¡Álex de la iglesia!

No habéis leido lo de que es un documental, VERDAD?

Y por supuesto ignoráis la talla de Messi y Paul Dano, VERDAD?

Huele a proyecto metido con calzador impuesto por el productor que tira de espaldas


Su productor suele ser Enrique Cerezo, presidente del, ejem, Atlético de Madrid.

así que no creo.
 
El documental esta producido por Mediapro (aunque no se si en su totalidad)... y lo va a montar (literalmente) a dos metros de mi puesto de trabajo.
 
o sea, que tirarán de imagenes de archivos de la LFP por un tubo y ni rastro de la champions o Argentina.
 
No tiene por qué. Gol T emitió la Champions 3 años y tiene los derechos del Mundial y creo que ha emitido partidos de clasificación de la zona sudamericana...

Material tiene. Y si le hace falta algo, con pedirlo a la UEFA o la FIFA solucionado.
 
muertos-de-risa_principalGaleriaRetrato.jpg
 
Sólo puedo decir que es una crítica tanto en forma como en fondo sin tara alguna. Más que nada por conocer detalles que desconocía y porque tienes una narrativa realmente buenísima (lo digo totalmente en serio). Espero con ganas el siguiente texto. :ok
 
- Also starring, Macarena Gómez as Pepe; Carmen Maura as Florentino Pérez and El Gran Wyoming as Jose Mourinho. Special collaboration of Terele Pávez as Joan Laporta, Santiago Segura as Sandro Rosell, Hugo Silva as Iker Casillas and Carolina Bang as Sara Carbonero.
 
la mejor broma es que ponga lo de Una película de Alex de la Iglesia

-ché, loco, si te lo hizo toda la pulga!


de Pepe hará cualquier tortuga ninja. Echo en falta que toda la parte ficcional no contenga a la faccion dura argentina: de Valdano me imagino a Darín, de Bilardo a Darío Grandinetti . Ulises Dumont hubiera sido un Grondona apoteósico. Y como Maradona, solo puede ser un tipo capaz de bordear los límites de De Niro o D´Onofrio, tal vez Edgar Ramirez.
 
Hoy he recuperado El día de la bestia después de muchos años, tantos que ni siquiera Seaker había nacido y no tenía la conciencia crítica antisistema anarquista aburguesado. Han pasado 20 años ya y la película sigue estando de terrible actualidad en cuanto a su temática, me ha encantado toda esa carga de mala leche con ironía hispánica que tiene la película... No hemos aprendido todavía nada, pero muy bien por Alex.
 
Me meo con las ostias de Terele Pavez y el cuchillo de cocina mientras dice:

El mundo esta lleno de hijos de puta. Todos son negros (zas!), drogadictos(zas!), asesinos(zas!), que asco!!!
 
Del artículo de Javier Marías este domingo en El País Semanal:

Un director me trajo una vez un guión para que opinara sobre ciertos aspectos en los que se me suponía “experto”. Me atreví a recomendarle –aunque acerca de eso no se requería mi parecer– que suprimiera una escena de sexo, o por lo menos el elemento “original” que contenía: por no recuerdo qué motivo, cerca de la cama había una fuente de macarrones o de spaghetti, que inevitablemente los amorosos acababan echándose encima mientras se satisfacían mutuamente. “Esto está muy visto y además es un asco”, le dije. “Si a uno le molestan hasta unas migas entre las sábanas cuando está con gripe, no creo que nadie aguantara un coito pringado en salsa de tomate y pasta; lo veo contraproducente, si se trata de provocar excitación”. Huelga decir que el director no me hizo caso, y por supuesto no me invitó al estreno ni nada, pese al tiempo dedicado a leer su guión. Probablemente lo ofendí con mis comentarios.

http://elpais.com/elpais/2015/05/08/eps/1431116728_235344.html

Ejem...




bastante de acuerdo con Marías. Lo único erótico en la escena es el culo de la Watling... que ni siquera es suyo.
 
Este hombre ha sido y sigue siendo todo un ejemplo de honestidad, coherencia y al fin al cabo un ejemplo de INTEGRIDAD, algo inaudito en la ¿industria? del cine español... pero conforme pasa el tiempo su obra va siendo más indefendible. Me recuerda en cierto modo a Ridley Scott... y eso no dice mucho a su favor.
 
Arriba Pie