Yogui & Bubu a la gran pantalla en "El oso Yogui"

Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Vaya una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder. La peli, digo.

Hanna Barbera mola casi todo, y como todas las compañias tiene basura, pero joder, tantas y tantas joyas en esta casa. Mis favoritos: Pierrre Nodoyuna y Patan.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Os dejáis la serie de Hanna-Barbera sobre... MR. T

En efecto, con él va un grupo de niños gimnastas, un perro con cresta... y el malo es UN MONJE CON GAFAS DE SOL.


YouTube - Mister T. Cartoon Intro
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Si hasta hicieron otra de Chuck Norris y todo. Y de Abott y Costello, y los picapiedra junto a la cosa de los cuatro fantasticos. Y la basura de los cuatro fantasticos con un robot en vez de la antorcha humana. Y batman junto a scooby doo. Y asi a mogollon.

Disney tambien tiene basuras, todos tiene garbage sobre su alfombra, el caso es cuando levantarla y cuando no.

Pero ese don gato, esos pedro y pablo, esos supersonicos, ese yogui, ese scobby, ese maguila gorila, la hormiga atomica, la tortuga dartagan, etc. Que grande era esta factoria , joder.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Pero ese don gato, esos pedro y pablo, esos supersonicos, ese yogui, ese scobby, ese maguila gorila, la hormiga atomica, la tortuga dartagan, etc. Que grande era esta factoria , joder.

Es que estos (y unos cuantos más) son los que hacen grande la factoría Hanna-Barbera. Las otras series pues como que ni fu ni fa.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Hanna-Barbera produjo mucha basura, y sobre todo degeneró muchísimo en los 80, pero algunas de sus series de los 60 y 70 son auténticos iconos. No podemos olvidarnos que en sus orígenes, Los Picapiedra fueron el equivalente a nuestros Los Simpson, una serie de animación adulta que solía tratar temas muy poco habituales en las series de dibujos, como el adulterio, el paro y cosas así. Sí, luego le pasó como a la serie de Groening y se fue idiotizando con el paso de los años y con cada nuevo spin-off/secuela/remake que se sacaban de la manga (los Pequeños Picapiedra y similares) pero eso no borra los gloriosos logros de su época dorada.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Impawards:

acrghz.jpg
24oudg5.jpg


ezemgj.jpg
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla



¡aaaaaaaah! ¡AAAAAAAAAAAH! ¡AAAAGAGAHAHAHAHHAHAH! DJDLSKDLSKCLAMNSCNCKADN MSDKJSDFCKLSMNKMNC EW23OJKC'2430IDFCVKIFJ3OJ2VP`VNQFKJNCQF V ROPJCVJV

T͔͎̻̒̓͞ͅo̧̞̯̒͋ͣ̎ͬͬͫ ̤̩͕̰͖̝̈́̀ͅi̡̗̳̰͉̖ͨͪͤͬ̇͝ͅn̨͗͞҉͍̮̰̦̤͙ͅͅv̟̻̙͈̐̄͒̽̇ͣ̾̃ͦ͢õ͊̾̿̾̉̃̂͏̰͔̺͎̟̣͜͞k̶̶̦̰͓͖̮̺̠͔̍̀eͦ̎̄́̆҉̮͉̟͚͔̦͓̯ ͇̝̫ͪͭ̆͆̈̿̀͘ť̷̲͖̪͓̙̜͗̃ͦ́͘h̸͔̗͗͒̍͋̈̎͛̋e̡̳̠̜͚ͫͧͧ ̯̯͑͑̈́̅ͯͦͫ͢h̺̤̯̮̯̒i͈̠̠̱̖̽̈̆̕͘ṽ̸̛ͯͭ͌̔ͦ̆҉̟̥̹͇̻̣ę̛̞͚̠̔͒ͭ͐̀̚-̧̬̬͓̠̫͚̹̮ͥ̀͂͘͢m̍ͤ̈ͩ̄̃̀͗̃͏̱̞̲̤͔͇͚́i̵͉͙̞̮̟͚̜ͤ̄n̫̞̭ͦ̊̄ͧͅd̛̤̍͌ͭͬ̌͛ ̮̒ͩ͛̋̽͟͞r̛̫̯̘͈̲ͬͪ̐́ͅeͥ̀̃ͭ̓̓̂҉͚̬͉̖p̫̄͒̍̌ͬ̄ͩ̓͟͢ŗ̵͙̙̩̺̍e̗̤͕̟̙͗ͬ̏̓͌ͯ͗̂́š̷͍̝̹͉͇͚́͊̔͆͜ḛ̼̟̩̰͇̗̜̃̀̓͒͟n̻̲͙̟̬͌͝t͚̣̞̯̔̒ͥ̎͆̑͐̂̌i͇̮̊ń̈̚͏̳̺̱̜̼͙̼̫ͅg͉̠͓̯̗̱̽̿̏̉̾͘͡ͅͅ ͣ͐҉̠͓͡ͅc̛̰̝̹̱̞͇̈́͊̾̅ͅh̥̱͉͇̍͌͂̑ͬ͗͠ą̫̰͉͍͖ͮ͒ͦ͘o͕̮̬͊ͪͥͦ͆͊̚͞ṡ̶̡̲͕̳͈͇̠͕̗͞ͅ.̸̫͚̌̉̍ͦ͋ͅ
̵̶̠̯͈̞̫͆̆͆̚I̮̾͆͗̍ͧ̆͋͡n̝̼̰̭̳̪ͧ̒͌v̮̙̺̟͇̮̰͍̻́̇̾̈ͨͯ̒͂̚͝ǫ̷̭̑k̵̡̠̱̠̅i͔̥̺̳̗͇̠͎̒ͣ͆̔̐ͯ̃͐n̼͔̦̞̘̪͑̿̾̑̋̓̃̃ͪ́͘͠g̶̹̝̲̙̰͔̤ͣͫ̍͡ ̷̍ͪ̌͌̐͛ͪ͏̤̣t̡̤̗̙̾̇̌̃ͭ́͝h̵̫̫̲̔͋ͣ̉̓̃̈͌è̛͚͖̘̼̬̖̝̹ͤ̀͌ͪ̂͟ͅ ̻͈͍͔̻̾͂ͦͮ͌͠f̸͎̞̟̪̘͎͇̎ͧ̔̿ͭͣȩ̧͇͕̤͌ͦͤ͗̓͊̕e̵̸͉͓̫ͪ̾̐ḷ̶̲͇̣͍͂̕͝ͅi̸̘̻̭͖͖̫̗̖̝͗͌n̸͔͙͔̣̬̤̦ͮ͢g̓ͦͨ̋͌̔͏ͅ ̡̛̗̟̣̳ͮͫ̆͛ͣ̋̅́ö̲̥̗̩̙́ͬ͊̄̓f̸̺̤̌̆͋̆̆̍͗̿͞ ͙̠͈̠̪̦̆̈́̿͗̀͘͝ͅc̴ͭ̏͐҉̖̘͍h͇̮͖̠̜͔͒͆͟a̳̺̫͈̹͂ͬ͂̕͡ö̡̺͈̝̘͔͔͚́̆̿ͧ̆̈́̾̚s̶͈̟̩̠͚̺͔̗̉̊͡͞.̧̍͑̊̎́̈ͫ͏̜͚̼̘͉̟̘̝
̪̜͈͉̫̯͓̆ͬ͟Ŵ̶̱̼͇̦͙͍͆ͫͬ͗͐̌i̠̺ͤ̓̈́͐̋̾͛̒͟t͍̰ͩ͢ͅh̶̲̗͍̍̓̎͂ͯͥͤͧ͛ ̝̳̣̲̽͛̿́͊͛̏ͮ́͘ọ̳͓͔̽̇ͭ̆͒̏ͭͯ͜û͖̱͎ͮ͑ͨ͌̈t̷͇͉͍͕̔̉̉͌̍ͪ̋̇̇͞ ̍ͫ҉̘̼̫̲o͕̟̹͎̺̮̗̲͑ͨ̍ͬͪ̍̈̍r̶̨̘̭̊̍̋̐ͩ̏̍d̵̤͍͙̗̱̍̒͆ͦͩ̾ͭ̏̚͜e̝̠̜̯ͩ͛̑̕ͅrͥ̓ͮ҉̲̻̙̠̗͖̬̬.͙͕͓͈̭͕̂͗ͮ͊́͋͜ͅ
̰̯̒T̨͔̙̺͙͎ͫ̏̈́͜h̴̨͚͐̓̊ͧͫ͗͡e̓͋̀̀̅̂ͨ҉̷̩̟̝̗̫͓͠ ̻̗̤̭ͤͣͫ̒ͩ͆ͨ͊N͉͈̒̍ͪ͞ê̴͔͍̳̙̪̲͖̹z͖̼̥͕̝͛̒̂̽̏̊ͫ͑̎͡p̩͊ȅ̲͍̖̰͕̜̠̻̏͌̋̽ͣͮ̒͊́͜͡r̯̮̝͚̩̯̅͝͠d̵͕̟̮͖̰͇̳̫́ͨ͘͢i̤̖̞͌͌͊͊͒͑ͧͬ̔a̵͕͉͐̒́ͮ͆̄ṅ̙̬̪̾͗ͤ̍͒͌̽ ̡͙̱̳͇̫̭̋̇ͭ͊͡ͅh̶̭͖̰͈̼̘̟̟̺̓ͦ̌̇iͯ̄ͦ̏̾́҉̥̭͙v̨̛̺̙̝̝̭̫ͨ̐ͅḛ͉̼̫̪̻̲͇͋-̧̫͎ͦ̽ͦ̀m̵̞͔̯̘̈́ͭ͗̾̎́͐́i̠̪̙͕̫̞͂ͭ̽ͩ̚͘ͅn̗̪̦ͮ̐͂͝͝ḏ̲͉̟͂ͯ͗̍ͭͮ̄̂͊̕ ͮ͋͊͡҉͓̺͕̣ͅơ̴͖̻̯̳͚̰̩̄͛̎̾̽ͩf̉́͌̑͏̰̜̥͞ ̧̖̘̉ͭͮ̒̀c̣̱̏ͮ͗̂͂h̛̯̙͍͕͚̰͔͌̒ͩ̒̽ͮ͢ͅa̭̲͉̟͔̱̥̰͗̉̿ͪ́ͅo̷͇͇͓̺̤̓ͅͅs̼͙̠͐ͧͬ̔̇̓̀̚̚.̮̥̤̱̓͂ͧͦ̋̀ ͦ̓͋̾ͮͯ̍̀҉̧̖̟̖̙Z͖̰̗̬͆̎͛͡a͖̼͂̿̊̑̎͑̈̓͂͘l͍̭̫̪̤͍̽ͧ́̉ͮ̇ͅͅͅg̒ͫ͑̃̈́͆͏̣̱͖̥̕o̯ͭͪ̈́̌ͣ͘.̢̦̻̲͓̿̌ͦ͑̇͢ ̉ͣ͐̈́̿̃͊͗̚҉̧͓̖͈͍̤͖
̧̖͚̹̲̓H͓̜ͤ̀̐̓͘͝ȅ̡̡̫̘͖̙̟̯̱͈̠͊ͦ̊͋ ̝̞̙͉͎͓̲͂ͪ͒̋ͅw͗̄͏͖̮́h̥͙͑͐͛͗ͅȍ̖̟̥ͣ͆̋̈͊ͫͅ ̘ͥͩ̔̇ͦ̇̾W̶̳̘̹͒͐ͬ̅̂̇͟ͅa͛͐̉̎͌͗̂҉̬̙͘į̸̪̞͖̗͔ͪ̓͑͂͊̍̽́t̳̙̟̙ͧͮ̌͑͒͠s̛͚̦̥͇̞ͬ̕ ̲̹̭͍̗͕̦͙̈́̽̃͜ͅB̈́͋̑͂͑̎͏̯̰̘̬̠̰͝ͅe̸̠̜̟̓̓̀̀ͪ̏ͣ̾̒h̶̠͎̯̻̰͔̳̣ͧͦ̏̅i̳͚͎͚̹̻͙̎͂ͯ̿̾ͣ̾n̨̩̟̣͙̭̞ͯ͒ͩ̋ͯ̈͂ͅͅd͉͈̮̙͔͇̮ͯͨͥ́̓ͦ̊͋͌͟ ͨ̌̂͐̾ͭ͜҉̫̮̲̳T̾̈́͗ͤ̚҉͔̪̝̤̪̘̪̙̭ĥ̴̪͍̹̪̫̦͓̋̾ͤe̟͔̘̔͑̆̌̀ ̩̹͉̺̩̥͍̋̓͡W͇̭͕̬͗̿̂̊͌̈͒̓å̰̤̩͉͢l̼ͦͦ͜ḻ̸͍̰͚͎͍̰̠͔̑̊̄̾͘.̴̘̳̤̘̘̱̋ͯͥͩ͑̄ͧ̈́ͣ
