Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

No nos puedes nombrar aunque sea en una esquina? También nos sirve si está algo escondido...Bueno, a no ser que te avergüences de nosotros, que lo entendería, ojo...:disimulo
Algo pensaré :D

Sería bonito vivir de esto, pero lo que da YouTube es una miseria. Lo del Patreon hace que la cosa sea un poco más llevadera, pero lejísimos de dar para vivir. Si a caso, para costear algún disco duro. Alguna vez me ha contactado alguna empresa para que metiera publi de su producto, pero hasta ahora han sido cosas de dudosa ética con las que he preferido no manchar el canal.

¿Y los típicos enlaces con referidos a Amazon con la cámara y objetivos que has usado para crear el vídeo?

Ha quedado regular y hay cosas que creo que no he explicado del todo bien, pero en fin. El siguiente lo haré mejor.

:pensativo

Con esa frase se me ha escurrido una idea..

Hace años se dio la brasa con las imágenes subliminales que, supuestamente, nos metían en la tele para afectarnos de nosequé forma..Os imagináis ese mismo concepto pero que afecte sólo a las IA?

Da para peli? :cuniao

Da para guión profundo. Imaginad que alguien crea un "virus" que contamina el entrenamiento de un motor IA para que aprenda lo que ese alguien quiere que aprenda. Y a partir de ahí, lo que quieras. Da para paj... para peli, si.

Buah. Varias cosas:

-El vídeo echa unos huevos enormes.

-Desmonta, nutre y enriquece mitos.

-No salgas a la calle en meses.

-No solo es un azote a San Streaming, es el homenaje al físico más importante que he visto jamás.

-Qué bien hecho. Exquisito.

-Emocionado de la aparición final

-Te quiero mucho. Gracias.

Espectacular, @deimos. Mi mujer esperando abajo con el coche en marcha, y yo sin poder despegarme del video. Me va a costar el divorcio, pero ha merecido la pena. :hail

Arriba Pie