Z Nation

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.066
Por si no teneis suficiente con Walking Dead... llega....

Z Nation is a dynamic ensemble drama that will plunge viewers into a fully-imagined, post-zombie America and take them on adventures with a diverse group of richly-drawn characters. Getting to know the reluctant heroes, their flaws, idiosyncrasies, and moral dilemmas will ultimately become the heart of the show.

Z Nation starts three years after the zombie virus has gutted the country, a team of everyday heroes must transport the only known survivor of the plague from New York to California, where the last functioning viral lab waits for his blood. Although the antibodies he carries are the world's last, best hope for a vaccine, he hides a dark secret that threatens them all. With humankind's survival at stake, the ragtag band embarks on a journey of survival across three thousand miles of rusted-out post-apocalyptic America.

No se puede hacer esto a estas alturas hombre, en los últimos estertores de una moda quemada que ya sólo medio funciona con posmodernidades (In the flesh, etc).

Yo también la he visto en FF o de fondo mientras hago cosas. Ahora que ya ha empezado The Walking Dead va siendo hora de pasar totalmente de esta mierda.

P.D. Un SHARKNADO es esto...

1. Sharknado es una película para televisión de 2013 de género Desastre de Serie B. Trata sobre un tornado marino que levanta los tiburones de los océanos y los esparce por Los Angeles. Wikipedia

Ni puta idea tenéis. Es buenísima.

Ya han pasado más cosas en 7 episodios que en todo el puto Boring Dead.

La historia es seria, con algo de humor negro, pero seria. Pero claro, como produce The Asylum vamos a decir que es malísima aunque no la veamos. O peor, aunque no nos perdamos un episodio.

Si sacan un bebé zombie como en el remake de Dawn, es que no innovan. Si sacan un Z-Nado, es que innovan demasiado.

A mi que tengan los cojones de meter un Z-Nado y que no resulte absurdo me parece de agradecer. Fue más una maniobra publicitaria, porque en el episodio prácticamente no tiene relevancia, y es totalmente posible.

Ah, y un sitio nuevo en cada episodio con una situación nueva pero manteniendo el arco argumental y un objetivo. Vale, no nos paramos a ver crecer la hierba como en TWD, pero creo que podremos vivir sin eso.

Yo dejé The Soporific Dead en el parón de la 3 y solo me arrepiento de no haberla dejado después del piloto. Por algo se piró Darabont.

Ponte el primer capitulo de la 5ª de Walking Dead y disfruta. :juas

Z Nation aporta cierta variedad: bebes zombis... zombis en llamas.... bomberos zombis... pero no deja de ser todo muy cutre visualmente y el flacucho orejotas de la base es super cargante.

Ponte el primer capitulo de la 5ª de Walking Dead y disfruta. :juas

Z Nation aporta cierta variedad: bebes zombis... zombis en llamas.... bomberos zombis... pero no deja de ser todo muy cutre visualmente y el flacucho orejotas de la base es super cargante.

Claro, claro. Solo aporta zombis con diferente ropa. La misión, la "familia canibal", la secta, el "z-unami", el medio-zombie que puede salvar a la humanidad pero que es un egoísta hijo de puta y cobarde, eso pa qué mencionarlo.

Partiendo de que a mi en absoluto me parece "cutre visualmente", ¿sabes qué era muy, pero que muy cutre visualmente? Las 3 primeras de la trilogía de Romero. Muy cutres. Y muy valoradas.

TWD será más "bonita" visualmente, pero es que una serie postapocalíptica de zombies igual tiene que ser sucia más que bonita.

¿La 5ª? No gracias, me tendría que tragar la segunda mitad de la 3 y toda la 4 para llegar.

Ah, el flacucho orejotas supongo que es una forma de reducir el presupuesto de los episodios (aunque algunas de las cosas que le pasan me parecen interesantes). Prefiero eso a que me hagan un principio de temporada espectacular y luego me llenen el resto con charlas interminables que no van a ningún lado.

Se piró porque no le moló la dirección putamierder en la que querían mover la serie. Yo creo que le dieron el guión de la segunda y casi le da un parraque.

Season 2... bombaco nuclear con nevera a lo Indy... y zombis strippers bailando a lo pole dancers... innovando.

These dead do more than just walk.

En el proximo episodio sale una especia de zombi acuatico que es clavado a la cosa del pantano.

Última edición:
Jajaja, es verdad, con lo de la nevera pensé que era una vacilada a Indy y encima más "realista" (¡el tío por lo menos se quema!).

Me encanta esta serie, porque mientras mantiene sus momentos serios y dramáticos, no le importa hacer coñas, reirse del género o innovar y salirse de lo de siempre.

Es muy Asylum... en lo referente a efectos... es como si la troma hiciera una seríe de tv.

tiene su punto si bien se me acaba haciendo pesada. El tema Z-nado hasta dicen como coña que no hay tiburones y son zombies.

tiene su rollo al estilo juego de tronos que no te puede gustar un personaje porque se lo funden.

Tiene un fondo y una estetica de seríe Z muy buscada y que no les importa. Lo dicho muy Asylum.

La he visto en FF desde el episodio 4 o así porque ya me resultaba cansina por la estructura que dicho sea de paso, todos los episodios se parecen bastante en cuanto a estructura.

La 2ª temporada la veré igual.

Arriba Pie