Y después de la muerte, ¿qué?

El proceso biológico de la muerte y la posterior putrefacción del cuerpo es muy interesante.

A continuación pongo un resumen de todo el proceso (que puede durar incluso años) ilustrado con fotos bastante detalladas.

¡ATENCIÓN!: el texto y las fotos que vienen a continuación pueden herir gravemente tu sensibilidad. Si no estás seguro de poder soportarlo, especialmente las fotos, no despliegues este texto.

¡Serás pervertido! :queteden
 
Valek dijo:
yo tambien iré de cabeza al infierno, al departamento de castigos irónicos y después a tomarme unos lingotazos con Bon Scott y Janis Joplin,

Jo, con las ganas que tengo de tomar un trago con Jimi Hendrix y Shannon Hoon... :ok
 
Yo también tengo el carnet de donación de órganos, pero efectivamente de poco vale. Pero bueno, mi familia ya sabe lo que tiene que hacer.
 
No me lo he planteado. Espero pasar mucho más tiempo por estos lares. Quizás dentro de diez o veinte años hablamos :ok
 
Harry Block dijo:
El proceso biológico de la muerte y la posterior putrefacción del cuerpo es muy interesante.

A continuación pongo un resumen de todo el proceso (que puede durar incluso años) ilustrado con fotos bastante detalladas.

¡ATENCIÓN!: el texto y las fotos que vienen a continuación pueden herir gravemente tu sensibilidad. Si no estás seguro de poder soportarlo, especialmente las fotos, no despliegues este texto.

¡Serás pervertido! :queteden
Con lo sensible que soy a imágenes que van solo un poquito más allá de lo normal, jamás veré lo que muestras.
Seguro que se trata de algo inconcebible e inaguantable.

zombi_2_zombie.jpg
 
Pues a mí me gustaría respetar la cultura y tradiciones de los pueblos antiguos, tan sabios ellos.
Por lo tanto...










¡¡¡MOMIFICACIÓN!!!
karlof.jpg
 
Yo quiero que me saquen todo lo que halla de utilidad, que quedará poco cuando muera, que hagan galletas Soylent green con lo que quede comestible y el resto que lo tiren en altamar para generar una nueva raza de peces mutantes de ojos rasgados.
 
Dussander dijo:
Magno, hijo, después de que te hayan sacado los órganos poco ataúd vas a arañar.


xagasi dijo:
Yo como de momento morirme no entra dentro de mis planes ni me lo he planteado.
Si pasara algo, que decida mi madre, me da igual.

Si lo de donar sí que entra en tus planes ve mirándotelo porque luego tu madre ya puede decir tutía que tus órganos no los tocan sin tu permiso especial. Todo burocracia, of course.

Es más bien al revés, es decir, ya puedes tener el carnet de donante de órganos que como tu familia se oponga a la donación no hay tutía y no se donan. El carnet de órganos no tiene válidez jurídica.
Yo de verdad que no se muy bien para que vale tener el carnet... ¿por sino encuentran a tus familiares?

Y sobre lo de donar órganos pues no creo que nadie quiera los míos, fumador, bebedor, uso gafas... no tengo na bueno para nadie.
 
Evidentemente si te vas a sacar el carnet, no está de más que hables con tu familia y te asegures de que están de acuerdo. Si luego resulta que no están de acuerdo, pues sí, ha sido una pérdida de tiempo. Pero sinceramente, si existe la posibilidad de que alguien salve su vida gracias a un órgano que no vas a usar más, me parece un poco arrogante negárselo.

Juanjavier, tal vez el hígado, los pulmones y los ojos no, pero... ¿y el páncreas? ¿y los riñones? Nunca se sabe de dónde te pueden sacar algo...
 
Yo con el tema de la donación de los órganos soy algo escéptico, porque (para que negarlo) es bonito salvar una vida aunque tu estes ya muerto y es cierto que no lo quieras para nada, pero me da PAVOR pensar que cualquier órgano mío pueda servir para salvar a un hijo de puta, de perra, cabronazo, mamonazo, etc... ¿Soy mala persona por pensar eso?

