UN NUEVO DIA COMIENZA PARA Spider-Man

Pero oficialmente no aparecen contabilizados los datos en la taquilla

Además la peli está gustando mucho, hasta a los que decían estar cansados del género superheroico, por lo que creo que el buen boca-oreja y la gente que vaya a verla más de una vez le va a ayudar a mantenerse arriba unas cuantas semanas. No me extrañaría que la taquilla final se quedase en torno a los 2.000 millones.

No he visto esta aún, pero que el director es el de Shang Chi, una película que fui a ver con mis hijos y nos encantó. No destaca en el universo Marvel pero es mil veces mejor que morrallas más publicitadas.

Ayer volví a ver en cine "Spiderman: Brand new day" y, aunque no le doy la nota máxima, mantengo mi calificación original. Me ha gustado mucho más que la primera vez que la vi e, incluso, la he disfrutado más. Además, ha sido en VOSE, en versión original subtitulada, pero me he ido fijando en cosas que no pude darme cuenta en el visionado anterior. Es que me ha encantado, tengo que admitirlo. No será la perfección, pero es una gran película de superhéroes, acción, aventuras, humor, drama y esos buenos toques de fantasía. Puedo decir, sin esconderme, que la escena postcréditos no es tan pasable ni olvidable como creía en un principio. Y tiene más importancia de lo que parece.

Yo me fui cuando empezaron los créditos, supuse que había escena post-créditos pero ya me dolía el culo.

Muy bien la peli, por cierto.

Spider-Man: Brand New Day​

• Recaudación mundial: 927 millones de dólares.
  • Ha logrado el segundo mejor estreno mundial de la historia, solo por detrás de Avengers: Endgame.
  • En solo cuatro días ya ha superado la recaudación acumulada de The Odyssey.

The Odyssey​

• Ha superado ya los 700 millones de dólares a nivel mundial.
  • Diversas fuentes sitúan la cifra actual entre 700 y 727 millones, dependiendo del momento de actualización de los datos.
  • Mantiene un ritmo excelente y prácticamente todas las previsiones apuntan a que superará los 1.000 millones durante su recorrido en salas.

Comparación​

• 🕷️ Spider-Man: Brand New Day: 927 M$
  • ⚔️ The Odyssey: ≈700–727 M$

Diferencia actual: aproximadamente 200–225 millones de dólares a favor de Spider-Man.

Es un dato especialmente llamativo porque The Odyssey llevaba más de dos semanas dominando la taquilla mundial, pero el estreno de Spider-Man ha sido tan enorme que la ha adelantado en apenas un fin de semana. Según las estimaciones actuales, ambas películas tienen opciones muy serias de terminar su carrera por encima de los 1.000 millones de dólares, aunque Spider-Man apunta a un techo considerablemente más alto.

Yo es que no esperaba mucho del Spiderman de Holland, y me ha dado una patada en los cojones... A ver, sí, las anteriores eran entretenidas y joder, pues... Pero coño es Spiderman, veía la serie de los 90 cuando era adolescente por la tele, o sea, podría decir que es el personaje más cercano del que me he sentido en este mundo. No sé, en mi mundo no éramos muy de grapas, o estaba fuera de la sociedad, como ahora.

Pero vamos, yo de Brandy
New Day después de tantas hostias, para mí es el Spiderman 2 de Holland. O lo que es lo mismo, una de las mejores películas del género. Cojonuda.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

No la he visto, pero Shang-Chi puede ser perfectamente la peor película de Marvel.

Me sorprenden mucho las loas generalizadas a este nuevo trabajo de Cretton.

No la he visto, pero Shang-Chi puede ser perfectamente la peor película de Marvel.

Para mí gusto, he visto cosas mucho peores, infinitamente peores que Shan-Chi. Y aquí meto esa afrenta de Pantera Negra, tan absurdamente loada.

Es sorprendente que Sadie Sink sea, pese a los intentos de Netflix, lo rescatable de Stranger Things. Eleven? Qué?

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Mínimo diez peores hay que Shang Chi, que a mí consigue entretenerme. Puedo decirlo de pocas de los últimos años en Marvel.

A mí siempre me ha sorprendido que se alabe a los directores de Endgame y demás, que posiblemente podrían haber dirigido cualquier otro visto el fracaso de todos sus proyectos fuera de Marvel. Hay que reconocer que tienen mérito, Netflix y Amazon les dieron dinero infinito y no recuperaron un céntimo.

A mí siempre me ha sorprendido que se alabe a los directores de Endgame
Son otros mantas, eso está claro (y no han mejorado... su última película, The Electric State, es digna de cárcel). Sus aclamadas entregas de los Vengadores son una auténtica tortura (con ínfulas, además). Pues Shang-Chi me parece incluso peor...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Incomprensible lo que está recaudando un cuarto Spiderman de Holland a estas alturas.

Tantas ganas tenía la gente de volver a las salas?

Atrás
Arriba Pie