Zacky Efron ha vuelto...

Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Ni Zack ni leñes, buscar el intelecto y veréis que De Prada es la opción.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

¿Tú también, Bruto?
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

[thumbnail]http://eniac-informatica.com/xornalcerto/uploads/images/ESpido%20Prada%20Jimmy%20Traslatio.JPG[/thumbnail]

¿De Prada se tira a Espido Freire? :pensativo


BUSCA LAS 10000 DIFERENCIAS

Zac_Efron_and_Vanessa_Hudgens_high_school.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Gorgeous_handbag_320.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Como se hace el peinado que usa zac efron en hig school musical?
Bueno me biene la duda porque me gusta su peinado pero nose como hacerlo y nose si me quedaria bien

soy alto (1.82)
wero pelo negro
y me e echo degrafilado y despunte

pero mi pregunta seria me quedaria bien ese peinado??
y como se hace con secadora plancha o como?

* hace 2 meses

Detalles adicionales
Tengo pelo largo y el pelo casi me cubre las orejas de lo largo eso que ya me hice degrafilado y despunte y el pelo lo tengo lacio lacio lacio no ocupo plancharmelo aveses me disen que me lo plancho y pues no jaja
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

HSM1 HSM2 O HSM3? xk son diferentes bueno el clasico
waa amo a los q se peinan asi o tipo drake bell aww soi fan de eios bueno cambiando de tema,
1.- dejate crecer todo lo de enfrente osea q tengas ya lo q es un fleco despues en la coronilla mas o menos pasa el peine para enfrente dandolo hacia un lado derecho o izquiero no importa, si es chino, planchatelo, sabes como planchartelo?, no creo ya q es mas comun en las mujeres, bueno, el cabello debe estar seco, pero solo planchate lo de enfrente osea mira pon tus dos manos en tus orejas ahora subelas trazando una linea, de ahi para delante planchate lo demas no, ahora, no te lo planches para arriba date movimiento, un poco de silica despues no estaria mal, no se, tendria q contestarte mi novio, asi se peina hahaha
saludos
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

hola a todos! =) ... bueno mi cabello es lacio .. negro .. pero con algo de frizz... =S el hecho esque yo me peino para abajo y al costado (semiemo) ... hace poco vi el peinado de Zac Efron en high school musical 1.. en donde aun tenia el cabello castaño . y quisiera saber como me puedo hacer ese peinado sin tener que ir a un salon...
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

JAJAJAJA :mparto

Tengo que hacer un trabajo sobre, atención Jacksonada, la Sindicatura de Comptes, y en cambio estoy aquí maravillándome con las fotos de Zac. Es una tentación muy difícil de evitar.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

¿Y este quién es?
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

[thumbnail]http://www.zacefronpicture.net/photo/zac_efron_070802_11.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://www.sugarscape.com/userfiles/79287044.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://files.nireblog.com/blogs4/zac-alexdavid-efron/files/1196542514561.jpg[/thumbnail]
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Ya quisiera ser el Crawford ese como Zac. YA QUISIERA.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Si, pero también tiene pelazo y está follable.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Dedicada a Klopek

70s.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Delicioso. Este tio denota que se lo pasa bien y no es un culoduro, al igual que Don Manuel Molés. De fiesta en fiesta, de gañote en gañote viendo toros, fútbol y fiesta. A ver si algunos aprenden a tener vida social como el gran MOLÉS:

manolo_moles.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Manolo Molés, el mito. Seaker, aprende del maestro Molés.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Todo un gentleman, sí señor.

00005299-constrain-400x400.jpeg
 
Arriba Pie