¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: KDD INDY 4:¡PLAN Y ASISTENCIAS CERRADAS!

....MAGNOLIA....realmente me dejas preocupado, de verdad...espero que a Dussander no le haya pasado nada ....pero realmente amigo, no entiendo tus comentarios...si no quieres contar nada no lo hagas, pero a mi particularmente me dejas preocupado....maxime porque a mi todo me ha dejado con un excelente sabor de boca.....y estos comentarios que haces, cuanto menos, me intranquilizan.......

...espero que no haya sido nada importante...
 
A ver, compis, tranquis, de veras. Duss y yo nos calentamos más de la cuenta hablando de indy y tuvimos un forcejeo que acabó en abrazo, nada más. Lo peculiar es que lennon se apartó e hizo fotos y que yo salí perdiendo. Así de simple. Pero ha sido a lo vikingo y me da que eso nos hará hacernos grandes amigos.

Hemos comido excelentemente y hemos visto en mi casa Hijos de los hombres, quedaos con eso.

A ver, el pique ha sido desagradable, pero yo personalmente, desde la distancia, ahora lo veo hasta con cariño, porque he salido perdiendo y me lo merecía, me caliento demasiado. Ruego sigamos disfrutando, seguramente este pique os haga tanta gracia como a nosotros viendo las fotos. Puto lennon, el tío se pone a fotografiarlo.

En serio, yo he salido perdiendo y me lo tomo bien, coño.

Magneto se fue algo incómodo, pero joder, duss y yo lo hemos solucionado.

Ruego que esto se mantenga mítico, incluso con forcejeo.
 
Ruego risas de esto, por favor, repito.

Kip, esa hamburguesa es LA MEJOR DE ESPAÑA según la crítica de Metrópoli. http://www.homeburguerbar.com. TREMENDO. Y el sitio precioso, como un vagón de tren moderno. Yo volveré toda mi vida, coño.

Por cierto, poned todas las fotos en rar, por favor.
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

http://www.youtube.com/watch?v=XuwX-gbcB2s

Ahí va el vídeo dedicado a Magnolia, efecto Kaminski incluido :lol
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Aquí os dejo una foto de parte del grupo. De izquierda a derecha: Mutextado, el colega de Lecter (no es forero, pero un grande), Magneto y Doe Lecter:


IMG_0001.jpg




Y aquí os dejo una foto de Tapón, que asistió al pase de ayer en Kinépolis. Nos firmó algún libro y nos dejó hacernos fotos con instantáneas suyas de la época de El Templo Maldito. Aquí una:



IMG_0013.jpg
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

:lol
¡Los monos de Jumanji!!!
:lol
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Aquí una foto que demuestra el poco respeto que tiene Magneto (Sirius) por Lennon y sus gustos:

IMG_0006.jpg


Aquí otra foto para quitar hierro a lo que ha pasado hoy, completamente olvidado por mí, como véis:

300px-Clubber_lang3.jpg


IMG_0002.jpg
 
Tapón de alcohol el que llevariais vosotros en el cuerpo, necios. Ese qué coño va a ser Short Round.

Lo raro de la movida es que magneto no haya cortado la pelea al estilo Alcalaino, un par de navajazos de recuerdo y aqui no ha pasado nada.

Averguenzas a la ciudad.
 
Tú callate, que tu plantón huidizo es de habitante de Lepe.

La mítica que tenías ha desaparecido.
 
Las estoy subiendo todas a tope de calidad, Gackt. Con un "guardar como" te deberían rular, amigo.

Molaría que subiérais las fotos una a una y las comentárais y tal...quién es quién, y eso...

Abrazo.
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

podeís subirlas a un sitio que no sea el megaupload?? :(
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Aquí Doe aprendiendo algunas cosillas:

IMG_0003.jpg


Y este par generales, con cariño para el foro:

IMG_0005.jpg

IMG_0007.jpg



Aquí una muestra de la gente freakie e histérica que somos. Peña que anda muy mal, desequilibrada...y sin ningún tipo de rubor..., algunos hasta con el DNI por delante. Qué gente, colegas...:

IMG_0008.jpg

IMG_0009.jpg




Ya subiré más...y por mí no pongáis las de la movida, ya he dicho..., aunque si los tres estáis de acuerdo, adelante...Como veáis..., yo lo veo algo surrealista.
 
re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Magnolia, esas son tus manos, ¿verdad?

:diablillo Mi WAT sabe interpretar la personalidad por las manos y los dedos... ¡te va a despellejar!!! :diablillo :diablillo :diablillo
 
Bah, no me lo creo, A VER, A VER.

Mis manos son las que están enfrente de esas pelis, sí. Catalogándolas como merecen (las del dni etarra, no).
 
Magnolia dijo:
A ver, compis, tranquis, de veras. Duss y yo nos calentamos más de la cuenta hablando de indy y tuvimos un forcejeo que acabó en abrazo, nada más. Lo peculiar es que lennon se apartó e hizo fotos y que yo salí perdiendo. Así de simple. Pero ha sido a lo vikingo y me da que eso nos hará hacernos grandes amigos.

Hemos comido excelentemente y hemos visto en mi casa Hijos de los hombres, quedaos con eso.

A ver, el pique ha sido desagradable, pero yo personalmente, desde la distancia, ahora lo veo hasta con cariño, porque he salido perdiendo y me lo merecía, me caliento demasiado. Ruego sigamos disfrutando, seguramente este pique os haga tanta gracia como a nosotros viendo las fotos. Puto lennon, el tío se pone a fotografiarlo.

En serio, yo he salido perdiendo y me lo tomo bien, coño.

Magneto se fue algo incómodo, pero joder, duss y yo lo hemos solucionado.

Ruego que esto se mantenga mítico, incluso con forcejeo.





.. :notok ya os vale....¿por una puta pelicula?............. :doh



...en fin...me alegro que al final arreglarais las cosas, pero replantearos que todo esto no deja de ser una aficion, y como en casi todas las cosas de la vida, podemos tener diferentes opiniones..........


..ALA..un abrazo.....
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Hola!!!! Chicos...¡cómo os lo pasasteis!!!!!! y no os hizo falta el paraguas :lol :lol :lol

Muy guapas las fotos, pero ¿no sería mas prudente quitar la del DNI? Yo no la habría puesto.

Vaya panda que os juntasteis. ¿No atracasteis a nadie? :lol :lol :lol

Un saludo. :hola :hola :kalima :indy



Lo que me perdí :P
:pensando
 
Date cuenta de que el número del dni no está, kingdom, jeje.

Superfugazy, fue todo maravilloso...si me apuras, hasta el pique. Ya veréis cómo todo se ve como mítico, incluso eso.

Fue genial, amigos.
 
El numero del DNI se sigue viendo, en vertical a la derecha de la foto. Cuidao con esas cosas ;)
 
Con número o sin el, me parece una auténtica temeridad poner el nombre completo en Internet, mas todavía si va con la foto y con la firma. :doh
 
JAJAJAJAJA DUSSANDER ES TAPÓN. Hostia, nos tenías ocultado que eres vietnamita, cabrón.

Y lo del forcejeo, tiene toda la pinta de ser mítico también. Y TODO POR INDIANA JONES :mparto


Sois grandes.
 
Arriba Pie