Zacky Efron ha vuelto...

Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Qué maneras, que porte, que clase, que humildad ante la multitud atronadora que le demuestra su admiración...

Aprende Sergi, aprende..tu apuntas maneras :cuniao

A partir del minuto 3:25 la entrevista se centra en su pelazo y en como un desnocido intentó lanzarse hacia su pelo ( no me extraña, yo hubiera hecho lo mismo )



http://www.youtube.com/watch?v=coLycFdO_Hg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

¡Si no sabe ni hablar! Bueno yo tampoco, o al menos dicen que tengo una voz graciosa...
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Bueno, pero él al menos es guapo.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

YO. QUIERO. ESA. PELUCA.































PERO YA.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

KLopeK dijo:
VMM dijo:
Ya están aquí los enemigos de la libertad.

VETE.

Si... ya están aquí los PURITANOS. Lentes anamórficas a cinefilia.

VIVA CARMEN. Enorme la sintonía cuando le mete la mano en el paquete.

"Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja"

Lo de la Mairena cruza la linea del mal gusto, por eso mi descontento :cafe

Pero si volveis a la senda de la razón como veo que empezais a hacer, aquella en la que Zac camina junto a nosotros de la mano mientras admiramos las nubes que huelen a fresas, estare encantado de seguir por aqui.

OS QUIERO. (a ti tambien seaker)
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

¿¿¿¿Mal gusto???

Mal gusto es llevar calcetines blancos, mal gusto es ir a un restaurante chino, mal gusto es comprar en Zara, mal gusto es llevar camisetas de Dolce & Gabbana, mal gusto es ver Antena3, mal gusto es ponerse mechas rubias, ¡MAL GUSTO ES ABRIR UN HILO SOBRE GORE VESBINSKI!
Eso sí es mal gusto.

Admirar a una mujer hecha a sí misma, con un innegable talento para las artes escénicas y para la poesía, con una belleza rubenesca incomprendida por la masa... eso, amigo mío, eso no es mal gusto.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Maravilloso sombrero

msg-123439663638-3.jpg

msg-123420033845-3.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

VMM dijo:
¿¿¿¿Mal gusto???

Mal gusto es llevar calcetines blancos, mal gusto es ir a un restaurante chino, mal gusto es comprar en Zara, mal gusto es llevar camisetas de Dolce & Gabbana, mal gusto es ver Antena3, mal gusto es ponerse mechas rubias, ¡MAL GUSTO ES ABRIR UN HILO SOBRE GORE VESBINSKI!
Eso sí es mal gusto.

O llevar esas enormes gafas de sol con el logo de Dolce & GAbbana incrustado en grande en toda la patilla. Que cosa más HORRENDA.

[marq=left:3vt8krbo]
zac_efron0205.jpg
[/marq:3vt8krbo]
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Por cierto, que FOLLABLES están ahí Don Quijote y el gran Sancho.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Yo soy fiel a una persona, pero me hago trucha si el tio está bueno.


Ese Flanders y su erotismo

homero_esquiando.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Delicioso cuando es de un BUEN restaurante chino... lo que pasa es que VMM cree que todos los restaurantes chinos son como el de su barrio, y claro... :diablillo
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Espero que algún dia ZAC haga una versión de mi canción favorita de Julio Iglesias...que temazo por DIOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9MH51g9c7mM

Una canción para cuando has dejado a la novia que huele a fresas y vuelves sólo en tu camino hacia tu hogar...
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Julio Iglesias quiso cantar una vez una canción de Judas Priest y juro que no miento (Prisoner Of Your Eyes)
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Cada vez que escucho el temazo de "La Carretera" me embarga una sensación de melancolía TERRIBLE.

Luego interpretó la continuación de "La Carretera"...que aunque repite esquemas...no es tan genial como la 1...

http://www.youtube.com/watch?v=P8eVa1x88Ug
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Joder, Magneto... los calcetines blancos sólo es para cuando lleves deportivas y chándal (o sea, para cuando vayas a hacer deporte, EXCLUSIVAMENTE). Me sangran los ojos.

Dussander, tú seguro que te comes lo que sea.

Julio Iglesias llegó a su cénit cuando cantó a dúo con Dolly "ahivaquetetas!" Parton When yo tell me that's you love me.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

El chiste era tan evidente que pensaba que evitarías ni siquiera insinuarlo.

Me equivocaba.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

DEJA DE PERSEGUIRME, MALDITA SEA

BÚSCATE A OTRO
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Mensajes: 10961
 
Arriba Pie