¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

VMM dijo:
JAJAJAJAJA DUSSANDER ES TAPÓN. Hostia, nos tenías ocultado que eres vietnamita, cabrón.

Y lo del forcejeo, tiene toda la pinta de ser mítico también. Y TODO POR INDIANA JONES :mparto


Sois grandes.

ya casi mejor que ni entre al chat :lol :lol :lol
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Acabo de ver el vídeo: "los monos son de Jumanji"; "John Hurt todo lo soluciona cpon la calavera humpf, humpf" :mparto :mparto Qué bueno.

Y me estoy imaginando a Julio Cristino haciendo fotos en vez de templar los ánimos y... :mparto :mparto YO HUBIERA HECHO LO MISMO jajajaja.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Como se nota que estás casado Magnolia, te has puesto fondón (sin acritud)
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Lo de ayer FUE GRANDE.

Hay fotos, muchas fotos...

¡¡¡Y YO NO ME PAREZCO A TAPÓN, BASTARDOS!!! :queteden



:cuniao
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Dussander dijo:
Lo de ayer FUE GRANDE.

Hay fotos, muchas fotos...

¡¡¡Y YO NO ME PAREZCO A TAPÓN, BASTARDOS!!! :queteden



:cuniao

Yo diría que te pareces más al Machupichu de Aida que a Tapón.
 
Dussander, veo que entras sin rencores. Quedo tranquilo, amigo. A ver qué tal Magneto y Lennon.

Y claro que me he puesto fondón, y claro que sin acritud, riff raff. Llamemos a las cosas por su nombre, COÑO.

He de calzoncillarme otra vez en mi blog y volver a conseguirlo.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Cizañas,les he separado porque han llegado a las manos en el aparcamiento subterráneo de H2O antes de la comida.Nada serio,pero son dos tipos grande,ya que era como separar a Umaga y Big Show. :inaudito Espero que Lennon ponga las fotos.
Yo he vuelto enfadado a mi casa por mi cuenta,con eso lo digo todo.
El sábado muy bien,a pesar de la película. :lol
 
Joder, yo con los putos gatos mierdosos del Rapidshare no me aclaro, no sé cuáles están dentro y cuáles fuera. Y no puedo ver las fotos, claro.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Queremos una foto global con los nombres de cada uno de los asistentes, leches!!!

Si es que los catalanes siempre tenemos que tomar la iniciativa, coñe... :cuniao
 
Esa pelea, sin foto, no vale nada.... :notok

Concretad, ¿cual fue el motivo de la pelea?
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Señores, un placer. Es lo que se suele decir en estos casos, pero no deja de ser cierto, o al menos así yo lo siento.

Siempre es bueno reencontrarte con la gente que ya conoces -en mi caso Magnolia y magneto- y conocer nueva, en especial si te llevan tan cómodo en un buga como el de Tozzi, persona maja donde las haya. Con Superfugazzy, persona razonable, también hablé mucho, y aunque con Lennon, Dussander, Gackt, Sergi y compañía lo hice menos, ninguno me decepcionó en persona, a pesar de no poder profundizar mucho.

Así pues, deseando repetir para la próxima... ¿El caballero oscuro, quizás? :gano

Un abrazo a todos.


P.D. 1. Ni me enteré que hablásteis con Malvada, si no, bien me hubiera puesto al teléfono para saludarla.

P.D. 2. Indy, decepción, parece claro en las fotos.

P.D. 3. Superfugazzy, sí: definitivamente en el burguer había cosas más buenas que tu hamburguesa... La mía sin ir más allá creo que estaba mejor. :lol ;)

P.D. 4. Debéis aclarar eso, magnolia, porque la impresión general de todos fue muy buena y sería triste ver un borrón ahí, más si fue una tontería según dices. :)

P.D. 5. Gracias por las fotos, chicos.
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Doe Lecter dijo:
Así pues, deseando repetir para la próxima... ¿El caballero oscuro, quizás? :gano

Hablado ayer, hay varios que se apuntan si hacemos kdd para ésa... :yes

Y por lo de Mo, no os preocupéis... me devolvió el honor en los lavabos del Kinépolis. :cuniao
 
Hombre, pues si todo sale bien a esa me apunto, que posiblemente estaré en Madrid :juas
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Findor dijo:
Queremos una foto global con los nombres de cada uno de los asistentes, leches!!!

Si es que los catalanes siempre tenemos que tomar la iniciativa, coñe... :cuniao
Ésta es la más global, ya que creo que no hay ninguna en la que salgamos todos (en ella faltan los dos amigos de Sergi, de cuyos nombres no me acuerdo y que luego salen juntos en una de la cena, la siguiente que pongo, camiseta de El padrino incluída :palmas):

k2003.jpg

De izquierda a derecha: Tozzi, superfugazzy, Dussander, Gackt, magnolia, novia de Gackt, magneto, Sergi Star, mi amigo, Muxtestado, yo mismo y Mister Lennon.


k2015.jpg


Ahora sí que no ha a lugar a la duda sobre las identidades.

Saludos.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

¿A dónde coño estaba mirando Tozzi? :lol

Por cierto, qué mal salgo en las fotos... os aseguro que en directo gano mucho. :L
 
Ya imagino a Dussander: "lisenciado, por favor, déjeme sentar en la butaca del pasillo que ahorita me entrarán ganas de ir a los urinarios".
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

En cuanto ponga Lennon las fotos de la pelea de Duss y Magnolia vais a ver que "duelo de titanes".La próxima vez les doy de collejas a los dos,que a mi no me gusta separar a nadie a pesar de que la sangre no llegase al rio. :diablillo
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

en el minuto 1:36 del video, magnolia se parece un huevo a Christian Bale
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Genial la foto!!! :ok :ok

A ver cuando hacemos una quedada mixta los catalanes y los madrileños... prometo llevar piedras pequeñas... :diablillo

:cuniao :cuniao :cuniao
 
Arriba Pie