseudo periodistas que con tal de recibir regalos escriben cualquier cosa.
Muy buenas. Vuelvo a pasarme por aqui después de años sin postear nada y con la afición bajo mínimos. Algún día os contaré qué tal me fue durante marzo/abril de 2020 y en los tiempos que han venido después... Pero ese es otro capítulo.
Me quedé con un Xiaomi (Mijia en realidad) UST 4K comprado en China (Gearbest) y que, a modo de resumen, se jodió y dejó de proyectar. Después de pelearme muchísimo con Gearbest conseguí que me mandaran otro proyector refurbished que, básicamente, se jodió también al poco tiempo (otro día os cuento también la investigación de lo que pudo fallar y como lo intenté arreglar desarmando todo el puto cacharro y sin éxito).
Asi que llevo más de un año sin proyector y con una LG guarrera de 32" que era la que teníamos para ver el telediario y cuatro chorradas, penando y echando de menos una buena pantalla para ver cine, documentales y series en condiciones.
Al menos en una casa que tenemos para las vacaciones tengo una LG OLED de 65" con la que podemos disfrutar un montón cuando estamos alli.
Y en este punto nos hemos plantado y hemos decidido comprar pantallón para el salón de casa. Debate familiar y decisión: queremos proyector y no OLED grandota. Y montar instalación en el techo no va a ser posible. Por tanto la decisión ha sido volver a comprar un proyector UST, pero esta vez va a ser el LG HU715 (marca que me da confianza) en Amazon (tienda que me da garantías) que lo tienen en 1900€ ahora y me parecía un precio aceptable.
Soy consciente de que sacrifico calidad de imagen con respecto a una panel OLED y con respecto a un proyector de referencia tipo JVC o Sony, pero lo vamos a utilizar en el salón de casa (buen control de luz, pero paredes claras) y, siendo la decisión familiar un proyector, pues ahi voy con lo que creo que mejor nos puede cuadrar.
Veremos qué tal resulta y confío en que nos de muchas alegrías porque la última experiencia con el Xiaomi ha sido una tortura y una decepción tras otra. Después de haber tenido un Optoma HD70 y un Optoma HD20 y haberlos disfrutado un montón espero que este LG me haga olvidar los sinsabores del Xiaomi.
En fin... toda esta chapa para volver a saludar y para deciros que andaré por aqui de nuevo ahora que estoy retomando la afición al cacharreo.
Un abrazo a los foreros clásicos que se acuerden de mi y saludos a todos los nuevos a los que iré conociendo poco a poco.
Telon-pantalla De Proyector De Tela De Cristal Pet,100 Pulgadas,Formato 16:9,1cm,Para Ust Led /lcd /dlp/láser - Buy Alr Projector Screen,Alr Screen,Projector Screen Product on Alibaba.com
Only 584,81€, buy best blitzwolf® bw-vs3 alr black projector screen 4k uhd anti-light reflection 100-inch ultra narrow frame high brightness compatible for all ust projector beamer for xiaomi fengmi sale online store at wholesale price.
www.banggood.com
La segunda tiene la ventaja de que se envía desde Europa y ahi está la diferencia de precio fundamental con la primera.
Y mi pregunta es: ¿Te parece que la Blitzwolf es una buena opción? ¿Te parece mejor ir a por la Telon que es la que tu tenías?
Gracias por adelantado!
Creo que no hace falta aclarar que el dinero no es un problema porque lo disfruto a manos llenas y procuro derrocharlo a diario. Ya he visto que últimamente estamos en modo VIP y en este foro la pobreza ya no sabemos ni lo que es
No es ninguna de las dos. Que sea ALR CLR. La que compré está por ahí. No encuentro el link. 750 dólares y me fue muy bien . Montarla es complicada pero no en exceso. La pantalla es imprescindible con un ust. La ALR sirve para tiro corto y ust.
Si te cabe 120 mete 120. Cabiendo ni loco 100. 100 compensa si es tele por el brillo, para que compense proyector ha de haber tamaño y eso es 120. Sin lugar a dudas y menos gastando pasta en una pantalla. Te pego un tiro si metes 100
Pero en un futuro, cuando cambie la disposición del salón (se tienen que ir mis hijas de casa y hacer una puta obra) podré meter algo más grande y ya no te tendré que decir que no me entra la de 120"...
Pero para eso me faltan, como poco, cinco años...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.