Multi Yakuza / Like a Dragon (saga)

Yo apenas llevo una hora y pico, y como no podía ser de otra manera, básicamente hasta ahora solo han sido cinemáticas y algún combate suelto a modo de tutorial. Pero de momento ya parece que los combates son más dinámicos e interesantes que en el primero.

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii launches February 28, 2025 on PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S, and Xbox One!

Embárcate en una extravagante aventura de piratas modernos junto a un exyakuza convertido en capitán pirata y su tripulación, y lucha tanto en tierra como en alta mar en busca de los recuerdos perdidos y un tesoro legendario.

ladpyih_collectors_edition.png.webp

Pues es bastante hack'n slash... Nada del combate por turnos de los Yakuza 7 y 8.

Seguramente si, hay demasiados, pero es que el nivel no ha bajado. Al contrario, el último tiene un 89 en Metacritic y es un pozo sin fondo de horas.

A mi lo que me jode es que no puedo seguirles el ritmo, me falta tiempo. En estos últimos 4-5 años que han estado sacando los remasters y remakes de todos los antiguos, he jugado a los Yakuza Kiwami 1 y 2, Y0, Y3 y Y4. Y ya tengo instalado Y5, pero tampoco me agobio con todos los que tengo pendientes de jugar.

Arriba Pie