¡Amazon! ¡Edición coleccionista limitada en blu-ray/dvd de LA PASAJERA!

Perdonad la gilipollez magnolia y tobe, pero habéis pensado en el 4K? Supongo que en todos estos lanzamientos "de nicho" debe ser casi imposible por lo caro, pero qué se yo. Lo habéis valorado/mirado?

Si hubiéramos sabido cómo iba a ir la venta, hubiera sido muy factible. Pero claro, nos dijeron que el soporte físico estaba muerto, que las pelis más tochas en España vendían unas pocas decenas de unidades, que fuera la cosa no estaba mucho mejor... y resulta que la cosa ha funcionado sensacionalmente.

¡Veremos a futuro! De momento saldrá a la venta en unas semanas hasta que se agote, si se agota, y luego habrá que mantener un tiempo sin sacar edición en España, por eso de que la edición exclusiva sea exclusiva de verdad, no un timo.

¡Y ojito a la edición alemana que saca en breve Pierrot le Fou! ¡Una delicia!

Perdonad la gilipollez magnolia y tobe, pero habéis pensado en el 4K? Supongo que en todos estos lanzamientos "de nicho" debe ser casi imposible por lo caro, pero qué se yo. Lo habéis valorado/mirado?
De todas formas, no tengo claro que el nativo estuviera a 4K. Creo que algunas cosas si pero no se porque creo recordar que se grabó a 2.5k. El señor Aguilar podría aclararnos este punto.

IMG20220905100017.jpg

Viniendo de Correos, miedo me da. A ver si hay suerte y la puedo poner pronto en la estantería. Verla ya será tema del año que viene.

Ya os está llegando? Que bien.
Y el no caer de que si lo mandais por correo ordinario lo mando al citypaq de casa.

WRC, me dejas loco. El imán es muy traicionero. ¿Seguro que no se ha colado en algo? ¿Te ha llegado todo? ¿Puedes mandar una foto con todo el contenido?

Tema de correo ordinario, es un tema de presu. Encima ha habido algunos regalitos, con lo cual han quedado a cero de ganancia (esperan ganar con las ventas de los 250 restantes, pinta bien porque hay mucha demanda).

Hallowed, joder, chútatela entera con todos los extras, que son 5 horas de nada. Lo vas a disfrutar. La vida es una cuestión de prioridades. Quiero ser tu máxima prioridad. Dame ese gustazo.

No se ha colado, no :no

Dentro van el DVD y BD, fuera la pegatina, y en el sobre no se ha quedado nada, he revisado varias veces. Tampoco por dentro de la funda del BD o en los pliegues del cartón.

Q dvd?

Mierda, es que no han sobrado. Ni un imán. Por eso me preocupa. Cuadraba perfecto.

Hallowed, joder, chútatela entera con todos los extras, que son 5 horas de nada. Lo vas a disfrutar. La vida es una cuestión de prioridades. Quiero ser tu máxima prioridad. Dame ese gustazo.

Eres mi prioridad, pero tengo que ver como lo hago para que no se entere mi mujer.

De todas formas, no tengo claro que el nativo estuviera a 4K. Creo que algunas cosas si pero no se porque creo recordar que se grabó a 2.5k. El señor Aguilar podría aclararnos este punto.

Se rodó a 5K. Pero todos los master han salido a 2K, aunque creo que podría renderizarse en 4K sin problema. Dependería sobre todo de los VFX.

Arriba Pie