¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo lo que más he notado es que mi necesidad de compartir, especialmente si eso significa debatir, discutir o "sacar la artillería a la arena" ha bajado a CERO. Siento una pereza brutal de ponerme a discutir cosas que a mi juicio o son obviedades, o son tan subjetivas que no vale la pena ni decirlas, mucho menos discutirlas o defenderlas.

Me siento cada día más como el Profesor Abronsius de "El baile de los vampiros".

352f87b90172863919a240c266e0bb93.jpg


¡Todos los días teniendo que recorrer los pueblos, discutiendo con gente obtusa!

the-warden-with-a-gun-in-shawshank-redemption.jpg


¿Cómo me ha llamado?

Eh, no, eso es de otra peli.

Me siento indeciblemente más a gusto llegando a casa y poniéndome una película y disfrutándola en mi salón, que hablando sobre ella. Me habré hecho viejo y cascarrabias. La época en que me encantaba escribir TOCHAZOS y discutir con pasión, ha terminado. Qué pereza me da todo ello, ahora. El poco tiempo disponible, los agobios por trabajo y compromisos, son cosas que influyen, por supuesto, porque cuando escribía mis primeros tochazos aquí, pues tenía 25 o 30 años y todo el tiempo que quería para gastarlo en lo que me diera la gana. Ahora no es así, pero tampoco es excusa. He pasado largos periodos de vacaciones ocioso, donde podía haber escrito mil cosas sobre cine, y no lo he hecho. He preferido gastar ese tiempo en preparar una campaña de rol, escribir algún relato y en general, en cosas que NO son escribir sobre cine en foros.

Lo siguiente que he notado es que he cambiado MUCHO en mis preferencias, algo supongo que inevitable. Ver la enésima película ochentera me empieza a dar pereza. Sobre todo porque casi todas las buenas y medio buenas y casi todas las malas e infames, las he visto ya. En cambio, me queda un contingente impresionante de cine de 10 anterior, sobre todo de los 60 para atrás.
Estoy en éstas, Henry. Mi opinión del cine que veo ya solo la saben los cercanos y en persona. En rodajes, algunos más.
 
En eso estoy con Troy. Las costuras sirven para verlas, pero el que no peldañea no accede a miles de costuras mucho mejor rematadas, con lo cual la carta se multiplica por mil. Lo contrario es conformarse con el menú del día.
 
Me siento indeciblemente más a gusto llegando a casa y poniéndome una película y disfrutándola en mi salón, que hablando sobre ella. Me habré hecho viejo y cascarrabias. La época en que me encantaba escribir TOCHAZOS y discutir con pasión, ha terminado. Qué pereza me da todo ello, ahora.

Me pasa igual. Pero que la pereza haya vencido es algo que me apena. Recuerdo con mucha nostalgia aquellos hilos y debates. Antes entrar al foro era un disfrute y una necesidad, ahora solo inercia.
 
Ahora toca vender a Pamela como culodura, no? Me tengo que creer que lo mismo se montaba a Tommy Lee que a Kiarostami.
 
Arriba Pie