¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2013!!!

Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Je!

Era previsible que un hilo de Loteria abierto por el Cizy acabara dando el Gordo a Barcelona, ...y encima con un número terminado en 5-0.

:lol :lol :lol

EDITO: Veo que ya se habia adelantado el rumbero.
 
Última edición:
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Vaya puta mierda, vaya robo. 20 Euros tirados a la basura. Anda ya...
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Joder. Sólo juego un número y es un setentaytres mil y pico... y llevan tres 5º premios que son 70 y pico mil... joder !!!

No me jodas, el único número que jugaba empezaba por 7 y acaba en 50 y ha salido el 79.250 :sudor Por 2 putas cifras joer !!!!!

Al menos me tocan 120 euros, era un décimo regalado! :juas

Pero qué broma es esta? Acabo de recordar que tenía una participación (también de regalo) de 0.20 céntimos de una tienda de publicidad. Ese número es el 79.234 (en este caso fallan las 2 últimas cifras). 1 euro de premio en esta participación.

No me lo puedo creer leñe!
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Aquí vemos a Cizañas corriendo a la Administración de Lotería más cercana a comprar su decimito.........


images


:garrulo
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

En mi pueblo ha tocado el 4ª premio, pero a mí nada. En fin, el año que viene si el master quiere.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Me alegra muchisimo ver que todos gozais de gran salud. :ok

No obstante por lo que veo el que mas ha ganado soy yo, un año mas. Ya que no juego. Para el año que viene tomar ejemplo... que bastante nos jode el gobierno a impuestos como para que ademas vayais con los billetes a dejarselos en los mostradores de las administraciones.

Saludos.;)
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

A mi me han tocado 4€ de una papeleta que compré a un compañero. Lo demás nada. Llevaba 8 decimos enteros (regalados, por supuesto) y nada. Pero es que así llevo ya tres años. Ni una triste pedrea. Atrás quedan los años en los que me salía rentable la lotería. Visto lo visto, lo mas fiable es la quinielas y bwin.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Vaya puta mierda, vaya robo. 20 Euros tirados a la basura. Anda ya...

Pues da gracias de que solamente hayan sido 20. En mi caso, han sido 50 (y menos mal que he pillado un reintegro), y lo peor es lo de un compañero de mi curro que llevaba nada menos que 15 décimos y no ha pillado absolutamente nada, ni un mísero reintegro, 300 eurazos tirados a la basura (también es cierto que nadie le mandaba comprar tanta :cuniao).

Vamos, la misma mierda de todos los años, y lo peor es ver a toda esa gente celebrándolo por la tele (soy una persona envidiosa :diablillo), como al fulano ese del bar Maldonado de no se donde que parece que solamente le ha tocado a él porque lo ponen en TODAS las imágenes.... :pensativo
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

No obstante por lo que veo el que mas ha ganado soy yo, un año mas.

Veo que no has leído todos los mensajes. Yo he ganado 121 euros jugando 0 euros. Supera eso.

No se podia esperar nada menos de un tio que es fan de Mortadelo y Filemon!!! :D

Aunque no me alegro que venga procedente de todos modos de la loteria.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Yo, no lo voy a negar, siempre tengo algo de esperanza en que toque, aunque sea bastante utópico.
De todas formas, lo más importante de la lotería es el rollo de cambiar, buscar el número, compartir décimos... Es una de las bases de la navidad, sin la lotería no sería lo mismo, lo digo totalmente en serio. Sería como si quitaran el turrón. Lo de pagar impuestos voluntarios y tirar el dinero me parecen tonterías, es un juego y hay que tomarlo como tal.

Estamos de acuerdo en que hay gente que se gasta verdaderas burradas en lotería, pero la inmensa mayoría de la gente lo hace como una tradición y no como un vicio.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Al menos estos impuestos son voluntarios y puedes recibir algo a cambio, cosa que no se puede decir de los otros....
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Bueno, lo de dar o no impuestos por la cara no es el verdadero motivo de mi repulsa hacia la loteria.

Mi repulsa hacia la loteria es lo que por ejemplo han dejado patente en este hilo y como siempre que se habla de la loteria. Se ha institucionalizado de tal modo que se ve algo que DEBE hacerse en navidad porque si no, no se comprende como tal. Por favor... :doh No digo que el 100% de la gente piense igual... pero haberlos haylos y con varios he tenido la desgracia de cruzar la conversacion de marras.

La loteria, al igual que otros juegos, es juego de azar. Es un juego implantado por el estado que en una medida muchiiisimo mayor de lo que pensais induce a la ludopatia. Y sin embargo, aunque saben las familias que se destrozan por este motivo, siguen metiendola hasta en la sopa para que la consumamos.

Mucha gente dice "bueno, yo no soy ludopata porque solo juego un decimo". Y hasta ahi, de acuerdo.

Pero como os digo un indice mucho mas elevado del que jamas os imaginariais comenzo con un boletito, o con una monedita en la maquina tragaperras que salio del cortadito del bar, etc, etc, etc...

Hay gente que gasta aberraciones en loterias, quinielas, bonolotos, etc, etc, etc... El ludopata muchas veces se centra en el jugador de tragaperras. Digamos que es el mas señalado como "enfermo". Porque no nos equivoquemos, la ludopatia es una enfermedad como otra cualquiera. Pero la ludopatia tiene un rango tremendo. Entre unos cuantos estan los juegos de cartas, bingo, tragaperras, loterias, la bolsa...

Todo lo que comprenda el azar es un camino hacia la ludopatia.

Y tampoco respeta ni edades, ni niveles sociales. Lo mismo hunde a un obrero normalito, que a banqueros Y DIRECTORES DE BINGO. Se lo que me hablo.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

y la navidad lleva al consumismo y a la ruina moral y a...

puto santa claus!!
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Eso de que la lotería se ve como algo que debe hacerse por navidad será en tu pueblo o en tu entorno porque a mí, ni a nadie que yo conozca, nunca me han dicho nada por no comprar lotería (que han sido la mayoría de años).
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Os ruego que el tema de la ludopatia no se banalice. Os lo pido de corazon, por favor. :|
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Eso de que la lotería se ve como algo que debe hacerse por navidad será en tu pueblo o en tu entorno porque a mí, ni a nadie que yo conozca, nunca me han dicho nada por no comprar lotería (que han sido la mayoría de años).

Pues no se en que pueblo viviras. Pero te aseguro que si alguien te ofrece loteria de navidad ( que es la que se ofrece ) y dices que no, te miran con cara rara y SIEMPRE te sueltan la frase de "pues como me toque a mi y a ti no ya veras, ya".

Tengo 35 años, y es algo GENERALIZADO. Aqui y en cualquier lado.
 
Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Si sólo has hablado tú de ludopatía.

F_Elliot a continuacion de mi intervencion ha sacado un chascarrillo, que sinceramente no suena muy bien despues de lo que digo. Y ojo, que a el no le tengo ni tirria, ni mania ni nada que se le parezca.
 
Arriba Pie