Comprar TV nueva

Esa no está disponible de momento. Hay estas.
IMG_0782.png

IMG_0784.png
IMG_0783.png

He medido y valorado varias veces la de 83" pero en mi caso sería extremadamente justa (TV: 185 cm./ancho de pared: 190 cm.), si no la compraba sin pensarlo. Además a la derecha tengo una columna que sobresale y me quita algo de campo de visión, por lo que descarto esta medida.

Ojalá repongan stock de la G4 de 77", lástima haber terminado ahora la reforma y no en noviembre cuando estaba a precio de derribo.

He medido y valorado varias veces la de 83" pero en mi caso sería extremadamente justa (TV: 185 cm./ancho de pared: 190 cm.), si no la compraba sin pensarlo.

Ojalá repongan stock de la G4 de 77", lástima haber terminado ahora la reforma y no en noviembre cuando estaba a precio de derribo.
No me seas cabezón... Que entrar entra. :juas

Ponle un soporte de pared telescópico que puedas mover con un dedo y arreglado.

Te acabarás arrepintiendo de no coger la más grande.

Mamones, ahora me estáis haciendo planteármelo en serio. Primero por lo que dice Hino, más razón que un santo, y porque entre precio y stock actual, la 83" es ganadora total.

Primero fue la reforma total del cuarto para meter una de 77", ahora que si la de 83", ¿lo próximo qué será, decirme que me vaya de casa y conozca hembra? Si es que yo no sé pa qué escribo aquí...

:fiu

Mamones, ahora me estáis haciendo planteármelo en serio. Primero por lo que dice Hino, más razón que un santo, y porque entre precio y stock actual, la 83" es ganadora total.

Primero fue la reforma total del cuarto para meter una de 77", ahora que si la de 83", ¿lo próximo qué será, decirme que me vaya de casa y conozca hembra? Si es que yo no sé pa qué escribo aquí...

:cigarro

Venga no se diga más.

Dale al botón de comprar. Ya.

Estoy mirando, que como estos pisos son tan viejos y hechos así regulinchis, la pared se va estrechando un poco a medida que subes, pero imagino que con un soporte extensible tipo esto no habrá problema.

Mañana compro. Os odio (y os quiero)

:cuniao

¿Estás gilipollas o qué? ¿Cómo te vas a gastar 300€ en un soporte? :inaudito
A ver, me he ido al caro... ¿qué somos, pobres? :D

Muchas gracias por las propuestas, @Manu1001 :ok El primero tiene pintaza y encima se puede nivelar después de instalarlo, que tengo toc fuerte con eso.

Siendo novato total de colgar teles (25 años usando proyector), entiendo que un soporte chino de esos no se tronchará de repente y que sirve igual que el de 300... Me da igual el aspecto y los acabados, mientras la tele se pueda mover un poco hacia delante y girarla por si hay que conectar algo.

Última edición:
Consulta, compañeros: ¿Alguien que tenga acceso a la Tienda del amigo puede mirar por favor a qué precio está la LG G4 de 77 pulgadas y si está en stock?

En empresaamigalg (no sé si es lo mismo) está a preciazo bueno pero agotadísima.

Gracias miles :ok

En la tienda del amigo LG la G4 está al mismo precio y tampoco está en stock.

Sí que tienen en stock un modelo de la C4 (OLED77C44LA.AEU) a 1.600€

Aquí dejo los modelos de 77"

W5zV7QY.png

36COEc1.png

Veo que he entrado tarde en el hilo y he contestado a algo que ya estaba contestado... :mparto

Esa C4 a 1.600€ me parece un gran precio para quien esté buscando una en 77".

Yo tengo la misma en 55" y estoy encantado.

Aprovecho para dejaros la situación de los modelos en 83"

mMUZOCN.png

:ok:ok:ok

Muchas gracias, @DeBilbao :ok

Finalmente caerá la C4 de 83", en Worten he encontrado el precio más bajo a 2.399 €, que con el reembolso de 300€ de LG se queda en 2.099 €.

• Me gusta
Reacciones: WRC
:ok

Sobre el soporte, lo importante es la sujeción a la pared. Utilizar el taco y tornillo adecuado es lo que te dará garantía.

Arriba Pie