Comprar TV nueva

Hola, resuelvo dudas sobre mi mansión y mi misteriosa vida :mparto

Vivo con mis padres (dependientes) en un piso de 70 m². Mi habitación de 4 x 2 metros hace las funciones de dormitorio, despacho y sala de ocio, parece que no pero se puede, aprovechando cada maldito cm. Después de años con el típico mueble con armarios que ocupa medio cuarto y aceptando que voy a morir aquí y sin catar hembra, decidí tirarlo todo, destruir el maldito gotelé, alisar las paredes y diseñar una estancia un poquito más estética y amplia para trabajar y ver pelis. He comprado una cama abatible moderna y muy cara, que para eso soy forero, he puesto suelo vinílico y aunque mi idea era colocar una tele de 77", aquí los amiguetes WRC e Hinomura lanzaron aquello de "a que no hay huevos" y aquí estamos con un pantallote que va literalmente de pared a pared :cool

La tele está colocada en la pared que da al exterior (distancia de visionado 3 metros aprox.) y lo que se ve debajo es la ventana. A pesar del bicharraco ahí puesto, entra luz suficiente y además he cambiado la lámpara de fluorescentes por un generoso panel led Philips Hue que da una luz del copón. El antes de la OLED:

Ver el archivo adjunto 64584

El después, con la pantalla colocada:

Aquí una toma angular de cómo está quedando el cuarto, aún faltan cosillas varias, el AVR + altavoces 5.1.2, baldas, cuadros, etc:

Ver el archivo adjunto 64590

Y esto, que lo descubrí ayer y es lo más bonito que me ha dicho nunca un cacharro:

Ver el archivo adjunto 64589

Perdón por el semi off-topic que me he marcado, amigos.
Joder vaya cambio desde la ultima vez con el proyector + muebles antiguos. :atope

Ahora es mas espaciosa... y se ve mas luminoso todo. Lastima de la ventana y su aluminio oscuro... lo suyo sería en blanco... o directamente tapiarla. :juas

Vas a flipar con la calidad de imagen de la tele.

Me emociona y congratula que queden foreros como @Trepamuros y sus cojones para decidir sobre lo que es realmente importante. Überforero de 2025, todo mi respecto man. Yo antes de emanciparme calcé una pantalla rígida que tapaba la puerta de la habitación, si alguien tenía que ir al baño a media película tenía que gatear para salir. El resto del tiempo estaba abatida contra el techo. También pinté las paredes de color caca oscuro y el techo de negro, por supuesto.

Peero JODER. Llego tarde al hilo, y no llego tarde, porque es solucionable. Compra esto anda. Cómo es que nadie se lo ha recomendado?

soporte abatible

A ver si miro como se puede poner referido pal foro, que está tal cual...

Edit: vale, veo que se lo habéis recomendado :cuniao

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Agradezco mucho las propuestas, como he comentado entra luz suficiente y la mayoría del tiempo mientras trabajo tengo la persiana casi bajada, me va mejor un entorno oscuro para corregir color en los vídeos. He tenido la pantalla de proyección todos estos años a esa altura y sin problema, en otras circunstancias sí hubiera considerado ese tipo de soporte motorizado. A

Ahora me toca elegir los paneles acústicos sin estropear la nueva estética del cuarto porque al vaciar de muebles hay mucha reverberación. Abriré un hilo aparte con toda esta movida de la sala para no ensuciar este de teles.

Un abrazo, amigos :ok

Edito: Por curiosidad acabo de mirar y sería imposible colocar ese soporte eléctrico, la columna de la derecha bloquea en unos 7 cm. el lateral derecho en el recorrido que haría la tele al elevarse hacia el techo, chocaría nada más subir.

Última edición:
Moderación... :stop

Este negro no hace caso a las sabias recomendaciones del foro, se nos desmadra.

Nos llevamos esa tele!!!

1739117073313.jpeg

:ban

:hola

Última edición:
Agradezco mucho las propuestas, como he comentado entra luz suficiente y la mayoría del tiempo mientras trabajo tengo la persiana casi bajada, me va mejor un entorno oscuro para corregir color en los vídeos. He tenido la pantalla de proyección todos estos años a esa altura y sin problema, en otras circunstancias sí hubiera considerado ese tipo de soporte motorizado.

Ahora me toca elegir los paneles acústicos sin estropear la nueva estética del cuarto porque al vaciar de muebles hay mucha reverberación. Abriré un hilo aparte con toda esta movida de la sala para no ensuciar este de teles.

Un abrazo, amigos :ok
El Audissey + el filtro script ese no hace magia aún sin los paneles acústicos?

Pues yo no comparto el entusiasmo del resto: limando ese pilar podría haber metido una más grande, así que no entiendo tanta felicitación. :digno

Duda. ¿Dónde piensas poner los altavoces de delante?

Respecto a los paneles, yo imprimiría en tela fotos o imágenes que te gusten y aislante acústico por detrás de relleno.

Duda. ¿Dónde piensas poner los altavoces de delante?
Aquí, en soportes de pared e igual que estaban antes pero más espaciados con lo que he ganado al quitar todo el mueble de la derecha:

IMG_1350 copy.jpg

Para optimizar al máximo el espacio, como surround voy a sustituir mis B&W 607 S2 (son iguales que los frontales) por unos Dali Oberon On Wall, que van sin soporte, directamente a la pared y solo tienen 12 cm. de profundidad. En el techo irán dos Polk OWM3 para Atmos.

Aquí, en soportes de pared e igual que estaban antes pero más espaciados con lo que he ganado al quitar todo el mueble de la derecha:

Ver el archivo adjunto 64597

Para optimizar al máximo el espacio, como surround voy a sustituir mis B&W 607 S2 (son iguales que los frontales) por unos Dali Oberon On Wall, que van sin soporte, directamente a la pared y solo tienen 12 cm. de profundidad. En el techo irán dos Polk OWM3 para Atmos.
A mi lo que me raya es que en el contraplano veo pocos comics para ser @Trepamuros ...hay algo que no me cuadra...

A mi lo que me raya es que en el contraplano veo pocos comics para ser @Trepamuros ...hay algo que no me cuadra...
Buena observación, he puesto ahí sólo los que tienen más chulo el lomo :D

Tengo la otra habitación con 3 estanterías llenas a reventar de cómics y 6 cajas enormes también llenas sin saber aún dónde demonios los voy a poner. Mi idea es colocar algunas baldas pero no van a caber ni la mitad. La dura vida del coleccionista no emancipado :(

Arriba Pie