¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2013!!!

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
VÁMONOS!!

Que este año tengo tantos boletos que podía construirme un avión de papel y montarme en él.

Cuanto se echa de menos al calvo :mutriste

sorteo-loteria-navidad.jpg


En unas horas espero estar aquí en medio :yes

3historia.jpg
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Mañana seré tan pobre como ahora, solo que con 60 euros menos, Coco chapeau.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Mañana es un de los días más bonitos del año y un básico de la navidad.

Y si me toca, ya la ostia.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Encima restriegamelo Grrrrrrrr!
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Yo solo tengo uno, si me toca bien, cojonudo, pero seguro que será muy poco, y sino, ajoyagua, a trabajar un año más.
Como cada año el dia 22 de diciembre intento no ver las noticias para no encontrarme con los tios que les ha tocado y lo van restregando por la pantalla. Mamones :lol
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Es el primer año sin las 40-50 papeletas que compraba o cambiaba mi padre,por lo que hemos pasado a 6.Nos va a tocar casi lo mismo,es decir,si cubre lo jugado será bueno.
Eso sí,de la ínfima posibilidad de coger un buen pellezco tenemos "una oportunidad",al igual que todos los participantes.:disimulo
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Coño! No me había fijado en el avatar del Cizi...

Eso es que ve la vida de color Blaugrana!!!!
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Joder. Sólo juego un número y es un setentaytres mil y pico... y llevan tres 5º premios que son 70 y pico mil... joder !!!
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Habiendo abierto este post quien lo ha abierto, está claro que este año el foro no rasca nada. :p
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Y nosotros tenemos números comprados en la administración de Urquinaona en Barcelona donde se ha vendido el gordo. :mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Habiendo abierto este post quien lo ha abierto, está claro que este año el foro no rasca nada. :p

Y evidentemente, abriéndolo quien lo ha abierto, el gordo no podía acabar de otra manera que no fuera en 50 (5-0).
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Por el momento lo único que tengo es la devolución, pues el único que tengo termina en CERO.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Por un puto número no me ha tocado un 5º :doh
Probabilisticamente, te has quedado igual de lejos que si todos los números fuesen distintos ;)
Y luego me hace mucha gracia (pena) la gente que se tira horas y horas haciendo cola en administraciones como la de Doña Manolita o La Bruixa porque "ahí siempre toca". Coño! Si venden el 80% de los números en juego cómo no va a tocar... :doh

PD: Ni un shavo...
 
Última edición:
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Joder. Sólo juego un número y es un setentaytres mil y pico... y llevan tres 5º premios que son 70 y pico mil... joder !!!

No me jodas, el único número que jugaba empezaba por 7 y acaba en 50 y ha salido el 79.250 :sudor Por 2 putas cifras joer !!!!!

Al menos me tocan 120 euros, era un décimo regalado! :juas
 
Arriba Pie