Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

¿De qué te ríes chaval? Lo de los parches se está rumoreando fuerte, han encontrado evidencias en varios juegos de Nintendo.

Vamos, siendo Nintendo no me extrañaría una colección de parches a 20 pavos, con descuento de unos céntimos si compras tres.

Me río de la nueva consola. Consola que no será compatible con lo anterior y os volverán a vender los juegos.

Hace unos meses se daba por hecho que no habría retrocompatibilidad, pero parece que hay un nuevo SOC que podría asumir esa "emulación" y cuadraría con los datos que se rumoreaban para la nueva consola.

Tengo muchos juegos comprados en digital en Switch y la tengo limpia, sin pirateo. Si no los puedo jugar en la nueva consola, no me la compraré hasta que no se pueda piratear. Sobra decir lo que haré después...

Hace unos meses se daba por hecho que no habría retrocompatibilidad, pero parece que hay un nuevo SOC que podría asumir esa "emulación" y cuadraría con los datos que se rumoreaban para la nueva consola.

Tengo muchos juegos comprados en digital en Switch y la tengo limpia, sin pirateo. Si no los puedo jugar en la nueva consola, no me la compraré hasta que no se pueda piratear. Sobra decir lo que haré después...
Si están haciendo remasters y ports de la WiiU y TE LOS COBRAN.

Nintendo sigue el camino de PlayStation.

Si sacan una nueva a consola te cobrarán los Zelda again.

En cuanto a resolución y FPS... Jugando en la pantalla portátil se ve y tira bien.

En una tele de 75" seguramente será algo dantesco.

En no se qué juego de Nintendo (creo que en un Pokémon) encontraron referencias a un "parche para el hardware de nueva generación de Nintendo". Está claro que serían de pago, en caso de que finalmente existieran.

El tema de Wii-U y sus refritos se "justificó" porque esa consola fue un rotundo fracaso y mucha gente se perdió sus juegos. En Switch hablamos de una situación totalmente diferente, aunque Nintendo siempre será capaz de exprimir un poco más a los usuarios, está claro.

Y porque la WiiU usaba discos... ¿Dónde los metes en la Switch? :garrulo

Wii era compatible con Gamecube
WiiU con Wii
3DS con DS
DS con GBA
GBA con GB

Si "Switch 2" sigue siendo portatil y tal podrían permitir usar las tarjetas de Switch si solucionan el tema de emular por hardware/software o cómo sea...

Pero es hablar por hablar e iría mejor en el tema de Switch que aquí.

Última edición:
Y mientras, el título del tema sigue ahí con el DOS

legend of zelda GIF

Ventas España
3 primeros días:

171.150 unidades, de las cuales 11.850 fueron de la versión coleccionista.

No ha podido superar a Pokemon Españita que vendió 191.600.

Esta cifra de la nueva entrega de la saga Zelda es enorme y no hay más que compararla con otros grandes lanzamientos del año, como por ejemplo Hogwarts Legacy que vendió 31.300 unidades en su primera semana para PS5, Resident Evil 4 Remake para PS5 con 16.150 unidades, o Metroid Prime Remastered con 11.400 unidades que fueron algunos de los lanzamientos más potentes en lo que llevamos de 2023.

Pues yo soy gili y cuando los veo hago de UBER y los llevo... mas que nada por que SE que después cuando acabe el juego me tocará buscarlos a todos y eso que me ahorro.
Yo los dejo marcados en el mapa por si algún día me da por hacerlo. Pero si cuando hablo con ellos el compañero no está cuesta abajo, o se llega fácil, paso de ellos.

Ya he visto todos los geoglifos... Y tuve suerte que a la primera ya...

Desbloqueadas todas las atalayas y de momento 2 templos. Sosos los templos... Para llamarse templos como tal.

Es muy Marvel "gemas del infinito" este Zelda

Arriba Pie