Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues precisamente ese es el argumento más endeble.Al final le ha entrado en la mollera que el avión va a volar igual, con o sin ella.
Pues precisamente ese es el argumento más endeble.
Eh, que esto no pinta nada con el pensamiento único, son buenos consejos de comida sana y ya, a partir de ahí que cada uno reviente como quiera.Os dejo unas cuantas recomendaciones para cortaros las venas este verano.
![]()
Laura Jorge, nutricionista de El método come sano, vive sano: "En el aperitivo engordan menos las aceitunas que los frutos secos"
Para no engordar no hay que hacer dieta, sino comer sano, incluso cuando el verano y las visitas al chiringuito nos complican la tarea. Es lo que defiende toda una experta en la...www.elmundo.es
¿Sabes que da infelicidad? Las enfermedades, la reducción de movilidad y la baja autoestima asociadas al sobrepeso. Nunca sobran los consejos para comer bien, lo importante es no obsesionarse con ellos. Comiendo un 75% sano tienes lo mejor de los dos mundos.A ver si creéis que yo sí, no te jode... Más bien no lo he puesto desde el punto de vista gruñón, de alimentación de nutricionista para que te pegues un tiro, de qué puto asco de promoverte estás mierdas para ser infeliz
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que se puedo comer sano y ser feliz, eh![]()
Pues eso, que si la UAB es la mejor, imagínate el nivel del resto
Hombre, yo creo que se puedo comer sano y ser feliz, eh![]()
Yo es que creo que muchas personas tenéis una visión enormemente limitada de lo que significa comer sano. Posiblemente derivada de las dietas exageradamente restrictivas que suele hacer la gente cuando quiere bajar un montón de peso en muy poco tiempo.Entiendo que comer sano sería desayunarte un batido de apio y una pieza de fruta, comerte una ensalada, cenar una pescadito hervido y todo ello regado con agua mineral, y de por medio algunos frutos secos.
A ver, esto es producto de dos cosas: la naturaleza propia de la ciencia y las campañas de desinformación de los medios de comunicación.Sale un estudio que te dice que un alimento, lo que sea, el pan, la lechuga, el vino... es buenísimo para la salud. Y a los 10 años resulta que salen estudios que dicen lo contrario, que llevas 10 años creyendo que comías sano, y estabas comiendo poco menos que veneno. Y viceversa, así continuamente. Por no hablar de las escuelas de pensamiento que van saliendo, que si lo único sano es el ayuno intermitente, que si dietas a base de líquidos, que si mil cosas distintas.
Bueno, es que esto yo creo que ni siquiera se les puede llamar "escuelas de pensamiento", son simples modas pasajeras que a menudo tienen la misma credibilidad que las dietas milagro, independientemente de que algunas de ellas estén apoyadas en una débil evidencia empírica.Por no hablar de las escuelas de pensamiento que van saliendo, que si lo único sano es el ayuno intermitente, que si dietas a base de líquidos, que si mil cosas distintas.