Mírate también CapCut, lo usé el otro día por petición de una clienta para insertar una locución por IA y no quedaba mal del todo (la versión no Pro es gratis y tiene alguna voz en español)Incluso he visto que Filmora, supongo que otros también, si hay preocupación por la privacidad, permite plantarle el texto y que te lo reproduzca mediante IA con diferentes voces que tiene, que además son configurables en todo y demás. Muy flipante el asunto. Que si no quieres que se oiga la voz propia, es una opción cojonuda.
La capturadora no me costó ni 100€ de segunda mano
¿Dónde la has pillado?
Me acabo de comprar una capturadora Elgato HD60 X. Voy a cacharrear con mi hijo qué se puede hacer con ella. Estamos pensando en hacer un canal de Youtube con reviews de juegos. Pero no por hacernos famosos, que siendo ricos no nos interesa. A mi hijo le cuesta a veces expresarse cuando tiene que explicar algo largo y razonado, lo mismo que si tiene que hacer una redacción. Y pensando tareas que puedan ayudarle, a ser posible que sean disfrutables para que sean más amenas, se me ocurrió esto. Una review de un juego, aparte de capturar el vídeo, requiere de una presentación, un poco de desarrollo y un final con la opinión, puntuaciones, etc. La capturadora no me costó ni 100€ de segunda mano, tengo que mirar un micro, y de paso cacharreamos.
Incluso he visto que Filmora, supongo que otros también, si hay preocupación por la privacidad, permite plantarle el texto y que te lo reproduzca mediante IA con diferentes voces que tiene, que además son configurables en todo y demás. Muy flipante el asunto. Que si no quieres que se oiga la voz propia, es una opción cojonuda.
yo usariaOyes, pues me gusta mucho tu idea.
Al mío también le cuesta horrores cuando tiene que exponer un libro y tu idea me parece cojonuda.
Así que aprovecho a preguntar:
Software de edición de vídeo que sea gratuito, alguna recomendación?
pero todavia se usa final cut??? crei que todo Dios estaba con la suite de Adobe en entorno proDaVinci es muuuy denso.
En PC, yo empezaría por el que dice @Tim o por Clipchamp. También probaría OpenShot, que es muy feote pero da buen resultado y es muy sencillo. Ahora bien, nada como Final Cut, por supuesto.
pues en las últimas 3 empresas que he currado no salimos del pack de Adobe... Premiere, After, Illustrator y Photoshop...Final Cut está más vivo que nunca.