ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD), SOLUCIÓN!!

Maxxum9

Miembro habitual
Mensajes
45
Reacciones
0
Hola, alguien es capaz de ver con ZP los subtitulos PGS de un fichero M2TS de BluyRay ???

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

lo mejor es que le pegues los subtílos al M2TS con el tsmuxer y generes un Blu-ray tú mismo y que luego lo reproduzcas con powerdvd o Total Media Theatre.

Suena complicado, pero es muy fácil y rápido.

[url]http://www.smlabs.net/tsMuxer/tsMuxeR_1.10.6.zip[/URL]

Gracias King conan, la verdad es que los puedo reproducir perfectamente con otros programas como VLC, PDVD10 y otros, pero estoy intentando hacerlo con ZP pq este reproductor, además de ser que el que más me gusta, es con el que puedo desplazar con el teclado la imagen proyectada hacia hacia abajo hasta eliminar la banda negra de abajo y así enmascarar con un estore la banda negra de arriba.

Tb las veces que he hecho lo que comentas casi siempre al final la imagen y sonido estan un pelin desfasados, así que ya me cansé de tanto trastear.

De todas formas creo que esto de los subtitulos no debe ser facil pq en la red he visto este mismo problema y ninguna solución.

Gracias por contestar.:ok
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

La solución es que pases del ZP y pruebes el PP :juas

Digooo que pruebes el Total Media Theatre como reproductor de blu-ray completo. Ya te digo que no habrá desfase ni nada (si los subtítulos están bien sincronizados claro).
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Totalmente de acuerdo con respecto al ZP, es el mejor player a mi gusto, llevo casi 4 años reproduciendo pelis con el y no lo cambio por nada.

Esos subtítulos de esa peli son muy raros? o especiales? porque se consiguen con gran facilidad subtitulos por la red de casi todas las pelis en .srt que puedes utilizar facilmente en el ZP (con del directvobsub obviamente).
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Sí, pero maxxum se refiere a subtítulos para BD's completos y no mkv's de esos que están de moda.

Y yo ya sufrí al ZP en los tiempos de la SD. En la era HD ni en pintura :cuniao
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Se puede reproducir perfectamente un m2ts en el zoomplayer con subtítulos .srt

Sin ir mas lejos, así vi hace dos semanas la peli Paris.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

No lo dudo. pero el intenta ver los PGS que son los subtítulos directamente extraidos de un blu-ray.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Que al final casi siempre son los mismos que se encuentran en .srt, que no son mas que esos PGS (que son imágenes) convertidos a texto mediante un programa de OCR.

Directamente los PGS no los reconoce el directvobsub, la única opción que tiene si quiere verlos en el zoomplayer es convertirlos a un contenedor que sí sea compatible (srt, sup) o utilizar alguno de esos que se consiguen por la red (que al final, repito, son los mismos).
 
Cierto, para el ZP que use .srt.

Para ver un PGS lo mejor es hacer un remux al m2ts y añadirlos al crear una estructura completa de BD.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Gracias a todos.

Con ZP ( no el del buen talante y dialogo, el otro, aunque los dos nos dejan colgados y nos tratan como tontos :lol ) puedo ver casi todos los subtítulos: ASS, SRT, UTF-8.. Pero no hay forma de visionar los malditos PGS que trae un BluRay.

Los MKV que hay por la red no suelen tener PGS, tienen srt, ass... así que zon ZP se ven sin problemas.

El único reproductor que yo conozco y he usado que lee los M2ts o Mkv ( a pelo, el archivo suelto ) con PGS es VLC.

Entonces veo que la única solución es buscar en la red los subtitulos en SRT y visionarlos a la vez que veo la pelicula correspondiente, no lo hice nunca así que no se como andará el tema de la sincro audio video.

Miraré a ver si encuentro de donde bajarme esos SRT.

Muchas gracias a todos. :ok
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Por lo general la sincro la debes perfeccionar tú, algo muy facil con las herramientas adecuadas.

Dime la peli a ver si tengo los subs.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Gracias ShangT_Tn, si no encuentro algo en concreto ya te lo consulto.

Ya me bajé algunos SRT y he visto como funcionan, algunos lo hacen muy bien sin apenas desfase pero a otros hay que aplicarles un delay, tb he visto que hay programas para editarlos y ajustarlos al segundo, pero eso ya me supera, y además paso.

Tb he bajado BS Player y he de decir que me parece un buen reproductor, del nivel de ZP, pero tampoco lee los PGS malditos, así que no me vale.

Total, que si quiero visionar M2ts o MKV con subtitulos PGS el mejor que he encontrado es VLC, lástima que con VLC no pueda desplazar la imagen en pantalla completa.

Saludos y gracias.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

No hace falta aplicarles delay ni nada, sólo busca el original .srt en inglés ripeado directamente del bluray y con el subtitleworkshop lo sincronizas con 1 solo click.

Es realmente sencillo.

Otra es pasar ese pgs a srt, pero es un curro que te cagas.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

OK , miraré el subtitleworkshop.

Gracias.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

PAra pasar los Subtitulos de PGS a SRT utilizar suprip (con minusculas) cargas el PGS y mediante OCR vas traducieno, al principio le cuesta reconocer los carácteres, pero va aprendiendo poco a poco, y en 5 o 10 minutos tienes la peli traducida.

Luego ya puedes montar el mkv o m2ts con mkvmerge o tmuxer, y subtitulos perfectamente integrados.

saludos
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD)

Ok !!! Gracias por el aporte. :ok

Saludos.
 
Respuesta: ZoomPlayer y Subtítulos PGS (BD), Solución !!!

Solución: Zoom PLayer + FFdshow ( actualizando FFdshow a su versión con DXVA)

Esta versión de FFdshow da soporte a los subtítulos PGS así que se acabó el problema.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie