Yogurts. Elegid.

ya veo que no has leido para nada mi primer post :mutriste

en fin, otra mujer que me ignora...



Te juro que lo leí...estoy empanada total!!!

Respecto a cómo se dice:

yogur.

(Del fr. yogourt, y este del turco yo?urt).

1. m. Variedad de leche fermentada, que se prepara reduciéndola por evaporación a la mitad de su volumen y sometiéndola después a la acción de un fermento denominado maya.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Sí, bueno, la Locademia esa es también la que pontifica que se escribe "cederrón" y "chalé". :P


Tiberiuz dijo:
Pero para yogures, nada como hacérselos uno mismo. Los más ricos sin dudarlo :dobleok


La yogurtera (perdón por la ortografía, por si acaso), ese invento tan vilipendiado.

Leche pasteurizada y un yogur natural (cualquier variedad, incluyendo actimeles, mientras no sea ese timo de los pasteurizados) muy frescos, una noche.... y voilà! Best yoghurt ever!

Por cierto, yo no la compré. Cuando me da por ahí, uso la yogurtera de mis padres, que tiene... 40 años. :garrulo
 
Mira que os gusta Hacendado... válgame Dios.

A mí me gustan los Petit Nesquik :juajua
 
El natural, pero sin azucar ni nada. Antes me lo tomaba con azucar, ahora siempre sólo.
El de fresa también está bien y el limón.

Edito: Hace tiempo que no me tomo el yogurt griego, estaba bueno.
 
Mel i mató o Cuajada con miél en su defecto.

Y el yogurth siempre con trozos si es de frutas, nada de mariconadas batidas.
 
MEL I MATÓ, manjar de Dioses :babas

El Yogur que me gustaba mucho, era ese que llevaba trocitos de cereal mezclado. Que rico.
 
Requeixo con mel... ummmmmmmmmmmm y de A Capela a poder ser.

1193496259_0299cf1a11_o.jpg
 
En casa también teníamos una yogurtera, pero creo que se usó dos o tres veces, yo era peque pero aún recuerdo la mierda que era eso.... ¿no tenía que estar eso una noche o algo asi? y todo para unas cosas que te venden en los supermercados.

A mi me gustan los yogures que compra mi abuela, unos con trocitos de chocolate, no se la marca.
 
Juanvier dijo:
aún recuerdo la mierda que era eso.... ¿no tenía que estar eso una noche o algo asi?

Joer, ni que se pasara la noche haciendo ruido como un generador. Pues es más o menos lo mismo (menos horas en realidad) que dejar unas pilas recargando. Ya ves tu que molestia. :P
 
Arriba Pie