Netflix Zacky Snyder's ARMY OF THE DEAD by NETFLIX

Cada vez pasa más tiempo entre buenas películas, tanto que me olvido que ya las hacen. Esto es una falta de respeto, dedicar tantos recursos a semejante pestiño, a tamaña ñoñería, con tanta gente que pasa hambre, que tiene que vivir con un cuerpo equivocado o que vive en un zulo con vistas a una pared de mierda. Van y se lo gastan en un historia que no interesa, contada por un cojo, montada por un manco, escrita por un memo, con música de un sordo, protagonizada por lerdos y fotografiada por un ciego. Porque no estoy para follar si no consideraría haberla visto un tiempo perdido.

Os haré caso. A partir de ahora si decís que es un cagarro es un cagarro

Buenas tardes, YO YA AVISÉ del engendro. Conciencia tranquila.

Quien disfrute de esto, NO tiene razón, NI CORAZÓN.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En menos de tres semanas ya ha salido del Top Ten de Netflix. Para una película de ese presupuesto es un fracaso mayúsculo.

Así pues, la precuela de Army of the Dead se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer, Ludwig Dieter, mientras que la serie de anime seguirá al personaje de Dave Bautista, Scott Ward, durante el brote inicial en Las Vegas mientras su equipo de rescate se enfrenta a la fuente del virus de frente.

El propio Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios del anime Army of the Dead junto a Jay Olivia, quien ejercerá de showrunner. Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles de la película en la serie de anime.
Título de la precuela : ARMY OF THIEVES

Muy pronto en tu pantalla amiga

E6vfXDxWQAE9KWi

Vaya basurilla ¿no? No creo que me merezca la pena leer el hilo.

Army of Zimmer
El hombre, la leyenda... pondrá música a la precuela está de army of thieves, con ayuda de uno de sus becarios

Pues la precuela esta muy bien tirada, tiene encuadres y foto muy resultones, luce mucho.

No sabia que el director era el propio actor alemán abre cajas.

¿Se puede ver sin haber visto la otra o me voy a enterar de la mitad?

No me van las pelis de zombies pero por Nathalie Emmanuel hago un esfuerzo, dudacabe :garrulo

Arriba Pie