Dave Mustaine
Miembro habitual
Sé pobre y quédate en casa.
Ehh... En la noticia pone que pueden ser británicos.....Si bien no soy partidario de la ocultación de información por sensible que sea tampoco creo que sea una idea genial el fomento de la xenofobia.
De todas maneras en este titular más que ocultación destila dejadez e incapacidad, se podría haber indicado al menos la causa de la muerte sin identificar el origen del agresor.
El problema no está en los medios que no señalan a los moros, está en la legislación que no contiene la alta criminalidad de ciertos colectivos.
Saludos
Pues la noticia ha cambiado completamente, hasta el titular han corregido demostrando lo que venía diciendo, que destilaba dejadez e incapacidad .Ehh... En la noticia pone que pueden ser británicos.....
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Noticias raras... Está no ha muerto por beber dos litros en veinte minutos...
Nada que no se supiera ya."Toxicidad del agua", no se puede empezar mejor.
Mis cojones son demócratas.
Para ser justos, todas las versiones de las tortugas han ofrecido versiones bastantes diferentes de April, incluso la serie de dibujos original la hizo mucho más buenorra y neumática que la original de los cómics de Eastman & Laird. Al final cada serie es hija de la filosofía imprrante en el momento de su realización.
El aire mata
¿Creéis que son personas enajenadas o todo es parte de un plan mayor?J.K. Rowling es declarada «innombrable» por un museo de Seattle y la veta de una exposición de 'Harry Potter'
Las radical postura trasnfóbica de la autora de la exitosa saga ha llevado al Museo de Cultura Pop a sacar su nombre e imagen de una muestrawww.abc.es
El ABC en caída libre (en forma y fondo)."Las radical postura trasnfóbica de la autora..."