Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Ahora también hay que apuntalar cartelotes publicitarios y encontrar pozos... Se han lucido con las sidequests chorras.

Duda cabe que lo haré todo al 100% por muy chorra que sea.

Te has encontrado ya algún manzano?

Y las manitas? :exorcista

Por cierto, el amiibo es de los buenos. Me llegó ayer junto la funda. Me sigue faltando conseguir el mando Pro... :sudor

Ayer bajé al subsuelo.

Cosmo Kramer Mind Blown GIF

A ver quién les dice que la Switch es una basura y que hace falta un hardware nuevo cuanto antes.

Ya puestos a discutir millón arriba millón abajo, también están las de coleccionista.

Ya pero en Amazon esta a 59.99
Pero si al final da igual. Porque de ese dinero entiendo que tampoco será el real que recibe Nintendo... Ellos suministrarán los juegos a un precio y luego ya la tienda lo vende a más o menos para sacar el margen que consideran o por X intereses.

Esto sin contar las ventas de unidades digitales vendidas. Donde ahí el precio son 70 y ya.

Exit :garrulo

Estoy maravillado con lo del subsuelo. No me esperaba para nada algo así en el juego. El cielo ni lo he pisado aún.

Exit :garrulo

Estoy maravillado con lo del subsuelo. No me esperaba para nada algo así en el juego. El cielo ni lo he pisado aún.
Al final entre cielo y subsuelo han triplicado el mapa.

Mola mucho pero da mucho miedito meterse ahí abajo.

En el cielo puedes montar batallas aéreas... Mientras caes a veces hay pajarracos que te atacan y te puedes cargar a flechazos en cámara lenta. :babas

Pues disfruto mucho la oscuridad, la (casi que no) )música, ver los poe por ahí, e ir lanzando las flores esas para iluminar. Pillar una vagoneta y acabar en una mina abandonada. Encontré unos pantalones de minero que llevan luz :cuniao

Me flipa todo y no he avanzado aún NADA.

El anterior juego se siente una versión beta de esto.

Pues disfruto mucho la oscuridad, la (casi que no) )música, ver los poe por ahí, e ir lanzando las flores esas para iluminar. Pillar una vagoneta y acabar en una mina abandonada. Encontré unos pantalones de minero que llevan luz :cuniao

Me flipa todo y no he avanzado aún NADA.

El anterior juego se siente una versión beta de esto.
La verdad es que las cosas nuevas molan mucho, pero el primero me sigue pareciendo superior.

En este el mundo principal es más de lo mismo, sin asombro ni grandes novedades (al menos de momento), y las nuevas habilidades son una forma rápida de chetar y no perder tiempo en escaladas y tal que a veces te lastraban en el BOTW.

Es decir es la típica secuela. Bigger and Louder.

Dicho esto seguramente me acabaré comiendo mis palabras.

Os leo y recuerdo lo mucho que disfruté el primero, aunque nunca llegué a terminarlo.

He decidido no jugarlo a ±30 FPS y a esa resolución, así que esperare a un potencial parche en la nueva consola.

Arriba Pie