Hola, resuelvo dudas sobre mi mansión y mi misteriosa vida
Vivo con mis padres (dependientes) en un piso de 70 m². Mi habitación de 4 x 2 metros hace las funciones de dormitorio, despacho y sala de ocio, parece que no pero se puede, aprovechando cada maldito cm. Después de años con el típico mueble con armarios que ocupa medio cuarto y aceptando que voy a morir aquí y sin catar hembra, decidí tirarlo todo, destruir el maldito gotelé, alisar las paredes y diseñar una estancia un poquito más estética y amplia para trabajar y ver pelis. He comprado una cama abatible moderna y muy cara, que para eso soy forero, he puesto suelo vinílico y aunque mi idea era colocar una tele de 77", aquí los amiguetes WRC e Hinomura lanzaron aquello de "a que no hay huevos" y aquí estamos con un pantallote que va literalmente de pared a pared
La tele está colocada en la pared que da al exterior (distancia de visionado 3 metros aprox.) y lo que se ve debajo es la ventana. A pesar del bicharraco ahí puesto, entra luz suficiente y además he cambiado la lámpara de fluorescentes por un generoso panel led Philips Hue que da una luz del copón. El antes de la OLED:
El después, con la pantalla colocada:
Aquí una toma angular de cómo está quedando el cuarto, aún faltan cosillas varias, el AVR + altavoces 5.1.2, baldas, cuadros, etc:
Y esto, que lo descubrí ayer y es lo más bonito que me ha dicho nunca un cacharro:
Perdón por el semi off-topic que me he marcado, amigos.