El nuevo pensamiento único

Si bien no soy partidario de la ocultación de información por sensible que sea tampoco creo que sea una idea genial el fomento de la xenofobia.

De todas maneras en este titular más que ocultación destila dejadez e incapacidad, se podría haber indicado al menos la causa de la muerte sin identificar el origen del agresor.

El problema no está en los medios que no señalan a los moros, está en la legislación que no contiene la alta criminalidad de ciertos colectivos.

Saludos
Ehh... En la noticia pone que pueden ser británicos.....
 
Ehh... En la noticia pone que pueden ser británicos.....
Pues la noticia ha cambiado completamente, hasta el titular han corregido demostrando lo que venía diciendo, que destilaba dejadez e incapacidad .

Lo de raza blanca y británicos es nuevo, antes ponía un retrato robot con un careto muy norteño pero del continente que tenemos al sur.

De todas maneras respondía a Sik que opinaba del tuit que menciona a jovenlandia, mi opinión al respecto no cambia.

Saludos
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

hombre, en lo que si estoy de acuerdo, y estoy cada vez mas en contra es la mania de ir en muy poco espacio de tiempo a ver mil cosas, que te enseñen doscientos monumentos, paisajes, todo muy deprisa para toarse los selfies correspondientes y vacilar que has estado alli, yo prefiero unas vacaciones tranquilas en un mismo sitio sin pegar ni golpe, alejado del stress, y ya refriendose al mes de Agosto pues en Valencia por ejemplo se esta muy bien, se han ido todos a esos freneticos viajes o a un apartamento infame en la playa rodeados de multitudes, siempre es mejor viajar en Septiembre.
 
Noticias raras... Está no ha muerto por beber dos litros en veinte minutos...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Noticias raras... Está no ha muerto por beber dos litros en veinte minutos...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Habrá comenzado la campaña para que los pobres beban menos agua, es un recurso escaso y muy valioso para malgastarlo en la plebe.

"Toxicidad del agua", no se puede empezar mejor.

Saludos
 
"Toxicidad del agua", no se puede empezar mejor.
Nada que no se supiera ya.
CkFpdwwWYAApmrb.jpg
 
Para ser justos, todas las versiones de las tortugas han ofrecido versiones bastantes diferentes de April, incluso la serie de dibujos original la hizo mucho más buenorra y neumática que la original de los cómics de Eastman & Laird. Al final cada serie es hija de la filosofía imprrante en el momento de su realización.
 
Y digo yo, Rowling, como autora única y propietaria de todos los derechos sobre su propiedad intelectual... ¿no puede cerrarles el chiringuito a estos payasos???? Es decir, prohibir que en esa exposición sobre Harry Potter puedan utilizar nada relacionado con su IP..., porque yo, siendo ella, lo haría ya solo por los loles, vaya.
 
Arriba Pie