Por ahí iba mi comentario de la primera temporada... cuando abres tantos frentes narrativos, tantos personajes,... suele ser indicativo que van a acabar dejando cosas sin cerrar y, por supuesto, no se van a molestar en cerrarte las subtramas. Vamos, salvando las distancias, un rollo Lost y es una cosa que me pone de muy mala leche porque eso te lo hace hasta un mono, lo complicado es plantear un personaje y conflicto y luego darle un arco y resolucion... abrir incognitas por doquier y dejarlas en el aire esta tirado...Pues a mí, aun filpándome a nivel visual, en tema narrativo esta serie me parece un completo desastre.
Creo que idiota no soy y la mayor parte del tiempo o no entiendo nada, o no sé a donde quieren llegar con lo que están mostrándome en pantalla. Me parece un caos innecesario de personajes y situaciones donde solo llego a quedarme con el trazo gordo y a veces, ni eso. Los momentos de ¿pero y este quien es? son tantos que te llegas hasta a acostumbrar y te dejas llevar a la deriva a ver si después consigues reenganchar.
Precisamente la segunda temporada estoy viendo que mejora un poco ahí, pero viene de donde viene y el berenjenal no tiene fácil arreglo.
PD: espero equivocarme y comerme mis palabras con la segunda temporada.