Ya tengo mi INSIGNIA DE LA LUZ por tener las 120 raíces. Una vez que pillas la dinámica de que están justo debajo de los 120 santuarios de la superficie de Hyrule es fácil marcarlos e ir sacándolos. Entre el robotito, la paravela, y el traje de escalada todo es ponerse.
La sensación de exploración a oscuras es acojonante. A veces literalmente no ves nada de nada, y de repente te caes o te chocas contra la pared de una montaña... La verdad es que lo que más me esta gustando, y lo que más me recuerda al primer Zelda, es justo este subsuelo infernal.
Los santuarios... me faltan 7 de los que están en el cielo. Son de los que no llegas a las islas volantes por altura, pero ahora que tengo la batería muy cargada con todo el Zonnanio que he pillado en el subsuelo, puedo montar un avión o una bici con ventiladores y no creo que me cueste mucho sacarlos. Probablemente sea lo próximo que haga en cuanto pille las últimas partes de los trajes que me faltan.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.