Esa no está disponible de momento. Hay estas.
No me seas cabezón... Que entrar entra.He medido y valorado varias veces la de 83" pero en mi caso sería extremadamente justa (TV: 185 cm./ancho de pared: 190 cm.), si no la compraba sin pensarlo.
Ojalá repongan stock de la G4 de 77", lástima haber terminado ahora la reforma y no en noviembre cuando estaba a precio de derribo.
Mamones, ahora me estáis haciendo planteármelo en serio. Primero por lo que dice Hino, más razón que un santo, y porque entre precio y stock actual, la 83" es ganadora total.
Primero fue la reforma total del cuarto para meter una de 77", ahora que si la de 83", ¿lo próximo qué será, decirme que me vaya de casa y conozca hembra? Si es que yo no sé pa qué escribo aquí...
![]()
Venga no se diga más.Mamones, ahora me estáis haciendo planteármelo en serio. Primero por lo que dice Hino, más razón que un santo, y porque entre precio y stock actual, la 83" es ganadora total.
Primero fue la reforma total del cuarto para meter una de 77", ahora que si la de 83", ¿lo próximo qué será, decirme que me vaya de casa y conozca hembra? Si es que yo no sé pa qué escribo aquí...
![]()
A ver, me he ido al caro... ¿qué somos, pobres?¿Estás gilipollas o qué? ¿Cómo te vas a gastar 300€ en un soporte?![]()
Consulta, compañeros: ¿Alguien que tenga acceso a la Tienda del amigo puede mirar por favor a qué precio está la LG G4 de 77 pulgadas y si está en stock?
En empresaamigalg (no sé si es lo mismo) está a preciazo bueno pero agotadísima.
Gracias miles![]()
Pero está más barata en la tienda amiga LG… sale a 2.000 pelaos. Cómprala ahí.Muchas gracias, @DeBilbao
Finalmente caerá la C4 de 83", en Worten he encontrado el precio más bajo a 2.399 €, que con el reembolso de 300€ de LG se queda en 2.099 €.
Creo que está agotada tanto en la del amigo, por la captura de @DeBilbao, como en empresaamigalgPero está más barata en la tienda amiga LG… sale a 2.000 pelaos. Cómprala ahí.