Xiaomi Láser de tiro corto

he pedido ayuda al foro y nada. Hace falta ayuda. Pero no hay nadie que pueda dejar lo que está haciendo y se escape a mi casa esta mañana a echar una mano a un discapacitado? Hasta ese punto sois pobres? Mira que os respetaba algo pero ese nivel de mendicidad da asco….yo ahí lo dejo
Hombre, pero eso habérselo dicho a las personas adecuadas... que @Tozzi y yo habíamos echado un subwoofer al maletero y nos habíamos plantado allí en un plis.

No sé quién llevaba actualizada la lista de pantallas. Quiero aparecer.
Servidor.

Por un tomahawk de estos te incluyo en la lista, sin problemas. :juas

120". ¿Distancia de visionado?

Un tío canijo, mal vestido con pinta de Jesucristo... :pensativo
¿Cómo que mal vestido? :mosqueo

SAVE_20211125_012138.jpg

SAVE_20211125_012155.jpg

:cuniao

Última edición:
Pues a lo mejor si, viéndolo mejor, pero de altitud de vista me ha quedado bien. Vino un tio de Epson.

El proyector con luz de día
Ver el archivo adjunto 32862

No le afecta la claridad. Encantado. Se van disipando los miedos
Ahora que me fijo bien en la imagen, prueba a quitarle las patas y en su lugar pon unos círculos de fieltro adhesivo. Si así consigues bajarlo ese poco, genial, en caso contrario te tocará subir un poco la pantalla.

Ahora que me fijo bien en la imagen, prueba a quitarle las patas y en su lugar pon unos círculos de fieltro adhesivo. Si así consigues bajarlo ese poco, genial, en caso contrario te tocará subir un poco la pantalla.
Puede que ayude, pero le faltan más centímetros de pantalla que lo que le va a ganar solo quitando las patas. O puede abrir más el zoom o va a tener que bajar el mueble como ha dicho él y separarlo más de la pared.

16377365434337537051479462919452-jpg.32856

Y de proyectores por lo que se ve. Estoy flipando con el Epson y el pack con los altavoces. Lo del ust es un invento de cojones. La tele ha muerto. La calidad cinematográfica que da junto con el tamaño, ese conjunto, no lo consigue el oled ni en pintura. No es cuestión de medir con sonda si dan nits o sombras. Es lo que se ve, la impresión que da tener como televisor una pantalla de 120" con la sencillez de uso de una tele. Tenía mis dudas pero han quedado disipadas. Cumple de sobras de día y asombra de noche. Y proyector y pantalla por 2800 euros. A precio normal 2700 en la calle. Más o menos que una oled de 77. Pero para quién está acostumbrado a tener entre las piernas una anaconda, dale una culebra….

las oled son la ostia, eso es indiscutible, se ven impresionantes, pero este epson, y doy por sentado que los otros ust buenos también, alcanzan con sus pulgadas una experiencia que las teles no dan. Tenéis que verlo antes de invertir una pasta en una oled grande y barajar un cambio de escenario. Os sorprenderéis.
20211125_170736.jpg
20211125_170714.jpg

Lovecraft, no lo dudes, vete a por la pantalla. La experiencia con el vendedor chino ha sido muy buena y estaba todo el día mandando mensajes preocupándose por el envío. En 15 días en casa. 725 dólares total. De proyectar en la pared a la pantalla va un mundo.

@Seoman, gastarte 2700 euros para que la persona que esta enfrente de la pantalla este con el movil o tablet sin hacer ni caso a lo proyectado es para darte de cabezazos con la pared.

@Seoman, gastarte 2700 euros para que la persona que esta enfrente de la pantalla este con el movil o tablet sin hacer ni caso a lo proyectado es para darte de cabezazos con la pared.
Era, y sigue siendo, mi mujer, haciendo fotos. Y si mi WAT flipa es que es la ostia. Que no se inmutó cuando vio mi anaconda y eso que impresiona. Pues más impresión le ha causado el invento.

Ostias, que fácil. Mil gracias. Años de ignorancia derribados en un segundo.

Pero gandul, por lo menos reclinaste, siéntate, levántate, ... que se notas que lo has grabado despatarrado en el sofá.
No hay una imagen centrada ni regulada en altura.
Y pon algo que no sea naturaleza, que no se puedo uno creer que te dediques a visionar tal pajarerio

Arriba Pie