Y después de la muerte, ¿qué?

No le hagas caso, Toshiro, ...Mo no comprende los oscuros abismos del alma humana ("le falta un hervor", como decía mi abuela :lol ).
Yo sí te comprendo. No creo que tengas razón, pero comprendo lo que dices, ...aunque a mí la experiencia personal me sitúa más en la onda de creer que "el tiempo pone a cada uno en su lugar" y que "recogemos lo que sembramos" (para bien o para mal).

:hola
 
Dr.Lao dijo:
No creo que tengas razón, pero comprendo lo que dices, ...aunque a mí la experiencia personal me sitúa más en la onda de creer que "el tiempo pone a cada uno en su lugar" y que "recogemos lo que sembramos" (para bien o para mal).

Ojalá sea así... yo, por lo que veo a mi alrededor, he terminado por creer que cada uno recoje lo que siembra, pero que el azar y las circunstancias estropean muchas cosechas; y a veces, ciertas "gentes de bien" compran a precio de saldo o directamente roban las cosechas de otros, cuando no las sabotean directamente por vaya usted a saber que razones. Algunos nacen con estrella y otros estrellados... y a otros los estrellan. :|
 
Incinerado, que es más limpio y práctico.

Pero nada de la horterada de esparcer las cenizas, poddió: las cenizas, enterradas. Como los antiguos romanos (si es que soy un clásico).
 
¿por qué en las peliculas siempre hacen la coña al esparcir las cenizas de que en un golpe de viento les caiga a los asistentes al acto? :? :? :?


yo de estas cosas no tengo nada hablado, que trae mala suerte..... que hagan lo evidente, donar mi cerebro a la ciencia y mi miembro al museo de Ciencias naturales de Londres
 
A mí que me quemen, paso de hacer perder la mañana en el cementerio a la gente.

Hablando de entierros, menudo cachondeo se llevan los yankees con esta cerimonia, ¿no? hacen de ello un festían, los familiares y amigos se desplazan a la casa para ponerse hasta el culo y pasar la tarde.
 
Despues de la muerte...ni velatorio ni pollas en vinagre, incineracion rapida y cenizas al aire o por el retrete, a elegir por mi mujer o quienes me sobrevivan.
Si pueden quitarme algun organo para salvar una vida, que me quiten lo que necesiten.Total, para qwue coño los quiero cuando la palme...personalmente ni me planteo cuando me llegará , espero que en mucho tiempo , pero vamos, no me obsesiona el tema...como lo unico cierto es que me va a tocar, cuando me llegue la hora solo espero ni entererme
 
ADC2 dijo:
Hablando de entierros, menudo cachondeo se llevan los yankees con esta cerimonia, ¿no? hacen de ello un festían, los familiares y amigos se desplazan a la casa para ponerse hasta el culo y pasar la tarde.

Pues yo no lo veo tan mal, mejor que te recuerden alegremente...
 
Los velatorios me parecen una auténtica obscenidad, un macabrerío acojonante. Yo quiero que me recuerden como vivía, no tieso sobre una mesa con colorines en la cara. Yo, al menos, me niego tajantemente a tener velatorio. Antes resucito y salgo de allí cagando leches. Si quieren ver muertos, que pongan el telediario.
 
ADC2 dijo:
A mí que me quemen, paso de hacer perder la mañana en el cementerio a la gente.

Hablando de entierros, menudo cachondeo se llevan los yankees con esta cerimonia, ¿no? hacen de ello un festían, los familiares y amigos se desplazan a la casa para ponerse hasta el culo y pasar la tarde.

eso no es nada, en la antigua grecia se montaban orgías, yo quiero un funeral vikingo, con cerveza y quema de barco y amantes incluido
 
Arriba Pie