Y el carnet no me lo pienso sacar, porque si ya se lo voy a decir a mi familia.. .¿para qué sacarmelo? si quien lo tiene que saber ya lo sabe y como no vale para nada paso de perder el tiempo, la verdad.
 
Juanvier dijo:
Yo con el tema de la donación de los órganos soy algo escéptico, porque (para que negarlo) es bonito salvar una vida aunque tu estes ya muerto y es cierto que no lo quieras para nada, pero me da PAVOR pensar que cualquier órgano mío pueda servir para salvar a un hijo de puta, de perra, cabronazo, mamonazo, etc... ¿Soy mala persona por pensar eso?

Mala persona no, pero rebuscado y paranoico, no veas :P

Es que si nos ponemos a pensar así sobre todo... "no se si comprar en esta panadería, ¿y si el panadero es un hijoputa y estoy contribuyendo a su economía?" "no se si coger este taxi, ¿y si el taxista es un hijo de perra?" "no se si sentarme en esta silla, ¿y si el carpintero era un cabronazo?" Uf... :sudor
 
pues más o menos es lo que hacemos en la vida Toshiro, yo si el panadero es un antipático no voy a comprarle pan, si subo a un taxi y está de mal humor y me habla de malas maneras me bajo del taxi, si el carpintero es un cabronazo pues tampoco le voy a comprar la silla a él... y así muchas veces.
 
Una cosa es ser borde, y otra una persona tan hijoputa al que no quisieras salvarle la vida con un órgano una vez tú estés muerto...
 
La vida en estos casos tiende a ser irónica ("karma" lo llaman algunos), ...por lo que te arriesgas a que el día menos pensado te pase algo -Dios no lo quiera- y acabes en una de esas listas de espera de personas que necesitan un riñón o un hígado para poder seguir viviendo (en algunos casos -irónicamente también- como consecuencia de haber llevado una vida un poco perra de mucho fumeteo y bebercio, con poco respeto al propio cuerpo de uno).

Piénsalo un poco, ...y verás qué mal rollo. :L
 
Juanvier dijo:
pues más o menos es lo que hacemos en la vida Toshiro, yo si el panadero es un antipático no voy a comprarle pan, si subo a un taxi y está de mal humor y me habla de malas maneras me bajo del taxi, si el carpintero es un cabronazo pues tampoco le voy a comprar la silla a él... y así muchas veces.

Si no te digo que no, pero es que esto no me parece tan fácil de discernir... por ejemplo, a lo mejor el panadero es todo amabilidad, pero por las noches pega a su mujer y viola a su hija; o a lo mejor el carpintero que te vende la silla es maravilloso, pero su jefe es un desgraciado que roba a sus empleados, de manera que si le compras la silla al carpintero, estás enriqueciendo al jefe...

¿Como puede tener uno la certeza de que a) no va a hacer daño a nadie y b) no va a favorecer a algún hijo de puta cada vez que toma una decisión, de cualquier tipo? La respuesta es tristemente clara: no existe tal certeza para ninguna acción en esta vida; ni siquiera podemos tener la certeza de que nosotros no les parezcamos unos hijos de puta a otras personas.
 
Dr.Lao dijo:
La vida en estos casos tiende a ser irónica ("karma" lo llaman algunos), ...por lo que te arriesgas a que el día menos pensado te pase algo -Dios no lo quiera- y acabes en una de esas listas de espera de personas que necesitan un riñón o un hígado para poder seguir viviendo (en algunos casos -irónicamente también- como consecuencia de haber llevado una vida un poco perra de mucho fumeteo y bebercio, con poco respeto al propio cuerpo de uno).

Piénsalo un poco, ...y verás qué mal rollo. :L

Yo no creo en el karma. Conozco a demasiadas buenas personas jodidas y vapuleadas por la existencia de una manera cruel, y a muchos hijos de puta que viven en paz y duermen con la conciencia tranquila.
 
