¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Dussander dijo:
Magneto, estás acumulando una alarmante galería de caras de fumado...

No quieras desviar la atención, taponcito...
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Que descojone con el banner :lol :lol :lol

Lo que me acojona de veras es la calidad de la imagen de las fotos para estar sacado de un movil :inaudito
 
No, no era móvil...era una cámara digital que el capullazo de Lennon no se dignó en sacar en toda la quedada, hasta ese momento.

Que alguien me lo explique. Pensar que el tío hacía fotos mientras todo esto....de locos.

Qué gente.

INTERNET.
 
Joder, Gackt...te crees las mierdas de Spielberg y no te crees una realidad.

Tienes el ojo invertido, coño.
 
Esto era una camara digital , y cierto, no la habia sacado pero aproveche el momento porque valia la pena. Y esto es totalmente cierto, y las ostias que se quedaron fuera. De hecho, no queria contarlo pero hubo un momento en que magnolia le arreo una ostia a duss en las napias y este casi sangra y todo. y todo lo empezo magnolia, que es un provocador y empezo a meterse con los gustos de cine de dussander y a descojonarse de sus gustos y que le divirtiera indy 4 y demas.


Menos mal que jordi hurtad....... digo magneto acudio raudo y la cosa no paso a mayores.
 
Gtack tiene el gusto atrofiado, que le gusto el reino de la mierda de cristal y todo.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Lennon crack, sin duda

[hr:8ej5s5on]Joder, Gackt...te crees las mierdas de Spielberg y no te crees una realidad.

Tienes el ojo invertido, coño.[hr:8ej5s5on]

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Bueno, eso ni fue ni ostia ni fue nada, fue un roce. Un forcejeo. Las únicas que impactaron fueron ésta, otra mía en su estomago y un fuerte abrazo a los minutos.

Dejémoslo estar, por ese lado. Ahora, cachondearos lo que queráis...eso tiene su lógica...
 
Me siento como cuando en el patio del cole había una pelea y yo siempre iba corriendo el primero para no perderme nada.


Sí, yo era de esos...
 
VMM dijo:
Me siento como cuando en el patio del cole había una pelea y yo siempre iba corriendo el primero para no perderme nada.


Sí, yo era de esos...

VMM era de los que jaleaban "¡Pelea, pelea, pelea...!" moviendo el puño en alto. :cuniao
 
Bueno, dirás que ERES DE ESOS. A juzgar por tu edad andas por la LOGSE, ¿no?
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Que no, que no cuela... Y si fue verdád... ¡¡ VAYA DOS MARIQUITAS !! Mírales, que poses xDDDDD

kalimaaaa.jpg


serious.jpg


:lol
 
Sí, el lennon ha exagerado. De hecho, creo que ni le rocé en la porra.

Gackt, grandioso. Ya pillas la onda. Y hombre, tampoco fue una pelea encarnizada...sólo desconcertante.

Cuando empezaba lo bueno se metió el bueno...de SIRIUS.
 
joder, no me había coscado...EL CABRÓN DE MAGNETO SE RÍE EN EL EMPUJÓN QUE ME ENDIÑA DUSS, EL PRIMERO...

PEÑA RIÉNDOSE, OTROS HACIENDO FOTOS Y OTROS HACIENDO GIFS. ¿PERO DE QUÉ ESTÁIS HECHOS, CABRONES?
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

KALIMAAAA!!! :lol :lol :lol Qué grande...


Joder, un Joker Mo... :inaudito "Tienes coraje, Duss, hay fuego en ti, me gusta..." :cuniao
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

d_7374.jpg
 
Joder, sacamos la creatividad que lleváis dentro. Y la sacamos A OSTIAS.

De nada.
 
Arriba Pie