Espoleado por el inminente advenimiento de la Switch 2, he retomado el juego y le estoy dando duro estos días. Sigo sin avanzar en la historia principal, me estoy dedicando a completar coleccionables y cosas. A subir de nivel, pillar corazones y trajes/armaduras completas... a hacer algunas secundarias... Es decir básicamente a perder el tiempo por Hyrule, sus cielos y sus infiernos... Hay tanto y tanto por explorar que es realmente abrumador.
Lo primero de todo, el juego luce de escandalo en la OLED en modo portátil.

Obviamente se beneficiará de las mejoras de la Switch 2 duda cabe, pero es 100% jugable y mega disfrutable en la Switch de siempre (mientras no lo pongas en la tele).
La idea es sacar todos los santuarios (llevo 138/152 y los que me faltan están todos en las islas del cielo) para tener todos los corazoncitos al máximo, y encontrar los trajes más raros/chulos. A lo tonto lo que ya he conseguido es encontrar todos los pozos, si los 58, y así completar una secundaria aún más tontorrona. Mola mil tirarse desde el cielo en caída libre, acelerar en picado y clavar la entrada al pozo...

Si potencias a tope el traje de volar (set aerodinámico) no te matas al chocar contra el suelo.
Esta vez lo que (creo) que no voy a hacer es encontrar a todos los Kologs... 1000 son demasiados, y más teniendo en cuenta que muchos son de los de llevarlos a cuestas. Pasando.