¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo disfruto mas q nadie en el cine cuando voy en compañia, compro un cartonazo de palomitas y hago como el Rourke en Diner...

Por favor...lo importante es disfutar y si ya nos ponemos etiquetas...:sudor

Salu2
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Vete la peli, ANDA, eso si, te parecera un cagarro, clasico del Levinson, mitico el examen a la novia para ver si se puede casar con el Guttemberg creo q es, pq tiro de memoria... y mitico el Rourke, q duda cabe...

Salu2
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

el que menos disfruta siempre es el que ve una peli con latres al lado

¡NO CALLA!¡CASI LE ECHO DE SU PROPIA CASA PORQUE NO PARÓ EN CLOVERFIELD..., INCLUSO POSTEÓ EN EL FOROOOOO!
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Podemos hablar de gente que no calla en el cine, se pelea con los de otras filas e incluso DEJA SONAR EL MÓVIL, ¿eh?
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

hablemos de esos hijos de puta
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Anda, lo q hace Rourke en Diner es ir al cine con una chica, entonces compra carton de palomitas macrogigante y se lo pone encima y mete en el su miembro entre las palomitas y la chica va cogiendo hasta q nota lo q nota... ademas el cabrito se lo dice a los amigos q se ponen en la fila de atras descojonandose mientras va pasando, pues eso, pero asi contado como q no es igual Cerezito...

Salu2
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

O gente que, creyéndose Norma Desmond, baja las escaleras, cual pasarela, en mitad de la proyección.

Juro que he visto de esos.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

JAAAAAAAAAAAjajjajajaj

¡NO LO OLVIDARÉ JAMÁS!

É grandesito.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

A mi una de las cosas que mas me gusta del foro es el que puedan convivir gente con gustos tan dispares como dawson, magnolia ó trelkovsky por poner tres ejemplos. Hay cabida para todo tipo de opiniones, lo que lo hace mas interesante. No es nada excluyente. NOSOLOHD el foro donde tienen cabida tanto culoduros como culoblandos (y los que estan en medio) :juas
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Y culoduros de todo tipo, porque entre Magnolia y Trelkovsky hay un abismo del copón...
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

yo soy culoduro, si algo me gusta no va a venir nadie a cambiarme el criterio
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Entonces eres CULOBLANDO TALIBÁN.

Apréndase los términos o le baneamos. Es una amenaza.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo soy culo, a secas.


shin1.JPG
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo ya sabéis que disfruto ultimamente disfruto más con las series, y cuanto más petardas mejor.

Pero el BD, ha hecho que descienda mi visita a salas, en ese sentido cada día disfruto más del cine en casa, sin aguantar colas, impertinentes, problemas técnicos o doblaje, y en el fondo me da pena.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo no entiendo como hay gente que paga una entrada para ir a la sala y tocar los cojones al personal y pasar de la peli. Y, no solo los jóvenes lo hacen, que hay gente mayor que déjala ir... bla, bla, bla, bla ¡Señora, cállese, coño!. La verdad, es que NO lo entiendo. NI lo entenderé.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

¿Y yo que soy?
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo no entiendo como hay gente que paga una entrada para ir a la sala y tocar los cojones al personal y pasar de la peli. Y, no solo los jóvenes lo hacen, que hay gente mayor que déjala ir... bla, bla, bla, bla ¡Señora, cállese, coño!. La verdad, es que NO lo entiendo. NI lo entenderé.

Yo la última vez que sufrí a viejas fue en "El niño del pijama de rayas", ¡que coñazo!
"¿Te esta gustando?"
"Mucho mejor que la de ayer ¿eh?"
"Hija pero que disgusto, teníamos que haber ido a la de risa."

Y encima si las mandas callar se ofenden, porque los jóvenes no tenemos educación.

Y lo peor es que llenan la filmoteca, como es el único cine que tienen en el centro, se plantan a las cuatro la tarde en la taquilla y compran 10 entradas para todas sus amigas, luego vas tú a las 7 para ir a la sesión de 22 y no queda una.

Todo muy tremendo, lo de las viejas y el cine, ellas si que lo disfrutan.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Quien mas disfruta del cine y a la vez menos lo sufre, soy YO, y todos aquellos como yo. Gente profana que nos limitamos a disfrutar de una pelicula sin mirarla con lupa y siempre con la relajación del que es sorprendible muy facilmente.

Esto es como el que no sabe de pintura y le encantan los cuadros abstractos. Le gusta y punto. Las preocupaciones, criticas y mensajes ocultos del cuadro se lo deja a los sufridores entendidos y críticos de arte.

Para disfrutar no hay que mirar con lupa, mejor una postura de relajación, profundizar en una obra equivale a sufrir, etc.

Lo que viene siendo acercarse a algo con vendas en los ojos vamos. Si no entendemos lo que vemos es más facil que nos la cuelen y nos embauquen, y asi uno se queda tan contento, con cara de lelo pero contento.

No entiendo una postura asi en gente que afirma su amor por esto. La entiendo en mi abuela que todo esto se la pela, y en gran parte de la masa que idem. Pero en gente cinefila que pierde tanto tiempo viendo, discutiendo y coleccionando cine, mantener más alla de la edad cani un pasotismo asi no es más que por pereza macho, o por falsos prejuicios.

Pero no todos tenemos porque ser entendidos en cine. Ya quisiera yo disfrutar con no tantas peliculas y disfrutar mas intensamente con una sola.

No todo el mundo tiene porque compartir la predisposición de querer aventurarse en algo, pero si tú mismo dices que "ya quisieras", hazlo. No se requiere ningún carné ni inteligencia privilegiada, solo hay que ponerse.

Las críticas de cine van dirigidas a críticos y entendidos en cine. Sorprende y contenta a la masa de a pie como yo, y la pelicula será disfrutable y curiosamente siempre en contra de lo que piensan muchos críticos o entendidos.
Las críticas van dirigidas a cualquiera que quiera ampliar la visión de lo que ha visto. Yo leo muchas críticas con cada película que veo (cuanto mejor argumentada y más reflexiva sea mejor). No es un mal comienzo para ir aprendiendo.

Y si, curiosamente la masa y la crítica discrepan mucho. A ver cual de las dos ha empleado mas minutos en pensar lo que ha visto. Que pena que la palabra pensar provoque picores a tanto sector de público.


Con Magno y Dussander en todo.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

pero a tu abuela tambien le gusta todo como a dawsi?


un saludo para ella.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Menos "las de muertes y las de sangre".



Las abuelas, adorables a la par que espeluznantes.
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Con lo bonitas que son la sangre y la muerte en pantalla... :yes
 
Respuesta: ¿Quién disfruta más del cine en este nuestro foro?

Yo disfruto de las pelis que me hacen pensar en ellas ya desde el mismo momento en que las estoy viendo. Aunque bueno, eso lo consiguen tanto las pelis "buenas" como las "malas". Luego están cosas como "Transformers 2", que simplemente aturden la percepción :pensativo.

Un saludete.
 
Arriba Pie