El nuevo pensamiento único

Son resentidos que siempre están a la cola de todo. Como ni por esfuerzo ni por talento son capaces de salir de la miseria, a joder a todos los demás que sí lo son. La ventaja es que como huelen a podrido se les detecta rápido.
 
Con todos los problemas que tengo en mi vida como para echarme la culpa al ecologismo por mis depresiones y ansiedades varias.
A este le falta mili
 
Hay gilipollas everywhere. En la universidad de mi hija, se van un año entero al extranjero a estudiar en una uni norteamericana (en tercero de carrera). Mi hija se va el lunes a Dayton. Pues una de sus compañeras de clase dice ahora que renuncia y no se va, porque se siente culpable de su huella de carbono al volar tan lejos y lleva una semana sin dormir.

Soy el padre, y le devuelvo la cordura de un soplamocos.
 
Hay gilipollas everywhere. En la universidad de mi hija, se van un año entero al extranjero a estudiar en una uni norteamericana (en tercero de carrera). Mi hija se va el lunes a Dayton. Pues una de sus compañeras de clase dice ahora que renuncia y no se va, porque se siente culpable de su huella de carbono al volar tan lejos y lleva una semana sin dormir.
Fácil, que vaya en barco y tren :yes . No sé cómo en las compañías de cruceros no aprovechan y ofrecen más servicios de transporte de pasajeros transoceanicos al estilo del siglo XIX y XX para toda esta peña.

Un saludete.
 
O en galeras, y así además haces ejercicio :P . Aunque eso me recuerda a la leyenda que corre sobre los cruceros sado, pero ya es desviarse mucho del tema :cuniao .

Un saludete.
 
Espérate, que el karma a lo peor le da lo suyo. Tras una seria charla de su padre, amenaza de desheredarla de por medio, ha cedido. Al final le ha entrado en la mollera que el avión va a volar igual, con o sin ella.

Pero cuando ha intentando hacer el checkin online, le dice la web que no es posible, que vaya mañana al aeropuerto y hable con el personal de la aerolínea. Se trasca la magedia en forma de overbooking... :cuniao
 
Arriba Pie