¡Álex de la iglesia!

¡Con ella y Macarena compitiendo a ver quién pone más cara de ida de pinza!

La de Alex estaba muy bien, creo que debería hacer algo más dentro del género (Zugarramurdi no cuenta, no es de terror) porque sabe manejar bien las convenciones. Me gusta mucho el momento con Gutiérrez comprando kits como loco... o la visita a Gracia/Jiménez del Oso. Aunque ponerse a verla siendo padre reciente es un poco kamikaze eh.
 
Pues por lo leído aquí, vi ayer La habitación del niño y me encantó, aunque no comparto el entusiasmo por las escenas de Sancho Gracia, que se me antojan a trompicones y mal dialogadas. El resto de la peli es una tremenda gozada, con Gutiérrez dándolo todo (este tipo necesita más cancha todavía de la que ya tiene) y un uso del caserón que ya lo querría Del Toro para su borchenosa Crimson Peak.
Como decís, una pena que Álex no siga picoteando en el fantástico porque esto funciona a las mil maravillas y supera, con mucho, a algunas de sus películas 'titulares'. Genial la manera de entrar y salir del otro universo y cómo está plasmado en pantalla :palmas
 
esto de qué va? merece la pena? o es un cunninlingus continuo? La vio alguien por Sitges?

249327.jpg
 
Está bien aunque no deja de ser un making of de bustos parlantes y recopilación de imágenes de archivo, con una edición y una posproducción de lo más básicas. Más digno de ser un jugoso extra de blu-ray que un documental con entidad propia. La pantalla de cine le queda un poco grande. Se agradece la aportación de nuevas anécdotas y la participación de todos los implicados.
 
Arriba Pie