Yogurts. Elegid.

Eso sería antes, con las pilas y cargadores nuevos 4 pilas se cargan en 20 minutos completamente (almenos en mi cargador sony con las pilas que venían)
 
A mí me gustan todos excepto los de fruta, salvo los de frambuesa y arandanos que me encantan.

Y ahora me estoy aficionando a los de soja, como savia de danone en sus variantes beblible o en vasito. Riquisimos!!!!

Y en cuanto a postres lacteos me pirra este:

capuccino.gif


:atope
 
Los mejores para mí, los de "La lechera" en tarro de cristal, naturales con mermelada de distintos sabores en la parte de abajo.

Voy a comerme uno.
 
Los de yogurtera no se parecen EN NADA a los comerciales. Bueno, si, a los que traían a mi abuela cuando era pequeño, en vaso de cristal con retorno... :amor

Manu1oo1
 
no termino de entender lo de la yogurtera.

que pasa, que hace años se puso de moda y lo compró todo quisqui, como las almohadas cervicales? :?

y que ahora están cogiendo polvo en el garage del chalet del pueblo? :juas
 
Se uso de moda cuando los alimentos elaborados eran caros (que si ahora os parecen encarecidos tendríais que ver lo que suponían para los sueldos de los 60 y 70) y la leche se vendía fresca y a granel.
 
Con una yogurtera y leche tenéis yogurt natural para toda la eternidad. Y solo necesitais comprar uno.
 
A mi me gustan unos de müller que viene en un lado yogurt natural y en el otro aritos de chocolate, o corn flakes de chocolate para mezclarlos...

estan buenisisisissimos!

yogur.jpg



Tambien los hay con frutas u otros cereales

product-537268.jpg
 
Arriba Pie