Comprar TV nueva

A ver, me he ido al caro... ¿qué somos, pobres? :D

Muchas gracias por las propuestas, @Manu1001 :ok El primero teiene pintaza y encima se puede nivelar después de instalarlo, que tengo toc fuerte con eso.

Siendo novato total de colgar teles (25 años usando proyector), entiendo que un soporte chino de esos no se tronchará de repente y que sirve igual que el de 300... Me da igual el aspecto y los acabados, mientras la tele se pueda mover un poco hacia delante y girarla por si hay que conectar algo.

Ha sido una búsqueda rápida, solo para que vieras que hay opciones MUCHO más baratas. Y no sufras, probablemente el caro lo encuentres por Amazon o Aliexpress a la cuarta parte del precio. Son todos iguales, y los fabrica el mismo chino, no te preocupes por eso. Hasta el más barato aguantará lo que quieras, como bien dice WRC, lo importante es el anclaje a la pared. Si esta es de ladrillos y usas unos buenos tacos (desecha los que vienen y compra unos Fischer), eso no se cae ni aunque te subas encima. :ok

Pues seguiré vuestros consejos a rajatabla. De nuevo, mil gracias a todos los participantes por los consejos, animarme a coger finalmente la tele más gorda y encima ahorrarme unos cientos de euros en el soporte.
Adoro este foro y lo digo de corazón :amor

No sé de qué habláis pero tengo un soporte “chino”, comprado en Amazon, con tacos y tornillos de 10 (sí, soy un animal). Si cuelgo un columpio aguanta sin problema. Si vieras cómo se sujetan los muebles y lavabos de Ikea que se sujetan solo a la pared… Eso sí que da miedo.

En efecto la de 83 hoy está agotada. Cuando la puse, no. De ese tipo suelen tener una o dos disponibles y quedan rápido fuera de stock. También es cierto que suelen reponer rápido. La c4 de 77 a 1600 es un chollo y una tele de puta madre. 6 pulgadas no es una barbaridad como para que se note en exceso. Es compra must y un ahorro

Última edición:
Si compras en amigo puedes añadir esta barra, que está muy bien y tener un 5% de descuento adicional, o sea por 1900 tele y barra.
IMG_0785.png

Pues ya está hecha la compra de la C4 de 83" en Worten, ha salido por 2.399 € con un año de Filmin gratis. Con la promoción de LG me reembolsan 300 € e imagino que siendo un dispositivo audiovisual que usaré seguro para visualizar proyectos antes de enviar a cliente, podré deducir el IVA :cortina

La traen el viernes, estoy cruzando los dedos para que no dé problemas de instalación y quepa bien entre las dos paredes :sudor

Como ya tengo la sonda le haré una calibración básica cuando lleve unas cuantas horas de rodaje, pero he leído que estas teles vienen muy bien de fábrica, no me comeré mucho la cabeza. Gracias de nuevo por el empujón, Hino :atope
Yo lo decía por los de grises, para que no te comas la cabeza con el panel y sus posibles imperfecciones, que siendo de los grandes algo tendrá.

No busques el píxel, tiene razón Hino, fíjate en el global y que no tenga nada grave y aparente. Ya saldrán los errores, tienes 6 meses de prueba.

Última edición:
Con esos precios ya me está tentando cambiar a mi también la mía ...
En que enlace se pueden ver que no me aclaro esas LG donde las veis?
Que no me entero lo que es la tienda amigo LG

Una C4 de 77" no estaría nada mal.
Yo iba mirando aquí, que por lo visto ya era usuario pero no me acuerdo de cuando, no sé si es de libre acceso:

La C4 de 77" está a 1.800 €

OLED de 77 de Samsung por 1200 euros incluyendo reembolso:

Sin duda en precio esa es bestial, en calidad se equipara a la LG supongo.

Bien, lo que tengo claro es que si que voy a cambiar mi Samsung de 65" ahora no tengo claro si me merece la pena una de 77" o consigo montar una de 83" porque veo que también está de oferta. Pero es un lio mayor como es lógico.

Ahora mismo no la tengo con el soporte de pared pero en su día ya lo deje todo preparado en la obra tanto refuerzo como cableado para poder hacerlo en un futuro así que por ese lado perfecto, suspendida que irá.

Este mes no paro con las pantallas ... redios.

Pues visto el precio y la calidad de la TV creo que paso de darle muchas más vueltas.
Me quedo con la Samsung 77" por 1.200€ y más adelante ya veremos si amplio a una más grande. Que estas ofertas seguro que vuelan. A tomar por saco.

Última edición:
El panel creo que será el de monta LG en sus C4. Creo, no me hagas mucho caso que las de 65 son siempre QD-OLED.

El panel creo que será el de monta LG en sus C4. Creo, no me hagas mucho caso que las de 65 son siempre QD-OLED.
Pues seria genial porque es justo el LG que pensaba comprar ... pero de todas formas cualquier Oled me va a cambiar mucho en comparacion con la Samsung actual que tengo.
Ya tenia ganas hace tiempo de cambiar y esto ha sido de casualidad pero un puñetero alegron.

Las Samsung no tienen Dolby Vision, pero se va a ver igual de bien.
Ya lo se, pero por el precio que tiene me merece la pena tenerla 1 año y ver que sacan en el 2026 y si hay algo interesante se cambia sin pensarlo.

Me falta en anclaje de pared que no les quedan.

PD: Me he debido de llevar una de las ultimas de la oferta porque ya no hay opcion ...

Última edición:
Arriba Pie