̤̈̊ͧͩ͋͑Z̙͔̞̫̉ͩ̈̉̈́̎A̺̗͉̰̖̻̾ͥ̃͒͠L̰̈́̀̓͋ͫ͆͠Ģ̫̘͍̔ͧͧ̒ͧ̐͒O̷̤̰̟̜̬̭̗͓̔̔͑̇̆̅!̴͖̺̘̳͈̲͖̰̝͑͗̿̈́ͮ͑̀



:ojos:alien
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Osos y sodomía. Sobado, pero me apunto.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

tiene un punto gayer, si, Yogui apareciendo(sele) por detras...
 
Última edición:
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Jo, pues a mí me hacen gracia los pósters.

Confieso que, incluso, me apetece ver la película.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Anuncio real aparecido en Variety:

justin.jpg



Se dice que están haciendo contracampaña contra Justin Timberlake, que suena como posible nominado por The social network.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Pero cómo le va a hacer contracampaña una película en la que es una de los reclamos comerciales, que luego va a tener que promocionar, etc, etc,,,,,

Timberlake es un tipo con talento.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

La contracampaña no se la hace la película. Obviamente ese anuncio trata de ridiculizarlo.

Se habla de... si, él: Harvey Weinstein, que no está dispuesto a que su película "The King's speech", quede arrinconada en los Oscar por la de Fincher.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Pues yo no veo tan claro que quiera ridiculizarlo, podría ser campaña de promoción de Yogi Bear aprovechando que suenan rumores de nominación para Justin... porque ya es raro que salga ese anuncio con el logo de la película y todo en una revista de prestigio si es solo para burlarse de él... no sé yo... aunque de Harvey me espero cualquier cosa.
 
Arriba Pie