Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Te juro que tengo iTunes actualizado, y esta pantalla a mi no me sale... :pensativo

35btwcw.png


Manu1oo1
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

¿Tienes el iTunes actualizado y también el firm 3.1 instalado en el iPhone?
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

No, el firm es el 3.0

Pero eso es cosa del iTunes, ¿no? ¿O requiere el firm también? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

No, el firm es el 3.0

Pero eso es cosa del iTunes, ¿no? ¿O requiere el firm también? :pensativo

Manu1oo1

Para poder utilizar el gestor de aplicaciones en iTunes 9 debes tener actualizado el terminal a la versión 3.1 del sistema operativo.

Básicamente es por lo único que me interesaba cambiar de versión, no han cambiado mucho más y esto es un cambio que merece la pena por sí mismo...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Pues si, la verdad es que es una pereza enorme reorganizar apps en el iPhone a pocas que tengas... :doh

Bueno, pues entre esto, y que pronto las aplicaciones pedirán esa versión para ejecutarse, habrá que plantearse el salto a la 3.1 Que remedio...

Manu1oo1
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Bueno, ya llevo una temporadita disfrutando de mi iPod Touch. Tras pelear y terminar cogiéndole cariño a iTunes, estoy encantado.

Quería preguntaros qué software me recomendáis para pasar mis películas en DVD al iPod. Por ahora estoy tirando de DVDFab para copiar el dvd al PC y el HandBreak para codificar el vídeo. ¿Algún otro programa o mejor combinación?
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Quería preguntaros qué software me recomendáis para pasar mis películas en DVD al iPod. Por ahora estoy tirando de DVDFab para copiar el dvd al PC y el HandBreak para codificar el vídeo. ¿Algún otro programa o mejor combinación?

Sin ninguna duda, no encontrarás nada mejor que Handbrake, disponible tanto para la plataforma Windows como para Mac en http://handbrake.fr/

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Ya tengo mi iPod Touch o iPhone: ¿y ahora qué hago?

Perdón por el reflote.

Estoy pensando vender mi iPod Touch 32Gb con la idea de hacer renovación y comprar uno de los nuevos, que supongo que deberían anunciarse el próximo mes ¿no?.

La cuestión es que el iPod lo compré principalmente como plataforma de juego y lógicamente me gustaría poder conservar la partidas guardadas. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?

Y otra tontería, que aunque creía tenerla muy clara, me ha hecho dudar en el último momento. ¿Todas las apps compradas van asociadas únicamente a la cuenta de itunes o también a cada aparato?
 
Arriba Pie