Al menos vela tienes.Yo no digo na sin el bono WAT, y si voy es a portes pagados.
Si será por hacer kilómetros.Uy que excusas... esa no te sirve, te voy a buscar a domicilio y te llevo
Hombre, pero eso habérselo dicho a las personas adecuadas... que @Tozzi y yo habíamos echado un subwoofer al maletero y nos habíamos plantado allí en un plis.he pedido ayuda al foro y nada. Hace falta ayuda. Pero no hay nadie que pueda dejar lo que está haciendo y se escape a mi casa esta mañana a echar una mano a un discapacitado? Hasta ese punto sois pobres? Mira que os respetaba algo pero ese nivel de mendicidad da asco….yo ahí lo dejo
Servidor.No sé quién llevaba actualizada la lista de pantallas. Quiero aparecer.
¿Cómo que mal vestido?Un tío canijo, mal vestido con pinta de Jesucristo...
Ahora que me fijo bien en la imagen, prueba a quitarle las patas y en su lugar pon unos círculos de fieltro adhesivo. Si así consigues bajarlo ese poco, genial, en caso contrario te tocará subir un poco la pantalla.Pues a lo mejor si, viéndolo mejor, pero de altitud de vista me ha quedado bien. Vino un tio de Epson.
El proyector con luz de día
Ver el archivo adjunto 32862
No le afecta la claridad. Encantado. Se van disipando los miedos
Puede que ayude, pero le faltan más centímetros de pantalla que lo que le va a ganar solo quitando las patas. O puede abrir más el zoom o va a tener que bajar el mueble como ha dicho él y separarlo más de la pared.Ahora que me fijo bien en la imagen, prueba a quitarle las patas y en su lugar pon unos círculos de fieltro adhesivo. Si así consigues bajarlo ese poco, genial, en caso contrario te tocará subir un poco la pantalla.
Vosotros por dónde ventiláis?¿Lleva rejillas de ventilación por debajo?
Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que tenía preparados
Ni puta idea. Tu de fabada y pedos, puede que seas un experto, pero de carne excelsa, digna de reyes y dioses, aquí, un caballero. CatetoEso es 1.5kg de hueso... no compensa el riesgo
Con la app de YouTube. Sencillo y rápido.Cómo subo un vídeo grabado con el móvil?
Era, y sigue siendo, mi mujer, haciendo fotos. Y si mi WAT flipa es que es la ostia. Que no se inmutó cuando vio mi anaconda y eso que impresiona. Pues más impresión le ha causado el invento.@Seoman, gastarte 2700 euros para que la persona que esta enfrente de la pantalla este con el movil o tablet sin hacer ni caso a lo proyectado es para darte de cabezazos con la pared.
Ostias, que fácil. Mil gracias. Años de ignorancia derribados en un segundo.
Me has obligado a ponerme los cascos... no oigo nada salvo la horterada del piano.Prueba a escuchar atentamente el comienzo del vídeo. Yo no digo nada...