Nintendo - ZELDA 2 Tears of the Kingdom | Página 12 | NosoloHD

Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Eliminar Kologs ya es un trabajo... tedioso , eso si.

Pero lo bueno que tiene es que vas recorriendo todas las zonas de HYRULE, y así ves cosas y escenarios que te habías pasado por alto durante la aventura principal. Hay lugares a los que ni de coña hubiera llegado nunca si no fuera por buscar y exterminar a un puto bicho de estos.

A ver si en esta semana hemos limpiado el mapa... de abajo, porque en el cielo también hay unos cuantos más.

LAS RATAS DEL AIRE.

Una de las cosas que me encantan y odio al mismo tiempo del juego es lo que llamo:

DYNAMIC WEATHER CHANGING TOCAPELOTAS

No os pasa que siempre que tienes que escalar una pared de roca se pone justo a llover para que te resbales y caigas? Seguro que algún japo cabrón lo ha programado así a propósito. Menos mal que con el traje de rana te pegas a cualquier cosa húmeda y mojada... :disimulo

Última edición:
Ya llevo 825 Kologs muertos...

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Y todo esto para que no te den un mísero logro. :cuniao
Te los darán con la app para la Switch 2.

UPDATE: me faltan 6 putos Kologs... y en teoría debería de tenerlos ya todos. Me va a tocar repasar el mapa again. :roto2

POR FIN !! ALELUYA !!

La plaga de Kologs ha sido erradicada de la faz de Hyrule.

IMG_1742.jpegIMG_1741.jpegIMG_1740.jpeg

Y que es lo que consigues por tan impresionante LOGRO ? Una puta semilla que huele mal y un bailecito de Obab.

Lo peor no es eso… lo peor es que solo tengo un 96,18% completado del juego… AAAARRRRGGGGHHHHH !

Baby Hat GIF

¿Tiempo de juego para conseguir ese ñordorado?

Se supone que con la nueva app móvil de la versión de Switch 2 te dicen directamente donde está todo que te falta.

Baby Hat GIF

¿Tiempo de juego para conseguir ese ñordorado?

Se supone que con la nueva app móvil de la versión de Switch 2 te dicen directamente donde está todo que te falta.
330 horas o más.

Ya miraré a ver que me falta para el 100%. Cosas que sé que no he completado, pues por ejemplo las cuevas, lo de aguantar los carteles, y me falta la Máscara de Majora… que para tenerla hay que matar a 5 Centaleones seguidos en el Coliseo del subsuelo infernal. :sudor

Pues echando un ojo a lo necesario para el 100% me falta basicamente encontrar todas las entradas a las cuevas. No hace falta explorarlas o encontrar al fantasmiko de dentro solo entrar por la puerta de la cueva y ya. Hay 194 y te dan un 7,76% asi que let's go !

Seguro que cuando acabe esto me faltará un 0,02% de otra cosa.

Abandono. Me rindo. He llegado al 98% y ya no sé que más me falta... Ni quiero saberlo.

Igual intento lo de los 5 centaleones seguidos... Pero solo si puedo luchar con mi mascara de centaleón para que no me ataquen... Y armado hasta los dientes.

Pues finiquitados los 5 centaleones, y a la primera !

No era pa tanto... el truqui esta en tener a los 5 comparsas a tope, llevar armas, escudos y arcos potentes y combinarlos con cosas aún mas potentes.

Y ponerte la mascara de centaleón. Con ella los 4 primeros no te ven y pasan de ti. Dejas que los 5 comparsas le arreen al bicho y tu desde lejos le atacas con flechas y a esperar a que mueran.

El 5º y último es mas complicado, primero por que lleva armadura y hay que reventársela a bombazos... y después por que este si que acaba viéndote y te ataca directamente... pero con lo dicho antes y yendo cargado de recetas que te restauren corazones perdidos por el aura maligna y otras tantas que te los rellenen a tope... en un rato lo tienes. O eso o no ser un manco.

Así que ya tengo mi Majora's Mask !

4137233-2023051211251098.jpg

Atrás
Arriba Pie