Dr.Lao dijo:
La vida en estos casos tiende a ser irónica ("karma" lo llaman algunos), ...por lo que te arriesgas a que el día menos pensado te pase algo -Dios no lo quiera- y acabes en una de esas listas de espera de personas que necesitan un riñón o un hígado para poder seguir viviendo (en algunos casos -irónicamente también- como consecuencia de haber llevado una vida un poco perra de mucho fumeteo y bebercio, con poco respeto al propio cuerpo de uno).

Piénsalo un poco, ...y verás qué mal rollo. :L


Eso es totalmente cierto, que un día cualquiera necesites tu uno y cambie tu manera de pensar, pero vamos, que yo lo que pido es que mis organos no vayan a un hijo de puta cabrón aunque igual el que me den a mi es de un preso que ha sido condenado por violación.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Yo no creo en el karma. Conozco a demasiadas buenas personas jodidas y vapuleadas por la existencia de una manera cruel, y a muchos hijos de puta que viven en paz y duermen con la conciencia tranquila.



¿...y tú en qué grupo preferirías estar?


:yes Siempre hay algo que marca la diferencia, por sutil que sea a veces.
 
Juanvier dijo:
Yo con el tema de la donación de los órganos soy algo escéptico, porque (para que negarlo) es bonito salvar una vida aunque tu estes ya muerto y es cierto que no lo quieras para nada, pero me da PAVOR pensar que cualquier órgano mío pueda servir para salvar a un hijo de puta, de perra, cabronazo, mamonazo, etc... ¿Soy mala persona por pensar eso?

Algunos que viven merecen la muerte, y otros que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tu, Juanjavier? No seas ligero a la hora de otorgar muerte o juicio... ni los sabios pueden discernir esos extremos. (Gandalf dixit)

:juas
 
Dr.Lao dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1s7q3tzz]Yo no creo en el karma. Conozco a demasiadas buenas personas jodidas y vapuleadas por la existencia de una manera cruel, y a muchos hijos de puta que viven en paz y duermen con la conciencia tranquila.

¿...y tú en qué grupo preferirías estar? [/quote:1s7q3tzz]

No lo se... para algunos, soy un hijo de puta, para otros, soy una gran persona, y para otros, ni fu ni fa.

Todos tienen un poco de razón, así que no se muy bien donde estoy o donde debería estar... el caso es que a menudo he recibido putadas desproporcionadas y brutales en respuesta a meteduras de pata inintencionadas; a veces he recibido esas putadas como respuesta a un acto de generosidad, o como respuesta a una asunción de responsabilidades o errores, por no huir, por dar la cara, por no echar mierda sobre otros injustamente; y en otras ocasiones, sin embargo, me han llovido los beneficios y los parabienes por actos no del todo bondadosos y bastante interesados, o por pasar marrones, o incluso por desertar frente a la adversidad.

Como, por superviviencia psicológica, soy tan cínico en mis declaraciones, muchos la toman conmigo por malvado y no me pasan una, cuando los verdaderos malvados no suelen mostrarse como tales, muy al contrario, se disfrazan de angelitos y son mucho más políticamente correctos que yo. Es una maldición que sobrelleva uno, y que le hace ser más cínico todavía, para que no te pillen desarmado... Se que no estoy solo, es ley de vida: conozco a muchos puteros, borrachos, inmaduros, consumistas descontrolados y demás pecadores varios que son grandísimas personas, y también a algunos tipos intachables que tienen el alma podrida de odio, violencia y mezquindad; a los unos la vida los vapulea constantemente, mientras los otros reciben honores y esconden sus actos de maldad habilmente tras los errores y flaquezas ajenas...

Por eso no creo en el karma. Porque si existe, beneficia a los más avispados, a los más listos, y no a los bondadosos, ni a los inocentes... Había una frase de Ray Loriga, señor del que no he leido nada, que me parecía bastante acertada: "en la vida no te llevas lo que te mereces, sino lo que no puedes esquivar."
 
Toshiro, te lo digo con todo el cariño del mundo, pero a veces pienso que estás tomando el pelo a toda la forada...
 
Arriba Pie